Despierto sintiendo la tibieza de las mantas y la suavidad del colchón bajo mi espalda. Las sabanas huelen a una esencia de lavanda y vainillas que me encanta. Abro mis ojos y miro la habitación suavemente iluminada por el sol de la mañana. Estoy feliz... muy feliz... salvar a Alek a cambiado mi vida. Tengo miedo del futuro, tengo miedo de enfrentarme a su sociedad pero sé que él me protegerá. Anoche después de entrar en la cama busque en la computadora información sobre Alek Black. Cada información decía que era un empresario despiadado, muchos lo trataban de cruel. Había una triste historia sobre su hermana y su madre perdiendo la vida pero sin muchos detalles. El cuida al máximo su vida privada. En sus fotos se veía irremediablemente guapo con su cabello claro y sus ojos azules pero siempre tenía una dureza en la mirada. Un hielo casi impenetrable. No tenía nada que ver con el hombre que había salvado y que me había cobijado en su casa. Soy consciente de que él debe ser duro en los negocios para poder estar en la cima pero sé que dentro de él hay un buen corazón enterrado bajo mucho dolor y soledad. No hay muchas mujeres que aparezcan a su lado y las que aparecen son todas modelos o artistas reconocidas que no aparecen más de una vez. La única constante parece ser una rubia llamada Tatiana Hoffman hija de uno de sus socios. Aparecen juntos en varias galas y aunque ella parece encantada él siempre se ve molesto. Según las informaciones ella dice que tienen una relación y el la desmiente minutos después tajantemente y las declaraciones de prensa dice que no tiene ninguna relación de pareja en el momento. Y mi corazón tiembla... tiembla por este hombre 10 años mayor... peligrosamente guapo, dueño de un imperio... dueño de mi vida de alguna manera en este momento.
Me levanté y me di una ducha en el hermoso baño. Y desde que vi la bañera ayer fantaseaba con ser una de esas chicas de novela con la bañera llena de espuma una copa de vino, un buen libro y velas aromáticas. No dudaba en que lo haría pronto.
Me vestí con lo mismo de ayer solo que me cambie la ropa interior y la camiseta y las baje para ponerlas a lavar. Use una hermosa camisa blanca de algodón que se abrazaba a mi cuerpo y que hacia juego con mi ropa interior blanca.
En la cocina estaba James limpiando
_ buenos días_ dije tímida
_ Buenos días hermosa pasa, te serviré algo de desayunar mi muchacho dijo que te encanto mi tarta de fresas y queso_ dijo con una sonrisa paternal
_ O si estaba deliciosa_ conteste con entusiasmo_ ¿sabes dónde puedo lavar esta ropa?_
_ Claro, mira allí está la lavandería, puedes usar el de la derecha, ese lava ropa delicada y sale seca lista para guardarla, te enseñare_ dijo llevándome a una puerta al costado de la cocina. El lugar era grande con todo tipo de artículos para lavar y quitar manchas. James me explico que las lavadoras grandes eran para las sabanas y las cobijas. Que Alek tenía una cierta obsesión porque la ropa de cama oliera a limpio y la cambiaba cada dos días máximo. Me enseño una lavadora moderna más pequeña, me mostro como poner el suavizante y el líquido para lavar y luego fuimos a la cocina de nuevo. La televisión estaba encendida en el noticiero.
Nos sentamos en las banquetas de la isla de la cocina y me sirvió una taza de capuchino italiano y un gran trozo de tarta.
_ ¿hace mucho que trabaja para Alek?_ pregunto tímida porque no quiero sonar entrometida
_ trabajo aquí desde hace unos 20 años, Alek era un niño cuando empecé a trabajar ayudando en la cocina, su padre era un buen hombre justo y trabajador. Fue un gran golpe para todos cuando murió. Para Alek en especial. Un año después su madre conoció al señor Melk si me permites mi apreciación más personal ese hombre era un hijo del infierno_ dice enojado y asiento_ era un abusador y un mal hombre, la señora estaba desesperada por ser querida y enterrar el dolor de perder al padre de Alek. Melina la hermana del señor cambio por completo. Era una joven vibrante, hermosa y excelente alumna, en poco tiempo se convirtió en una sombra de sí misma. A mi muchacho lo maltrataba todo el tiempo. Le daba horrendas palizas_ cuando dijo esto mis ojos se llenaron de lágrimas_ cuando él tenía 18 años su madre se suicidó cuando descubrió los múltiples engaños y que solo estaba con ella por el dinero del señor Black. Melina se suicidó poco después. Alek la encontró en el baño se había tomado un frasco de pastillas tranquilizantes y una carta donde le confesaba que el desgraciado había abusado físicamente varias veces de ella y la amenazaba con matarla si hablaba. Alek estuvo destruido... se convirtió en una piedra. Lo vi en sus ojos el día que enterró a su hermana junto a sus padres. El desgraciado trato de arrebatarle el fideicomiso, pero mi Alek era muy inteligente contrato al mejor grupo de abogados de la ciudad y demostró sus engaños y el abuso hacia su hermana además de que el tipo había robado millones de su herencia poniéndolo en paraísos fiscales, el tipo termino de rodillas implorándole perdón pero el ya no era un niño asustado. A sus 18 ya era un hombre enloquecido de dolor y lleno de rabia. El desgraciado todavía está en la cárcel y te aseguro que se pudrirá allí querida_
_Lo merece... no entiendo como Alek no lo mando matar en la cárcel_ digo con furia
_ Porque para esa clase ce calañas la muerte sería un premio, y él quiere que sufra, que este allí adentro sin nada, tratado como lo que es una basura_ dijo y yo asentí de acuerdo. El timbre sonó y James atendió el inter teléfono. Luego salió de la cocina. Un minuto después volvió con un sobre.
_ Lo envía Alek para ti muñeca_ dice dándome lo
En el sobre había una tarjeta de crédito dorada a mi nombre y una identificación nueva. Junto a una nota" ángel todos tus gastos cúbrelos con esta tarjeta, la nueva identificación está sujeta a tu nueva identidad cuídala y cuídate. Big boy.
Guarde la nota con la otra. Y suspire.
_ tengo que salir a hacer recados y compras ¿te gustaría acompañarme?_ pregunto James con ternura y yo sonreí asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Breaking point
ChickLitEl dominaba el mundo a su manera. El hacia todo a su manera. El poseía todo lo que quería poseer sin mirar hacia los lados. No tomaba prisioneros, los daños colaterales lo tenían sin cuidado. Despiadado era la mejor forma de describirlo. Hasta que e...