ALEK

12.6K 962 27
                                    


Miro a la junta con una ceja levantada. Soy el puto dueño de un imperio, ellos solo son títeres que tienen suerte de poder opinar y mucha más suerte de que los escuche.

_ Señor Black 200 personas dependen de esta fábrica si la cierra habrá 200 familias en la calle_

_ no es mi problema, si en dos semanas no pueden cancelar la deuda están acabados, me pidieron un prestamos, no cumplieron con los pagos. Señores yo no hago caridad_ digo y me levanto dando por terminada la junta.

Voy a mi oficina. Mi secretaria me mira con ojos de bamby asustada. Es una buena chica, eficiente y lo más agradable es que no coquetea conmigo. El idiota de Eric debería tomarla en serio es una de las pocas mujeres que conozco que valen la pena. Me entrega la copia impresa de la agenda y todo lo que tengo es para mañana. Me sirvo una copa y miro el cielo de Seattle desde mi torre. El vacío se apodera de mi otra vez. Lo tengo todo y estoy vacío. Mi celular suena y miro el número Tatiana de nuevo. Esa mujer no entiende que esto no es un noviazgo y últimamente apenas tolero follarmela. Sus grititos me parecen tan falsos como sus tetas. Pero su padre es un buen agregado a mi compañía, no le importa que me folle a su hijita mientras no deshaga nuestros contratos. Con peores bestias he trabajado.

_ Que sucede _ digo fastidiado

_ Alek te extraño, ha pasado más de una semana desde que nos vimos y papa quiere que vengas a la cena de gala del sábado y yo pensé..._

_ Hablas demasiado Tatiana, no te vi porque no tenía ganas, yo trabajo no me la paso todo el día haciendo nada como tú, dile a tu padre que le hare saber si voy a la gala_ digo y corte antes de empezar a escuchar su chillido.

El intercomunicador suena y Margaret dice

_ Señor su cita de las tres está aquí_

_ Que pase_ digo dejando mi teléfono en la mesa.

Tasha es una rubia escultural, modelo en alza y dispuesta a todo por conseguir fama. No es la primera vez que la follo por ahora es entretenida hasta que empiece a hacerme reclamos personales

_ Alek siempre es un placer verte _ dice y trata de besarme pero la tomo de la nuca y la hago arrodillarse jamás beso a mis amantes. Mi madre decía que los besos son reservados para alguien especial. Las mujeres que se dejan follar por mí a cambio de algo no son especiales.

_ no te llame para charlar_ digo abriendo mi pantalón del traje y sacando mi polla semi erecta. Ella comienza su trabajo. Cierro los ojos y trato de relajarme, su boca no tiene talento, tomo un trago de wiskey. Esto va algo lento para mi gusto. La levanto y la pongo boca abajo en el escritorio. Levanto su falda, la zorra no lleva bragas. Saco un preservativo del bolsillo y me lo coloco, ella me mira y dice

_ tomo anticonceptivos Alek eso no hace falta cariño_ dice felina.

_ ni en tus mejores sueños_ digo terminando de colocarlo. La empalo profundo mientras ella chilla. ¡Demonios! no necesito que la oficina se entere lo que hago. Me inclino y le tapó la boca con la mano dejando que respire por la nariz. La follo con fuerza porque las sensaciones no llegan a mí. Me esfuerzo en concentrarme y después de un par de duras estocadas me vengo pero es como una ráfaga suave. Salgo de ella y ni si quiera se si se vino. No me interesa.

Ella se arregla la ropa y el pelo, esta roja supongo que porque no lograba respirar bien

_ Alek el sábado hay una presentación de la marca de cosméticos que quiero que me contrate y me encantaría que me acompañes sería muy bueno si..._

Breaking pointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora