Capitulo 46
(Narra Chris)
Después de unos cuantos días, al fin llego el día miércoles, el día de mi vuelo. Me encamine al aeropuerto nervioso, ya que mi padre me acompaño, solo para asegurarse con que cumpliera su orden.
No me sentiría orgulloso de ser el hermano de __ después de lo que haría, parecería un tigre espiando cada movimiento de su presa, o un cazador al asecho, solo para buscar a su próxima víctima, odiaba la sensación que me estaba causando, esa culpa se consumía dentro de mí, no quería hacerle esto a __, ella siempre fue un ángel de persona conmigo, no quería decepcionarla, no quería, pero si no lo hacía, mis padres además de no dejarme viajar a verla, no me dejarían estar con Allison, mi Allison era la persona a la que mas amaba, junto a nuestro hijo que venía en camino, y nadie lo sabía.
Al subirme al avión me puse los audífonos para tener un momento de paz, aun me seguía rondando el tema de decepcionar a mi hermana, era eso o separarme de mi hermosa Allison y nuestro hijo.
Pero mi padre no sabía que dentro de su plan, se encontraba mi plan.
Saque de mi mochila unas cuantas hojas y un bolígrafo, después, comencé a escribir una serie de oraciones en ellas, mientras esperaba llegar a Londres.
Al llegar, baje rápidamente del avión y me dirigí en busca de un taxi.
Ya en el hotel, decidí sacar de mi equipaje, la caja que me dio papa, en la que iban todas sus instrucciones, eso mas una camara Nikon profesional. Saque de la caja unos papeles que traían una serie de informaciones.
Nombres: Alexia Smith – Alix Brown
Ubicación: Campus de la universidad, en las graderías del gimnasio
Descripción: Chica alta, cabello rubio, ojos claros con un bonito rostro y Chico alto, en buena forma física, ojos verdes y un cabello rizado.
Teléfonos: XXXXXXX – XXXXXXX
Suspire algo nervioso al leer los papeles, y saber lo que tendría que hacer. Junto con esos papeles, había una foto de ambos adolecentes, y si alguien mirara al chico de lejos, podría pensar que era Harry.
Tome la otra cantidad de papeles, en uno de ellos un sobre algo pesado y muy ancho.
Contrato establecido por: Andrew Lewis y Adriana Young
El señor y la señora Lewis (El matrimonio Lewis Young) han contratado los servicios de la señorita Alexia Smith, de 19 años de edad junto con el señor Alix Brown, de 19 años de edad. Para ello, a ambos adolecentes se les pagara la cantidad de 2.000 dólares en efectivo, según las ordenes que establezca el señor Lewis.
Firma de los emisores: Andrew Lewis
Firma de los empleados: ________________________
No pude evitar abrir mis ojos como platos al ver la cantidad de dinero que pagaría papa para hacer esta grandísima estupidez, tome rápidamente el gran sobre en mis manos y encontre una gran cantidad de dinero, 4.000 dólares en efectivo. Sin duda mis padres hablaban muy en serio y no podía evitar sentirme cada vez más culpable.
Marque uno de los números telefónicos que habían en los papeles.
_________________________________________________________________________
Llamando a: Srta. Alexia Smith
-¿Hola?- pregunto la chica-
-Hola Alexia, hablas con Chris Lewis el hijo de Andrew Lewis-
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us / EDICIÓN
Teen FictionHola lectoras de Wattpad, bien, esta es la primera novela que he escrito y he publicado...espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirla, por favor voten y comenten que les pareció, gracias y espero que disfruten de ella.