Mantengo a Érika al margen de las amenazas. No quiero que nada altere a mi ángel y con la seguridad reforzada no necesito tenerla encerrada en casa. Aunque la tentación es grande. Nada me gustaría más que tenerla para mí las 24 horas, disfrutar de su risa, de su mirada clara, de su cuerpo. Soy un hijo de puta con suerte por tenerla y que ella me ame de esa manera tan pura y sincera.
Greta me molesta de nuevo con lo del acuerdo de bienes y le advierto que si vuelve a nombrarlo quedara sin trabajo. Eso la hace palidecer y cerrar la boca. El dinero me importa una mierda. No volveré a lastimar a mi ángel de esa manera, porque ella es más que eso.
Tiene carta blanca con la tarjeta de crédito y no gasta más que lo justo y necesario, su ropa es siempre sencilla y de buen gusto. Cuando vamos a las galas ella siempre es amable y atenta con todos. Enamora a todos como me enamoro a mi siendo autentica y sencilla. Ella y Margaret se juntan todos los viernes para pasar un rato de chicas en casa. Miran películas, toman un poco de vino y se ríen de tonterías. Me alegra que no quiera salir a esas noches de chicas a bares.
Sin embargo este sábado tiene un cumpleaños en la casa de una compañera de facultad. Y aunque enviare seguridad por ella dentro de la casa no podre vigilarla. Aunque no creo que allá problemas filtro a uno de los hombres que tengo en el instituto a la fiesta.
Ella se viste increíblemente sencilla pero con buen gusto. Un vestido negro por la rodilla con un escote modesto. Su cabello rubio esta suelto y a penas esta maquillada. El único rasgo sensual son los tacones negros altos y un cinturón con pedrería que marca su figura.
_ Estas preciosa:_ susurro en su boca y ella sonríe
_ ¿seguro que no te molesta que vaya? No conozco tanto a Candice podría quedarme y poner una excusa_dice en mi pecho
_ sal mi ángel diviértete y yo te estaré esperando esta noche_ digo en su cabello. Ella me besa de nuevo y se va sonriendo.
Voy a mi estudio y me sirvo un wiskey, enciendo la computadora y mantengo la vista en el seguimiento del gps de su teléfono.
Después de un tramo de media hora se detiene en una dirección y el gps se sitúa dentro de la casa. Mi informante me envía mensajes y me dice que ella solo esta bebiendo refresco y charlando con algunas chicas. Pasa una hora sin novedades aunque vigilo de vez en cuando. Un momento después Darrel me dice que hay un hombre sospechoso en la fiesta. Alguien que no había visto antes en el instituto ni en la galería.
Me pongo en alerta y me preparo. Le envio un mensaje a Jameson para que estén alerta y me contesta con un ok.
Darrel me escribe que el hombre está demasiado concentrado en Érika y me tenso. Le escribo a ella preguntándole si está todo bien y me contesta al momento diciéndome que se siente rara. Que bebió una soda que le dieron en una ronda y que se siente soñolienta. Le digo que vaya al baño a lavarse la cara y que mandare a Jameson por ella.
Le aviso a Darrel que ella no se siente bien y el responde que la vigilara. Pasan unos minutos y no obtengo nada ni de Érika ni de Darrel y me estoy poniendo nervioso.
Lo llamo y no contesta. Llamo a mi ángel y el teléfono da apagado y empiezo a enfurecerme miro la dirección en la pc y estoy a punto de salir cuando Darrel me llama
_ jefe tenemos una mala situación aquí, seguí a su señora y lo que encontré no le va a gustar_ dice serio
_ habla_ digo duramente
_ llame varias veces al baño pero no respondió así que rompí la puerta un tipo la tenía contra el suelo del baño estaba punto de violarla jefe ella esta inconsciente, reduje al malnacido y la tengo en brazos estamos esperando que llegue la ambulancia Jameson se está encargando del hijo de puta_
ESTÁS LEYENDO
Breaking point
ЧиклитEl dominaba el mundo a su manera. El hacia todo a su manera. El poseía todo lo que quería poseer sin mirar hacia los lados. No tomaba prisioneros, los daños colaterales lo tenían sin cuidado. Despiadado era la mejor forma de describirlo. Hasta que e...