Capitulo 30
(Narra Harry)
Luego de un buen rato, mire la hora, eran las 12:00am, me levante de mi cama yendo hacia la cocina pero al caminar por el pasillo pude ver la puerta de la habitación de __ abierta, pero vacía, la chica no estaba al igual que la bandeja y la carta. Baje rápidamente hasta la cocina encontrándome con la bandeja vacía en la mesa y una nota en la nevera.
Me desperté temprano y no quise molestarlos, así que quise salir un rato, no se preocupen por mí, regresare temprano.
Atte. __
Luego de leer la nota, la deje en su lugar y me encargue de lavar la vajilla usada por mi chica, después decidí continuar con mi plan, el cual era realizar un estupendo almuerzo de preferencia escogida por mi TACOS ya que eran la comida favorita de __ al igual que la mía.
(Narra __)
Al estar completamente más segura de que nadie me interrumpiría, me dispuse a sacar el sobre de mi bolso y abrirlo, y ahí estaban las primeras palaras que reconquistaron mi corazón.
“Para la dueña de mi corazón, mi mente y mi futuro”
Abrí cuidadosamente el sobre dejando caer una pequeña cadenita de plata con la letra H como dige, la tome entre mis manos y la admire por un rato. Luego, tome nuevamente la carta mientras guarde la cadenita en el sobre. Abrí la elegante hoja color gris y admire la letra antes de iniciar mi lectura.
Querida __:
Ya no se qué hacer para que te des cuenta de cuánto te adoro, te amo y te necesito. Por lo cual decidí escribirlo todo en una carta. Sé que no es lo que un chico haría pero no encuentro otra manera, después de lo de anoche intente hablar contigo pero solo logre hacerte llorar por algo que no puedo ni quiero que me obligues hacer y ese algo es Olvidarte, no me lo pidas porque no lo hare.
Aun recuerdo el primer día en que llegaste a mi casa, te veías tan preciosa colocándote esa suave y ligera blusa blanca sobre tu cuerpo, recuerdo haber entrado sin golpear y como tu rostro cambio de color por la vergüenza al verme. También que…esa misma tarde, fuimos a la feria y no querías subirte a la gran atracción por tu temor a las alturas y a esos grandes juegos, pero te subiste porque confiaste en mis palabras, sabias que te protegería y de algún modo me lo reflejaste con tus hermosos ojos. Cuando te subiste a la atracción te aferraste rápidamente a mi brazo haciendo que mi corazón despertara de un profundo sueño el cual ninguna chica había podido hacer. En ese momento supe que eras tú. Pero me costaba asimilarlo ya que nos conocíamos poco y además de la forma en la que nos conocimos. También recuerdo que te lleve a un café y conversábamos de nuestros pequeños intereses hasta que un chico moreno se acerco a ti. Durante ese instante sentí una furia por dentro, mi garganta ardía en llamas por solo saber quién era el, fue la segunda señal que me hizo entender lo que siento por ti. Las ganas de golpearlo con solo ver cómo te abrazo, como te hacia sonreír y sobre cómo te conocía más que yo.
Pero era Zayn, tu amigo…admitiré que no preste atención a tus palabras cuando me hablaste de Zayn ya que me perdí en tu mirada llena de felicidad y entusiasmo. Ver como tus ojos brillaban hablando cada palabra y ordenando cada oración. Era…perfecto.
Luego, ocurrió en el auto de Niall, te veías preciosa intentando quitar tu sweater del cinturón pero aun así me sentí triste al verte deprimida con tal solo pensar en cortar tu prenda, pero después…esa sonrisa hermosa se volvió a reflejar haciendo mi mundo una fantasía otra vez. En la noche de ese día ocurrió lo que cambio mi vida y el momento en el que decidí luchar por ti por…lo nuestro. Al besar tus suaves y húmedos labios. Pero después te oí llorar lo que me rompió el corazón en miles de pedazos, cada vez que lloras me haces sentir culpable de no poder hacer algo al respecto pero luego aparecen tus sonrisas haciendo que me llene de felicidad. Tal vez me pongo celoso de Zayn y ahora de Liam, pero es porque TE AMO y nadie más te amara como yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us / EDICIÓN
Roman pour AdolescentsHola lectoras de Wattpad, bien, esta es la primera novela que he escrito y he publicado...espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirla, por favor voten y comenten que les pareció, gracias y espero que disfruten de ella.