11# Especial Lionel

472 24 2
                                    

Me desperte y los ojso azules vinieron a mi mente haciendo sonreir, mire hacia abajo y hice una mueca al ver mi ereccion, ¡Dios!, hice caso omiso a los pensamientos de lujuria y me levante de un salto dejando atras la comodidad del colchon. Entre en la ducha de agua fria y sisie, el calor de mi cuerpo no bajaba asique hice lo que vengo haciendo desde que la conoci; me masturbe recordando su voz, su piel suave, su gemidos del placer y  al recordar su grito cuando tuvo el orgasmo en ese hotel , aumente mis movimientos y aprete en la punta , llego el mio propio con fuerza; mis piernas flaquearon y cai de rodillas en el suelo de la ducha, cuando mi respiracion se tranquilizo me puse de pie, cerre el grifo del agua y sali de ahi, tome una toalla y me la enrosque en la cintura mientras caminaba hacia el placar para sacar uno de mis trajes, busque un boxers y me lo puse, me seque el pelo y me puse todo rapidamente para salir rapido ya que llegaba tarde 15 minutos, llegue al garage y me meti rapido al auto, puse la llave en el contacto y arranque.

- Mierda! -maldije porque me olvidaba el maletin y lo deje en marcha mientras apresuraba el paso adentro de la casa e ir rapido al living, lo hagarre de al lado del sofa y volvi sobre mis pasos con el ceño fruncido otra mañana que empezaba mal; segui con mi mal humor incluso cuando llegue a la empresa y salude a mi secretaria, le di una sonrisa falsa y fria y me encamine a mi despacho para que nadie me molestara, ni bien cerre la puerta empeze a trabajar, hoy estaba mal y todo el mundo se dio cuenta, sali un rato del despacho camino a los ascensores pero una charla del personal me detuvo.

-......seguro hoy esta peor que antes y nadie sabe porque -la chica solto una risita- no se si le contrato a alguna para que folle y al menos tenga una sonrisa en su rostro -dijo con sarcasmo.

Las 2 soltaron una carcajada y yo reprimi el impulso de maldecir y segui mi camino, entre al baño y para mi suerte no habia nadie, mejor no me queria descargar mi frustracion con otra persona, hice mis necesidades y me lave las manos, sali de ahi aun enfadado y segui caminando directamente adonde estaban las chicas que habian hablado de mi, me pare detras de una chica joven de unos 25 años vestida de traje rojo y no hice el menor ruido.

-.....y de seguro tiene una polla grande....-dijo la chica de traje me apoye en el marco de la puerta, me cruze los brazos y enarque una ceja divertido con el rumbo que habia tomado la conversacion, la otra chica empezo a reirse y cuando levanto la vista me vio su rostro palidecio y se callo abruptamente haciendo que la otra chica se diera la vuelta para seguir la direccion de la mirada de su amiga, al verme palidecio igual que ella pero no hablo solo abria y cerraba la boca como pez sin emitir sonido alguno.

- Las espero a las dos en mi ofinicina en 2 minutos -hable serio y sin expresion alguna, me di media vuelta y me fui a mi despacho escuchando el sonido de los tacones de las 2 chicas que me seguian a paso apresurado y en silencio.

Me sente atras del escritorio con expresion dura, y espere hasta que ellas tomaran asiento, las mire largos minutos sin decir una palabra y se ponian cada vez mas nerviosas, se retorcian las manos sin levantar la vista de sus regazos.

- Bien ahora quiero saber, ¿porque estaban hablando de mi humor en su hora de trabajo? -entrelace mis manos y apoye mis codos en la mesa para mirarlas fijamente sin pestañear.

- Eh....este señor -titubeo la chica a la izquierda que llevaba un traje azul marino- vera.....nosotras estabamos intercambiando informacion.....-levante la mano para que dejara de parlotear.

- No ustedes estaban cuchicheando que es diferente -dije moviendo la mano.

- Si señor....-hablo la de traje rojo y se le notaba temblar las manos mientras hablaba- pero no lo hicimos con mala intencion solo estabamos intercambiando opiniones -termino con voz temblorosa.

- Bien esta vez  lo dejo pasar -las dos soltaron un suspiro tembloroso- pero la proxia vez quedan despedidas -les hice un gesto para que se retiraran y las 2 salieron casi volando de ahi, solte una carcajada con humor ya que yo parecia el malo de la pelicula.

-

Me subi al auto y empeze a conducir sin rumbo, frene y al mirar la casa de Ashley en mi cara se asomo una sonrisa picara, antes de pensar en irme vaje del auto y me encamine hacia la puerta, toque la puerta con los nudillos, escuches pasos y laila se asomo a la puerta con cara de enfado y los ojos azules que siempre rebosaban de alegria eran frios como el hielo, frunci el ceño pero no pense en nada cuando senti sus labios sobre los mios y sus manos aferradas a mi camisa cerradas en puños, sin perder la hagarre de las caderas y al sentir su piel mi cuerpo respondio instintivamente poniendose rigido, la aprete contra mi, sonrei cuando oi su gemido, la guie al interior de la casa y cerre detras de mi con con el pie, ella me quito el saco que callo al suelo y empezo a desabrochar mi camisa, le quite el sujetador y rasgue sus braguitas, en unos segundos nos encontrabamos en el sillon los dos desnudos, empeze a dejar besos sobre sus cuello.

- Lionel...-gimio suavemente.

- Eso es bonita di mi nombre -gruñi sin dejar de bajar besando su cuerpo, llegue al ombligo y pase mis dientes por su piel haciendo que ella de un respingon.

- Lionel -puso sus manos en mi cabeza y tiro de mi pelo hacia arriba para besarme con renobada pasion, me mordio el labio inferior haciendome gemir, acerco sus labios al lobulo de mi oreja y me mordio despacio y no pude evitar restregar mi sexo contra el suyo, los 2 gemimos por la friccion que producia el movimiento- follame fuerte - susurro en mi oido con voz sensual .

- Ashley ...-gemi a la vez que la penetraba de una sola estoncada y no le di tiempo a responder ya que comenze a embestirla tan fuerte que el sillon chiritaba, le debore la boca y no solte hasta que los 2 alcanzamos un climax ensordesedor que nos dejo temblando por unos segundos, me senti muy bien abrazandola ya que cada parte de nuestro cuerpo se tocaba y ahi me congele ¡¡¡¡¡RAYOS, NO HABIAMOS USADO CONDON!!!!!!.........levante la cabeza que tenia apoyada en la curva de su cuello y trague saliva para luego mirarla directamente a los ojos nervioso sin saber como decircelo.

----

Disculpen los errores ortograficos la estoy corrigiendo 

LA PSICOLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora