Capitulo 4:

355 17 2
                                    

Harry, quien miraba expectante toda la situación que estaba teniendo con él joven rubio, cada vez tenía un color más rojo en la cara. Estaba asustada, y ____ tenía – a su pesar – dos opciones: una, salir corriendo e imagina que esto jamás había sucedido o, dos, quedarse allí y enfrentar el miedo más grande de su vida.

Niall, Niall Horan –  dijo el joven rubio sin vacilar.

Entonces _____ se dijo que sería una falta de respeto irse de allí, pero realmente… Enserio, le importaba un carajo lo que pensarán ambos, ella, cortésmente le sonrió a Niall y se disponía a marcharse. Tenía que correr, llorar, gritar, lo que fuese necesario para olvidar que Harry estuvo allí, que la toco y que la hizo volverse loca como la primera vez que beso sus labios, la debilidad no era común en ____, pero en estos momentos no se encontraba con el juicio necesario para saber si seguía con ese pensamiento.

_____ - Oyó a Harry decir su nombre, pero ella ya estaba por delante de él, caminando, rezando de no salir corriendo con todas fuerzas.

_____, aún tenemos mucho de qué hablar. – Grito Harry.

Ya, esto llegaba hasta aquí, pensó ____. Se paró en seco y saco todo lo que tenía guardado, eso que ni en sus más dolorosas pesadillas le diría.

Harry Styles, ¿Quién mierda te crees? ¿AH? Un idiota que cree saber todo de mi, que se supone que debería haber hecho, verte y salir corriendo a darte el beso de tus sueños, que sería tan fácil, de que me enamoraría del nuevo tú. Claro que no. Es por algo que estaba enamorada de ti, de tus caricias, de tus estúpidos lentes y de esas frases cursis que me decías cada día por la mañana, de ese sabelotodo por el cual me desvelaba, de él, precisamente de él es de quien estaba enamorada, de aquí al infinito, ¿Recuerdas?. Tú no eres más que la copia barata de lo que solía estar enamorada… - ___ término esta última frase prácticamente gritando, tenía que sacar todo lo que se guardo, tenía que decirle cuanto lo necesitó cada noche, cada tarde y cada mañana… porque sus días ya no eran lo mismo, dormía en  el  día para tener como recordarlo en la noche, para imaginarse un lugar con él, aunque no fuese así.

_____, al fin corrió  y corrió… tan rápido, que casi sentía que podía volar, que una zancada más la haría elevarse a lo más alto del cielo y nunca más bajar de allí.

Harry, se quedo quieto, todo su cuerpo estaba en un estado de shock, todo él estaba sin mover un mínimo musculo y su cabeza intentaba trabajar lo más rápido que podía para entender cada palabra que ____  le había dicho, y que como cada una de ellas, llegaba a herirlo un poco más, y como todo su corazón se entristeció, como toda su vida dejaba de tener un sentido, un curso y un lugar donde se sintiese seguro… Todo en él era… Nada.

Niall, quien miraba la escena desde un lugar más público, menos personal y mucho menos estaba entendiendo lo que sucedía, tomo a su amigo desde el hombro pero no obtuvo una respuesta. De apoco él, le ayudo a subir a su auto y así arrancar al estudio, pero cada vez se preocupaba un poco más, tenia temor de que Harry se quedase así por siempre.

***

No quedaba nada, ni un rasgo en la cara de _____, todo lo que había sucedido ayer quedo allí en su cabeza, como una más de sus recurrentes pesadillas.

No tenía ganas de ir a su escuela – nunca más- y hoy se había “ganado” el permiso de sus padres al fingir un dolor de cabeza. Tendía tiempo de tomar un café y d ver alguna película, tal vez de cocinar algo o lo que sea que pueda distraer su mente…

En eso sonó el timbre y ____, se paró en seco. Por su mente paso un solo nombre, la persona que más deseaba que fuese quien tocaba la puerta, por su mente pasarlo mil y un recuerdos, todo en una milésima de segundo. Harry, susurro para ella. Una pequeña y fugaz sonrisa cruzo sus labios… La quito y abrió la puerta.

Hola…

My perfect nerd - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora