( Dedicado a todas mis lectoras fieles y a rob que siempre esta. gracias a todos por alentarme y darme una razon para seguir escribiendo mis historias. Los quiero los respeto y los aprecio profundamente) Galatea
1 Año después
Miro a mi ángel dormir a mi lado. Su blanca espalda desnuda se asoma en la sabana dejando al descubierto un poco de su precioso trasero. Su cabello rubio cae a un lado anidando la sabana de color amarillo claro y luce como seda. Su belleza me quita el aliento. Y su dulzura me roba el corazón día a día. Su pasión despierta al hombre en mí y me hace querer ser una mejor persona solo por ella. Ella es mi misión en la vida. Hacerla feliz.
Ella fue el comienzo verdadero de mi vida después de años de dolor. Ella me transformo.
Ahora ya no compro empresas para despedazarlas. Ahora compro empresas y me asocio con familias que necesitan ayuda y las empresas compradas son un pequeño imperio de familias trabajadoras,. Fieles, que me son leales y que me dan mejores ganancias que si hubiera destruido la empresa. Las familias a las que ayudo se convierten en socios y en gente leal y trabajadora que me lo agradece con esfuerzo y dedicación.
La fundación El ángel del callejón se creó hace tres meses. Da ayuda psicológica a personas en situación de calle o a familias con problemas. También moviendo mis hilos del gobierno conseguí que nos habilitaran como hogar de tránsito para chicos sin familia. Lo manejan un matrimonio que Érika conoció en la calle ellos estaban pidiendo dinero y ella los vio ayudar a otras personas en la misma situación que ellos y cuando llego el momento de decidir quién cuidaría a los niños mujeres y hombres que tuvieron problemas y necesitan apoyo mi angel me convencio de que ellos eran los mejores porque no podias entender la mente de una persona en esa situacion si no la habias vivido. También un centro juvenil para ayudar a adolescentes que necesitan ayuda para forjarse un futuro. Ella dirige esta fundación con un amor intenso. Comprende desde el interior la situación de estas personas y las ayuda con sus sonrisas y sus palabras de aliento. Su carrera como fotografa es un exito porque no solo se dedica a las imagenes bellas, tambien hace tomar conciencia de lo dificil que es la vida en la calle y todas sus ganancias van a la fundacion.
El día que nos casamos hace ya un año fue el mejor día de mi vida. Estaba preciosa en su sencillo vestido blanco de seda creado por su amiga la diseñadora Meca, Johan fue nuestro fotógrafo de lujo, su relación Margaret floreció y ella ahora está esperando un bebe y van a casarse cuando el pequeño nazca. Eric... mi amigo de la vida... quedo destrozado con la noticia. Sabe que perdió a una buena mujer por no abrir su corazón. Espero que el encuentre el amor que sea su salvacion como lo hice yo con mi ángel.
Ella se remueve y me busca en sueños. Su dulce cuerpo se pega a mí en busca de calor y la tomo en brazos. Acaricio su espalda suavemente y ella se remueve y sonríe en sueños. Bajo mi mano hasta su vientre. Nuestro pequeño hijo descansa en este nido dulce y tibio y nacerá en otros 5 meses. Fue un dulce broche de oro para nuestro viaje de placer a Paris.
_ te amo Big boy..._ susurra en sueños y me hace sonreír
_ También te amo mi ángel_ susurro aunque no me escuche.
Nunca supe quién me golpeo en el callejón. Solo sé que ese momento cambio mi vida para siempre porque me puso en brazos de este ángel, una mujer que me dio todo lo que nunca supe que necesitaba. Y es lo mejor que me paso en esta vida.
Érika Swan, mi salvadora, mi ángel... mi punto de quiebre...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Breaking point
ChickLitEl dominaba el mundo a su manera. El hacia todo a su manera. El poseía todo lo que quería poseer sin mirar hacia los lados. No tomaba prisioneros, los daños colaterales lo tenían sin cuidado. Despiadado era la mejor forma de describirlo. Hasta que e...