Capitulo 77
(Narra Zayn)
Luego de que mi madre desapareciera tras la puerta, me levanté rápidamente para seguir sus pasos pero mi padre interrumpió entrando en la habitación.
-Hijo... ¿Qué sucedió?-
-El muy...desgraciado golpeó a Gemma- dije con la cabeza gacha, me dolía saber que pude haberlo evitado si hubiera estado más atento con ella- Cuando yo...conocí a Gemma ella recién había...terminado con su novio, él muy imbécil la había engañado con otra, ella lo había descubierto un día después de su aniversario- comencé a contarle- Ella...estaba muy triste, y yo...hice que esa tristeza de esfumara, me enamore de ella, ambos lo hicimos- sonreí al recordar nuestro primer beso- Y...terminamos siendo novios- miré a mi padre quien estaba concentrado en mi historia- Estoy...cien por ciento seguro que Mike fue aquel imbécil que la engaño y...mientras ella vino al baño, él vino a insultarla y ...- añadí sin poder controlar las lágrimas que caían otra vez-
-Hijo yo...hablé con Charles y... él me dijo que...expresaba sinceramente unas disculpas por el comportamiento de su hijo- comentó mi padre poniendo una de sus manos en mi espalda-
-No reacciona papá- dije- Si no despierta me...-
-Lo hará hijo, solo ten fe... ¿Por qué mejor no vas a verla?- asentí levemente y salí del cuarto rápidamente en dirección a mi habitación-
Entre sin producir tanto ruido, mi madre yacía sentada al borde de la cama curando el rostro de Gemma delicadamente. Ella aun tenía sus ojos cerrados y eso me impacientaba.
Me acerqué a ella y me arrodillé para quedar a su altura. Pasé mi mano por su cabello lacio, lo acariciaba embobado. Miré sus labios color camersí, tenía una pequeña herida en la comisura derecha. Sus pómulos levemente rojos comenzaban a tornarse morados. Se veía débil. Mi hermosa chica, la que hace unas horas atrás jugaba delicadamente con un ramo de rosas ahora se encontraba pálida y llena de golpes.
Tomé su mano derecha y entrelacé nuestros dedos.
-Por favor amor...despierta- supliqué -
Mi madre solo me vio con tristeza. Luego de terminar de curar las heridas de Gemma, se despidió de mí con un beso en la frente y me dijo que estaría al tanto de mi novia.
Al irse, me levanté lentamente y busqué mi pijama. Unos pantalones de rayas junto con una camiseta blanca. Me vestí rápidamente, dejando mi ropa en la silla de mi antiguo escritorio. Mire a Gemma, llevaba un vestido, y no la dejaría así. Busque en mi armario algo de ropa encontrando unos pantalones de dormir azules y una polera que decía Just Do It. Me acerque a ella con las prendas y la desvestí cuidadosamente dejándola con la ropa interior.
Pasaron treinta minutos luego de vestir a Gemma, ahora me encontraba junto a ella, ambos entre las sabanas de mi cama. La acomode entre mis brazos con delicadeza y comencé a cantar cerca de su oído...
You're the type of woman (deserver good things)
Fist full of diamonds (hand full of rings)
Baby you're a star (I just want to show you, you are)
Después de cantar aquella frase que para mí, era la que la identificaba a la perfección. Caí rendido en un profundo sueño.
(Narra la escritora)
Zayn cayó en un profundo sueño luego de cantarle aquella frase a Gemma, lo que él no sabía era que...a pesar de todo, la chica podía oírlo.
Eran cerca de las 04:00am, la casa de Los Malik yacía en silencio, todos dormían, algunos mejor que otros...
Gemma...a pesar de estar adolorida sentía los brazos de alguien alrededor de su cuerpo. Lentamente, abrió sus ojos, todo estaba oscuro pero podía ver a la persona que la abrazaba tiernamente, ya que la luz de la luna se colaba por las cortinas de la habitación.
Sonrió al recordar haber escuchado a Zayn cantar.
Tiernamente, comenzó a dibujar círculos imaginarios en el pecho del chico. Y admiraba su rostro dormido.
You should let me love you
Let me be the one to give you everything you want and need
Baby good love and protection
Make me your selection
Show you the way love's supposed to be
Baby you should let me love you, love you, love you...
Zayn al escuchar aquella voz, no pudo evitar pensar que estaba soñando, pero...al abrir los ojos y encontrarse con los de su novia. Lo único que hizo fue abrazarla delicadamente, como si fuera a evitar que ella se fuera de su lado.
-No me vuelvas a dejar Gemma- sollozo- No lo hagas...-
Para cualquier persona, ver a un chico llorar sería extraño o gracioso, pero en este caso, no. Para Gemma, ver a su novio llorar por ella era algo tierno y triste a la vez, ya que Zayn por un momento estuvo devastado.
-Perdóname amor, perdóname por no protegerte de ese imbécil...- sollozaba el chico- Te amo...no vuelvas a dejarme-
Gemma se alejo de él rompiendo el abrazo, acuno el rostro de Zayn entre sus mano haciendo que este la mirara.
-No voy a dejarte nunca Zayn- dijo con los ojos brillosos- Y no debo perdonarte nada. No llegaste tarde. Llegaste a salvarme justo a tiempo amor. No te lamentes ¿Si? Me salvaste y evitaste que esto pasara a mayores- sonrió la chica- Ya no llores...estoy aquí contigo, estamos juntos-
-No me separare nunca más de ti- comento Zayn con una media sonrisa-
Entonces, ambos unieron sus labios, en un dulce beso, en donde se demostraban cuanto se amaban, cuanto se necesitaban, cuanto...debían estar juntos para ser felices, para complementar sus vidas...
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us / EDICIÓN
Novela JuvenilHola lectoras de Wattpad, bien, esta es la primera novela que he escrito y he publicado...espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirla, por favor voten y comenten que les pareció, gracias y espero que disfruten de ella.