Capitulo 8
(Narra __)
Al entrar, salude a Anne y me dirigí a mi habitación, entre en ella, deje mi bolso en el sillón, puse a cargar mi celular y me arregle un poco para ir a cine con Harry. De repente, alguien toco a mi puerta.
-__, soy Gemma- entro susurrando-
-Hola Gemma, gracias por cubrirme de Liam- sonreí-
-De nada, ¿Cómo te fue con tu amigo?- pregunto pensando que mi amigo era mi novio-
-Bien, conversamos lo que teníamos que conversar, eso…es un muy buen amigo de verdad, es como mi hermano mayor- dije cargando las palabras hermano mayor-
-Ah, ¿No es tu novio?- pregunto ella-
-No y jamás lo seria- conteste-
-Bueno, te dejo voy a reunirme con Mike- dijo saliendo de la habitación-
Al irse Gemma, yo seguí arreglándome hasta que nuevamente llamaron a la puerta, yo le dije a aquella persona que pasara sin ver quién era, esta paso y cerró la puerta.
-¿Vamos?- pregunto la voz muy cerca de mi oído-
Me di la vuelta y pude ver a Harry muy cerca mío, demasiado, nuestros rostros y labios estaban demasiado cerca.
-Sí, vamos- dije yo sin mirarle-
El me levanto el rostro para mirarle y lo hice, no pude contenerme, sentí que me iba a desmayar, sus hermosos ojos verdes y su lengua mojando sus labios, era hermoso pero no iba a decir ni una palabra porque no tenía la voz.
-¿Qué sucede __?- me pregunto jugando con mi cabello-
-¿Por qué?- pregunte sin hacerle caso-
-No lo sé, solo, solo vamos- dijo alejándose de mi-
No sé que sentí en ese momento, no sé si fue miedo o alegría, solo sentía que quería besarlo o que él me besara a mi pero sabía que no lo haría después de la vergüenza que sufrió por lo que había pasado el día en que yo llegue a esta casa.
Tome mi bolso, mi celular y mi sweater blanco, después de ponérmelo, me dirigí donde Harry que me esperaba en el auto. Al llegar al cine, Harry compro dos boletos para una película de romance trágico, algo así como titanic pero un poco menos triste. Luego, entramos a la sala y nos sentamos, en todo ese rato, el no me dirigió la palabra, la sala estaba vacía y aun faltaba mucho para el inicio de la película, pero lo peor es que estaba sola, sola y a oscuras con él.
De repente Harry dejo las palomitas con los refrescos en el asiento del lado y me tomo de la mano.
-__, ven quiero que veas algo-
Yo le seguí la corriente y deje que su mano guiara a la mía, me llevo a una esquina en los asientos superiores y me acorralo, pegada en la pared y él delante de mí.
-Amm, Harry ¿Qué haces?- pregunte tímida-
-__, quiero hacer algo que no he podido controlar- dijo acercándose a mi-
-¿Y qué es eso?- pregunte nuevamente nerviosa-
Justo cuando Harry me iba a decir lo que quería hacer, comenzó la película, lo cual agradecí mucho, no quería saber lo que Harry iba a hacer porque o sino mi cuerpo se iba a desvanecer en medio de la nada suponiendo que ya no aguantaba que se acercara tanto a mí, al empezar la película, pase por debajo de los brazos de Harry y volví a mi lugar de asiento. Él fue detrás mío sin decir ni una palabra, se sentó y ambos comenzamos a disfrutar de la película hasta que termino. Luego, vimos al asistente de la sala esperando a que saliéramos, lo cual hicimos rápidamente.
Ya era algo tarde y todas la tiendas estaban cerradas, al dirigirnos al estacionamiento, no dije ni una palabra al igual que Harry hasta que entramos al auto.
-¿__, te gusto la película?- pregunto sonriendo-
-Sí, ¿Y a ti?- dije tímida-
-Sí, era muy romántica- rio-
-Harry- dije mientras él me miro- ¿Qué era lo que me querías decir?-
-Amm, nada… ya no importa- contesto encendiendo el auto-
Cuando llegamos a la casa, me dirigí a mi habitación sin decir ni una palabra, me tendí en mi cama mirando la pared con los ojos llorosos.
*¿Por qué tiene que ser así, por que no quiere decirme lo que siente?* pensé.
*Tal vez no siente nada por mi y estoy inventado estupideces* dije en mi mente.
Mientras estaba tumbada en mi cama, oí que alguien entro en mi habitación y cerró la puerta con llave, no vi quien era y no quería saber quién era, solo me quede mirando la pared.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us / EDICIÓN
Teen FictionHola lectoras de Wattpad, bien, esta es la primera novela que he escrito y he publicado...espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirla, por favor voten y comenten que les pareció, gracias y espero que disfruten de ella.