Capítulo 5

7.1K 478 53
                                    

Pov. Christian.

Sé que el momento de hablar de lo ocurrido llegará y no puedo seguir postergándolo, me siento inseguro y que mis palabras no lleguen hasta su corazón y pueda disminuir un poco todo lo malo que le cause.

No sé cómo explicarle cómo me he sentido desde que nos separamos y el saber que tendremos un hijo. Siento miedo de tocar el tema y que los recuerdos de aquella noche que fue perfecta y terminó siendo la más triste y oscura de nuestras vidas... Todo eso fue por mi culpa.

Todo este tiempo me persiguieron sus hermosos ojos azules que me miraban con dolor y tristeza, sus lágrimas y sus duras palabras y esa fuerza al defender a nuestro hijo.

Anastasia me cuenta todo su proceso del embarazo, sus nauseas, mareos y vomitos matutinos que la debiltaban.

Puedo imaginar sus noches de desvelo, sus lágrimas y sabiendo que no estaba a su lado

He sido un completo animal por haberla dejado sola en el inicio de este proceso y me imagino todo lo que sufrió por mi rechazo. Su suave voz me trae al presente.

-Christian, ¿Me estás escuchando? Frunce el ceño.

-Discúlpame nena, pero estaba pensando en los momentos tan difíciles que tuviste que enfrentar sola desde que nos separamos. Digo mirando la ventana. -Se que no merezco la oportunidad que me estás dando y eso lo tengo muy claro, pero soy tan egoísta que no puedo permitir que no estés en mi vida. Suspiro. -Cuando dijiste que estabas embarazada sentí que mi mundo se desplomaba y que te estaba perdiendo... Sus ojos me miran con ternura.

-Grey, eres muy brillante e inteligente para los negocios y para los asuntos del corazón careces de conocimientos. Sonríe. -Un hijo es la prueba más latente que nuestro amor existe y es el regalo más maravillo que pudimos recibir. Dice

-Anastasia, nunca he sentido algo tan mío como te he sentido y empecé a sentirme completo teniéndote a mi lado.... Me detengo. -El saber que existía alguien más entre los dos. La miro con vergüenza. Sentía que era un intruso que me estaba robando tu amor y que muy pronto se apoderaría de todo tu tiempo y yo sería solo un espectador. Susurro.

-Se que debí buscar el mejor momento para confesarte lo del bebé y no en nuestra noche de compromiso y sobre todo prepararte para la noticia. Dice

-Ese era el mejor momento. Sonrio. -Pero el miedo me gano y por eso reaccione de esa manera tan irracional y te lastime de la peor manera y nos solo a ti sino que también a nuestro hijo que ni siquiera aún ha nacido... Qué clase de padre puede renegar de su propia sangre...

Me levanto de la silla y me colocó a su altura y acaricio su plano viente sin dejar de mirarla.

-Los amo, Anastasia y sería capaz de todo por ustedes y me harías muy feliz si aceptas volver conmigo a casa para empezar a ser una hermosa familia. -Déjame cuidarte, protegerte, mimarte y amarte. Suplico.

-Christian, es que... Yooo... Intenta decir. Pero la interrumpo con un beso. Nuestros labios se entregan en esa caricia y en lo mucho que nos necesitamos.

 Nuestros labios se entregan en esa caricia y en lo mucho que nos necesitamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Permíteme ser parte de este sueño, nena. Enséñame a ser el hombre que tú necesitas y que nuestro hijo se sienta orgulloso de mi. 

Su rostro se ilumina y me muestra esa sonrisa tan hermosa que me fascina y con sus ojos se cristalizan y se lanza a mis brazos llevándonos a los dos al suelo.

-Claro que me iría contigo y si es preciso hasta el fin del mundo. Te amo, te amo y quiero que seas parte de esta realidad, Christian nuestra realidad.

La felicidad que siento por haber recuperado a mi Ana y a mi hijo no cabe en el pecho y viviré para hacerlos feliz y que nunca les falte nada.

-Y yo te llevaré más allá y si tenemos que ir al infinito haya los llevaría. Te amo nena.

La luz volvió a mi vida desde el momento que sus ojos me volvieron a mirar y el aire a mis pulmones cuando sus labios me besaron y me se sentí vivo cuando estuvimos piel a piel.

El Christian Grey, que se sumergió entre las sombras desde el día que Anastasia Steele salió de mi vida, ahora el Christian Grey, llego de energía ha vuelto a renacer porque tiene a sus grandes amores a su lado...

Mi compromiso de ahora en adelante es amarla con toda mi alma.

Porqué solo soy feliz cuando estoy a su lado...

Ella es mi vida, mi todo, mi alma, mi amor y más...

Dedico este capítulo a mi querida amiguita a distancia quien me ha acompañado desde el inicio de mi viaje de ilusiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedico este capítulo a mi querida amiguita a distancia quien me ha acompañado desde el inicio de mi viaje de ilusiones.

Quiero desearte todo lo bueno y que hoy y siempre estés rodeada con tus seres más amados.

Te adoro

@Mallieacosta

Laters, Baby

🎉🎊💎🎭¡Feliz cumpleaños 🎭💎🎉🎈🎊

Que los cumplas feliz🍰🍾🎂 Feliz 👏 👏 eeeeeeh

Nos leemos luego.

Yo!

Todo cambió en... El crepúsculo al amanecer (2 T USLV) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora