Capitulo 47

546 23 6
                                    

Capitulo 47

(Narra Harry)

Hoy era el día, hoy era el cumpleaños de mi vida.

No podía creer cuanto la amaba, y aun me cuesta como definir mi amor por ella en palabras, aun asi, daría todo por ella.

Hoy es su cumpleaños, mama ha planeado una fiesta sorpresa para ella, cuando __ salga de la universidad, ira con Liam a almorzar, ya que este la invito, asi que aprovecharemos esa ocasión para terminar los últimos arreglos de la casa. Mi madre también me dijo que vendrá el hermano de __, Chris, ya quiero conocerlo, solo con tal de llevarme bien con él.

Todos han comprado algo muy especial para __.

-Gemma ha hecho un álbum de fotos narrando la historia de __, desde el día en que llego a Londres hasta hoy.

-Zayn, le ha comprado una cadenita con una llave musical como dige.

-Mama le ha comprado su perfume favorito y unos brillos labiales.

-Liam la ha invitado a un almuerzo a un restaurante carísimo y le regalara un arreglo floral de calas.

-Y yo, pues mi regalo es un secreto, asi que debo esperar a que mi novia entre por esa puerta a las 07:00 pm.

(Narra __)

Al despertarme no pude evitar sonreír, hoy cumplía 19 años.

Me levante haciendo rápidamente mi cama, me fui a duchar y prepare la ropa que me pondría para este día, decidí ponerme algo cómodo, asi que opte por unos vaqueros negros y una camiseta fucsia con manga ¾. Me puse mis converses negras y la cadenita que me dio Harry, cepille mi cabello como siempre lo hacía dejando algunas ondas en las puntas de este.

Al salir de mi habitación y bajar hasta la sala, me encontre con Anne, Gemma y Harry esperándome en las escaleras.

-¡¡Feliz Cumpleaños!!- gritaron al unisonó, Anne llevaba un gran pastel de crema con fresas alrededor-

-Aww…no tenían porque hacer esto- sonreí con lagrimas en mis ojos-

-Pide un deseo __- dijo Gemma-

Mire el hermoso pastel y cerré mis ojos a la vez que soplaba las velas.

-¡Feliz Cumpleaños __! Que este no sea tú único cumpleaños y tengas muchos más- me abrazo Anne dándole el pastel a Harry-

-Muchas gracias Anne- sonreí imitando su acción-

-Les tomare una foto, dejen ir a buscar  la camara ¿Si?- dijo saliendo de la sala-

-¡Feliz Cumpleaños Amor!- me sonrio Harry con su voz ronca y robándome un beso-

-Oigan tortolos, les recuerdo que mama está en casa- rio Gemma-

-Lo sé- sonreí mirando a Harry-

Saque un poco de crema con mi dedo y se lo unte en la punta de la nariz.

-¡Lewis!- exclamo Harry dándole el pastel a Gemma y corriendo detrás de mí, logrando atraparme-

-¿Qué?- sonreí-

-Aquí está la camara, sonrían- interrumpió Anne cegándonos con el flash- Oww, se ven adorables-

Al salir camino a la universidad, con Harry conversábamos de lo especial que era este día para mí, Gemma decidió esperar a Zayn, asi que llegaría unos minutos después que nosotros, Anne aun no sabe nada sobre la relación de su hija, pero ambos están buscando el momento adecuado para decirle, ya que no quieren ocultarlo más,  de hecho Zayn lo único que quiere es salir corriendo a la calle y gritarle a todo el mundo que Gemma es su novia.

They Don't Know About Us / EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora