Capitulo 9:

179 11 3
                                    

Hola, pequeña. –Niall sonrio ante el gran desplante que presentaba hoy _____.

Bueno, no sé de que hablar… - ______ queria ser sincera con su pequeño duende.

Bueno, yo sí. – La chica le miro expectante, espera una buena respuesta.

¿Sobre que? – Le miro divertida.

Sobre el tema más interesante del mundo… Tú. - _____ sonrio como una boba ante el comentario del chico.

No, creo que es más apropiado hablar sobre ti y tu maravillosa vida de estrella de rock, mi vida es más normal… La tipica historia de una adolecente. - ______ sonrio para que Niall no notara lo triste que le ponia el tema de la “glamurosa vida de Harry”: primera vez que veia a Harry como una super  estrella.

No lo creo… De hecho mi vida es mas normal de lo que crees, en cambio tú, tú eres la persona más maravillosa y sorprendente que he conocido en mi vida. – Niall mostro sus presiosas perlas blancas que tenia por dientes.

Okey, y si mejor cambiamos el tema… - _____ parecia incomoda y se acomodo en el asiento.

Nop, es más bonito hablar sobre tu maravillosa carita. –Niall parecia divertido  y tomo asiento junto a ____, se veian como la tipica pareja de la vida comun.

Y si, ¿vamos al cine? - _____ estaba deseperaba y estaba ocupando su ultimo recurso, una distraccion.

Pero tu, ¿No deberias estar en la escuela? – Niall le sonrio de lado, queria ser el chico perfecto para ______.

Claro, pero supongo que siempre hay una primera para algo, ¿No? - ______ nuevamente se acomodo en su asiento.

Y ¿Cuándo sera la primera vez que te bese? – Niall le sonrio coqueto y _______ se torno de un color rojo…

Esto… Es… Un poco incomodo… Aparte ya me has besado. – El color de la chica aumento a un tono un poco preocupante.

Esta bien , pequeña, relajate y esperemos que tu color vuelva a ser el mismo de antes… ¿Vamonos? – Niall se levanto y espero que la chica lo hiciera.

 ¿Dónde? - ______ parecia confundida.

Al cine, pues, no es lo que querias… - Niall metio sus manos en los bolsillos.

En camino hacia el cine fue silencioso, de hecho, ni siquiera llegaron al cine, fue como un pqueño engaño, ya que Niall le llevo directo a su casa, una enorme casa de gran jardin, el estomago de ___ comenzo a gruñir de los nervios, esto no estaba bien, de hecho, mala primera vez…

Relajate, estamos solos pero prometo no hacer nada. – Niall intento calmarla.

Okey, ¿Se supone que debo creerte? – el desplante de ____ comenzo a parecer mas relajado.

Si, estoy diciendo la verdad… Tu decides aquí no yo. – Niall parecia mas serio de lo que deberia.

Okey… ¿Vamos? – La muchacha queria que esto pareciera lo menos incomodo para ella como fuese posible.

La casa, realmente era una mansión, aunque Niall le esplico que vive con Louis y otro chico de la banda, el moreno, que es muy delgado… Zyan. Sí, entonces por eso tenian esta casa tan enorme y que “gracias a Dios” como dijo Niall, esta casa esta sola por hoy. Lo que le parecia perfecto a ella, de esa forma podia mantenerse lo mas alejada posible de los compañeros de Harry, escepto Niall, el de alguna forma era especia, el, el era su chico.

La casa cada vez era mas hermosa y cada nueva habitacion,  y la pelicula comenzo como de los mas normal y de hecho todo era perfecto hasta alli… Pero más atrás se escucharon algunos pasos y risas, Niall no parecia preocupado, pero ____ se estaba comenzado a exasperar, queria moverse de alli, su cuerpo comenzo a ponerse rigido, algo le decia que esto estaba mal…

Se comenzo a relajarcuando Niall le miro con una sonrisa, hasta que escucho esa voz… Y todo se torno borroso, algo le dolia y no era exactamente su cabeza.

Hey Niall, compramos pizza, ¿Qué tal si vienes?... – Harry se asomo por la puerta…

My perfect nerd - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora