Capitulo 10:

136 9 1
                                    

Harry parecía asombrado, es que _____ no podía estar allí frente a él, pero con Niall, su amigo... O lo que creía que era su amigo.

_____ entro en un estado de pánico y su cara se transformó a un rojo intenso y Niall parecía sorprendido con la visita de los chicos… Se suponía que estaban en cualquier lugar menos allí, justamente en un momento importante con la chica que le gusta.

Eh, bueno, creo que iré a comer a la pizza a otro lugar. – Harry arrojo su comentario antipático, para simplemente agregar: o tal vez me cambio a otra casa…

Esa última frase queda suspendida en el aire y _____ sintió pena de ella, de no poder atinar que estaba fuera de su zona de confort, de hecho fuera de lugar, se suponía que ella debería estar en clases o eso era lo que sus padres creían.

Lo lamento. – Apunto _____ antes de que Harry se retirará por la puerta, el chico de cabellera marrón y salvaje se detuvo en seco. ¿A qué se refería con ese “lo lamento? Harry sintió que su corazón latía a un ritmo tan fuerte que podría salir de su pecho, pero se contuvo, él debía hacerlo, no podía exaltarse con simples palabras de la chica… Dela chica cual ama desde que posee memoria.

Lamento haber venido hacia acá. Sabía que era un error y no quiero incomodar a nadie, así que me largo… Jamás debí escapar de clases. –Se pudo sentir el “Crush” en el corazón de Harry y como lamentaba (ahora él) que la chica no notará lo doloroso que es verla con otro chico y más aún que se quiere retirar, nuevamente sin el a su lado. Aunque siempre va a recordar que fue el quien lastimo tanto a la chica que ama.

Bueno, ¿_____ te voy a dejar a tu casa? – Niall apunto antes de que la chica se fuese por donde vino.

Está bien, aunque primero quiero pasar al baño.- La joven puso una cara de  ruego para que perdonaran su indiscreción.

_______ subió hacia el baño y ambos chico enamorados de la misma muchacha se miraron por un largo rato, la tensión  se podía sentir en el ambiente y aún así nadie decía nada… Silencio puro.

Escucha Niall, te quiero pero voy a pelear por mí ______ - Harry parecía estar dispuesto a todo y hasta se podría inducir que demostraba una imagen desafiante.

Escucha Harry pero me enamoré de ______ - Y esto fue lo más tenso vivido por el rubio, días queriendo decir que estaba enamorado de _____ pero jamás lo pudo hacer, ni siquiera en la intimidad de su cuarto, solo. Aunque ahora lo hacía frente al muchacho que consideraba su hermano pero daba la coincidencia de que él también amaba a ______ desde lo más profundo de su corazón.

Antes de que la discusión pudiese continuar ______ llego para animar el ambiente, con esa sonrisa que creo otras dos de parte de los chicos.

El simple hecho de verla de esa manera angelical hacia que Harry quisiese volver a ser el chico patético del cual ella se enamoró pero ahora es todo distinto, ella jamás volverá a ser la misma y notaba como con Niall presentaba esa sonrisa sincera de años atrás. Harry se moría por abrazarla.

Niall la siguió y antes de abandonar la habitación un impulso más grande que él, lo empujo a rodearle la cintura con su mano derecha y sentirse enamorado por primera vez.

La guerra recién comienza, esto recién empieza. 

My perfect nerd - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora