7# Labios Adictivos

693 27 0
                                    

Mire la hora del reloj que colgaba en la pared y me frote los ojos con el cansancio de no haber dormido mas de 3 horas seguidas dando vueltas en la cama sin dejar de pensar y dar vueltas a preguntas en mi cabeza. Mire al hombre que estaba sentado enfrente mio hablando y que yo no escuchaba ni por asomo; cuando el hombre termino de hablar le dedique mi mejor sincera y le con un asentimiento de cabeza de indique que ya habia terminado la 2 horas de hoy, hasta que no me quede sola no me senti mas aliviada, me levante del asiento y me alise la falda , e acomode la chaqueta y busque la planilla para ver quien era el siguiente paciente. Estaba apunto de salir a buscar al siguiente paciente cuando sono mi celular, me volvi y lo hagarre para contestar sin siquiera mirar quien era.

- Hola- salude de modo formal.

-Hola Asley -ronroneo lionel del otro lado de la linea- ¿Como estas preciosa?- siguio en tono feliz.

- ¡Mierda!- dije al chocar contra la esquina de mi escritorio.

- Por el tono veo que bien- contesto con una pequeña risita.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH MALDICION, MOLESTA A ALGUIEN MAS!!!!!!!!!!! -conteste enojada y colgue.

- mandame el siguiente paciente- le dije a mi secretaria por el interlocutor.

- Enseguida va-

*************************

- Como vengas a burlarte de mi te parto la cara me oiste no estoy con ganas de bromas- gruñi abriendo la puerta de mi casa; me quede pasmada al ver a un lionel vestido de traje y con un ramo de rosas en la mano, solte una carcajada sin poder evitarlo, el sonrio como niño y eso me provoco mas risa, hasta que no saltaron lagrimas y no tuve casi aire no fui capaz de parar - Bien asique andamos de romeo -levanto una ceja, mire hacia atras suyo- ¿donde esta julieta?- cuestione con falso enojo y cruzandome de brazos.

-La deje en la limusina- me contesto con gesto serio- ahora si vine a traerte esto- estiro la mano con el ramo de rosas.

-Gracias romeo pero julieta las va a apreciar mas- conteste mirandolo a los ojos.

No lo vi venir porque en un segundo su labios estaban sobre los mios y sus manos en mis caderas, tarde un segundo en seguirle el beso que comenzo como tierno, jadee en su boca y el aprovecho para introducir su lengua en mi boca, nos separamos por falta de aire, nuestra respiracion era jadeante y erratica.

- Bien nos vemos- me guiño un ojo y desaparecio hacia su auto.

Me quede unos segundos ahi tratando de pensar en que rayos habia pasado, cerre la puerta y me coche con el ramo de rosas que estaba en el piso atras mio, lo levante para tirarlo pero un brillo me llamo la atencion asique separe los tallos y me encontre con un papel brillante doblado a la mitad, lo abrio despacio para comenzar a leer.

  " Asley:

                     Ten tus sentidos alertas y mira cada detalle para averiguar donde puedo aparecer yo"

                                                 Besitos Lionel 

¿Que rayos queria decir eso?, negando algo confundida tire todo a la basura y me fui a acostar. Hacia 2 horas que estaba miirando el techo de mi ahbitacion sin poder pegar un ojo, me volvi a dar vuelta pero era lo mismo, con un sonido de frustacion me levante de un salto y fui a la cocina por un vaso de agua; luego de tomarlo me volvi en la cama y al mirar mi mesa de luz vi mi celular parpadear, lo levante y mire la pantalla, rodee los ojos al ver un numero desconocido seguro era lionel, sin siquiera leerlo lo borre y depaso lo apague para sonreir en la oscuridad y rendirme al fin al sueño. 

----------------------------

- No se emocionen ya llegue- fue lo primero que dije al entrar en la consulta arreglando mi chaqueta.

- No te preocupes, todavia no vino nadie- me contesto la secretaria.

- Genial -sonrei alegre- ahora si - hagarre la primera silla que encontre y me sente delante de ella con los brazos y piernas cruzados-  ¿te puedo preguntar algo? - abrio la boca asustada- no espera ya te lo estoy preguntando - dije soltando una risa- asique bien aca vamos -me incline hacia adelante con gesto serio como para contarle un secreto- quiero los detalles sucios - ella se quedo blanca como un papel, sus ojos y boca se abrieron desmesuradamente haciendome reir a carcajadas porque no las pude contener - Tranquila era solo una broma - le dije entre risas, ella solto un suspiro y su semblante se tranquilizo- Asique -dije volviendo a ponerme seria- me vas a contar ¿o no?- cuestione sin poder ocultar una sonrisa picara.

- Emmm.......- su rostro se puso roso y desvio la mirada.

-¡Aaaaah!- la palabra salio de mi boca sin poder contenerla 

- no no es lo que parece....- se interrumpio a mitad de frase al ver que yo contenia una carcajada- oh- dijo  y las dos comenzamos a reirnos sin poder evitarlo hasta que terminamos sentadas en el sofa de recepcion tomando nuestros estomagos y nos retorciamos como gusanos; alguien carraspeo haciendo que las 2 nos sobresaltamos haciendonos caer al suelo, y seguir riendonos sin importar que alla alguien viendonos, cuando pudimos para la risa y respirar normalmente nos paramos y harreglamos las ropas una a otra con una risita. Me di la vuelta para mirar a la persona que habia visto el espectaculo y me quede sin aliento al ver unos ojos azules brillando con diversion.

- Hermoso espectaculo- susurro contra mi boca, mire desconsertada porque no me dicuenta que se habia acercado tanto a mi.

- S-si-dije en un susurro.

No alcance a tomar aire antes de que sus boca atrapara la mia, me hagarre de la solapa de su traje para no caerme, suspire y el aprobecho para introducir su lengua y moverla en circulos junto a la mia, cambio de angulo su cabeza para intesificar el beso, se separo de mi con una sonrisa en los labios.

 - La proxima ves voy a hacer algo mas que besarte......- mi secretaria solto un jadeo y yo entrecerre mis ojos, se acerco otra vez y me robo un beso, luego acerco su boca a mi oido-....y poner esos labios tuyos en otros lugares de mi cuerpo- jadee ante la imagen que se creo en mi cerebro y el solto una risa para pegar media vuelta y desaparecer a grandes zancadas, me di la vuelta para ver a mi secretaria con una sonrisa traviesa en su rostro, negue divertida y entre en mi despacho soltando un suspiro.

---------------------------------

REGALO DE AÑO NUEVO......JEEEE POR LA ESPERA 

LA PSICOLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora