Capítulo 92

30 3 0
                                    

Capitulo 92

(Narra __)


Desperté en una habitación pequeña, una habitación muy conocida.

Me senté en la cama con la intención de estirarme. Estaba sola.

El sonido de golpes en la puerta captó mi atención.


-Pase- dije levantándome de la cama. Sé quien es al sentir unas manos rodear mi cintura.

-Buenos días- susurró mi novio en mi oido.

-Hola- reí mientras ordenaba el cuarto.

-¿Ni un beso para este tierno chico?


Aquello me hizo reír. Volteé para estar frente a frente —sus manos seguían en mi cintura— yo por otro lado, rodeé su cuello con mis manos. En menos de diez segundos, nuestros labios iniciaban una bella danza.

No sé por qué pero reí en medio del beso. Harry me miró confundido.


-¿Qué?

-Nada..., es sólo que me hez raro volver a estar aquí.

-Bueno, en algún momento tendríamos que ¿no? Digo, se acabaron las vacaciones.

-Sí, lo sé.


Ambos bajamos a la cocina. En donde nos encontramos con Anne.


-Buenos días, mamá.

-Hola chicos- nos saludó a ambos.

-Yo prepararé el desayuno, Anne- dije haciendo que se sentara en el comedor.

-Bueno..., cuéntenme ¿Que tal el viaje?


Estuvimos más de dos horas charlando con ella, contándole las maravillas que visitamos. Ella obviamente no se quedó atrás, nos detalló todo sobre su relación con Eric.


-No puedo quejarme, mamá. Eric es un buen tipo.

-¿Y..., has visto a Gemma?- pregunté.

-Viene siempre los domingos, almorzamos juntas. La ultima vez vinieron acompañados junto a la madre de Zayn. Muy amable y divertida.

-Bien..., iré a bañarme. Quiero ir a la universidad para informarme sobre...

-Gemma ya fue, todo está en orden así que relájate hijo.

-Yo saldré- dije levantándome de la mesa- Visitaré a mi cuñada.


Harry sólo me miró divertido.

En menos de media hora estaba lista, di aviso a mi novio y a su madre sobre mi salida antes de cerrar la puerta. Aún así, no alcance a dar un paso en la calle cuando escuché su voz.


-Amor yo te llevo- dijo el chico de rizos abriéndome la puerta del copiloto.


No me opuse, ya que, el apartamento de Zayn no estaba tan cerca de la casa de los Styles.

En menos de veinte minutos, no encontramos en nuestro lugar de destino. Mi novio bajó del coche acompañándome.

They Don't Know About Us / EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora