Capitulo 38

613 18 2
                                    

Capitulo 38

(Narra Harry)

“¿Dormiremos juntos?” fue mi pregunta cuando __ ya estaba entrando a su habitación.

Me seguía costando asumir la verdad, __ Lewis, mi novia…me cuesta creerlo aun, cada beso, cada abrazo, cada caricia me hace sentir en el cielo y lo mejor es que en realidad lo es.

Lo mejor que me pudo haber pasado en la vida fue conocerla. Y Gemma no se quedaba atrás, ya que resulto haberse enamorado del amigo de mi novia y quien sabe quizás un muy buen amigo mío pero…eso lo veremos con el tiempo.

__, solo me miraba cuando le pregunte si dormiríamos juntos, pero a la vez sonreía mostrando una hermosa hilera de dientes blancos, la cual me volvía loco.

-¿Y bien?- dije tomándola de la cintura y acercándola a mi pecho, ambos estábamos completamente mojados pero no parecíamos notarlo-

-¿Quieres repetirme la pregunta?- sonrio poniendo sus manos en mis hombros-

-¿Dormiremos juntos?- reitere mirando sus labios-

-Solo si traes tus cosas- rio-…pero tu las acomodaras en el cuarto-

-Lo hare- sonreí-

-Bien, amm…te espero, yo por mientras iré a cambiarme- dijo tímida entrando en la habitación-

-Está bien-

Me encamine rápidamente a mi cuarto, tome mi bolso, lance toda la ropa en el nuevamente, al terminar de desocupar la habitación, entre en el baño, me di una ducha y me vestí con un pantalón de buzo junto con una camiseta blanca como pijama. Salí del cuarto encaminándome al de  __. Toque la puerta pero nadie contesto, supuse que estaría dándose una ducha así que entre.

Abrí el armario encontrándome con algunas pocas cosas de ella pero nada de ropa, de seguro la guardo en la cómoda. Guarde mi ropa en el armario y me deshice del bolso dejándolo debajo de la cama.

-¿Ya ordenaste todas tus cosas?- oí una voz a mis espaldas-

-Si ya lo hice, te dije que no tardaría- conteste volteándome a ver a la dueña de esa suave y tímida voz- Te ves linda- añadí-

No solo se veía linda, se veía preciosa. __ llevaba puesta una camiseta de tiritas negra y un short negro también, obviamente ese era su pijama pero se notaba que se había arreglado un poco, tenía su cabello peinado como siempre, con esas perfectas ondas al final de sus puntas y la cadenita que le regale la noche anterior.

*La noche anterior* si, llevábamos apenas un día como novios pero parecían semanas quizás meses, ese era mi sentimiento. Una sensación en la que imaginaba saber todo de ella, pensar que no llevábamos una noche como novios sino meses pero lo que jamás olvidaba era que nadie sabía de nosotros, mis amigos, su familia, algunas personas de mi familia.

-Es solo mi pijama Harry- rio acercándose a mí-

-Pues aun así, te ves preciosa- sonreí atrayéndola a mí tomándola de las manos-

-Tú también te ves bien- rio nuevamente pero a la vez bostezando-

-Te ves cansada mi amor, mejor acuéstate mañana haremos muchas cosas-

-¿Qué clase de cosas?- pregunto curiosa-

-Ya sabes mi respuesta- reí-  Ven, vamos a dormir- añadí abriendo la cama-

They Don't Know About Us / EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora