Capitulo 11:

228 13 4
                                    

Días, hasta semanas pasaron desde ese extraño encuentro con Harry, aunque ____ cada día se juntaba a hablar con Niall y lo que más le sorprendía es que se sentía a gusto con eso. Incluso un día Niall la fue a buscar a su casa para salir al cine y la madre de la chica lo invito a pasar.

Y si se están preguntando si la madre de _______ lo interrogo, pues sí. Fue el momento más incómodo vivido por el muchacho y rogaba a cada segundo que pasaba que _____ apareciera por la bendita escalera… Lo deseaba como mil demonios

Todo el incómodo momento comenzó con un: Hola, así que tú eres Niall, ¿Eres el novio de mi hija?

Ems, no se supone que debería hablar esto con ella- Niall intentaba sonar sincero pero le sonó cortante.

Bueno, la debes conocer ella es algo… algo cerrada, ¿tu entiendes?- Claro que sí, _____ era una chica que tenía un humor de mierda, solía enojarse con rapidez y tenía esa manía de morderlo cuando quería joderlo pero él sabía que todo lo que ella hacia era por su inseguridad, inseguridad provocada por su amigo, Harry. Aunque el intentara de evitar esos pensamientos sobre Harry, sobre hacerle responsable de la actitud de _____ no lo podía evitar y por sobre todas las cosas, no podía evitar sentir celos.

Bueno, no sé si estamos saliendo así… así como novios pero congeniamos bien, ¿eso responde su pregunta?- Niall jamás se había sentido tan incomodo

Sí, creo que puedo sobre llevar eso…. Bueno Niall, la verdad es que tengo miedo por mi hija, ella sufrió tanto, si la hubieses visto, ella no es ni la sombra de lo que fue y no quiero que la lastimen, ella es mi todo, su padre jamás la ve y es por eso que ella también tubo recelo de enamorarse pero cuando lo hizo… - La última palabra quedo flotando en el aire, buscando alguien que pudiese terminar aquella dolora frase.

La lastimaron – Niall sonaba dolido, no porque le diese pena que ______ allá sufrido tanto, si no por no haberla conocido cuando ella sufría, se lamentaba no darle la mano mientras lloraba por el imbécil que la hizo sufrir… En esos momentos quería golpear a Harry como nunca.

Niall, se borró ese incomodo recuerdo para admirar a la _____ que tenía frente a él, a la chica que tenía su cabeza en marte, incluso planetas más allá.

Hola- ______ le sonrió con cierta timidez, era la primera vez que Niall la llevaba a un restaurant a comer, ella las veces anteriores se había negado rotundamente a que la vieran con una mega celebritie y probablemente Katia la hubiese golpeado si no le contaba antes de salir con él, así que ____ días antes se preparó y le conto a Katia, obviamente muy a su estilo: sí, le escribió una nota con muchos globos que dejo dentro del casillero de su amiga y sí, la nota decía “estoy saliendo con Niall de one direction”, luego de muchas horas de explicación Katia la perdono por su indiscreción e hizo prometer a _______ que se lo presentaría antes de que se fueran a comprometer o algo (sí, Katia se lleva las cosas a los extremos)

Hola, belleza –Niall le sonrió, su coquetería era comparable con la de una roca.

Muy bien, señor coqueto, ¿qué estamos esperando? – Niall saco esa sonrisa embobada que tenía para abrirle la puerta de su carro _______. Fue entonces que la joven le atravesó una puntada de dolor en el pecho, se sintió mal por mentirle a Niall, por prometer que jamás hablaría con Harry, cuando lo estaba haciendo de manera seguida. Hace unas semanas Harry consiguió su número y hablan de manera esporádica, aunque _____ se esmere en no contestarle su mente le juega una mala pasada y habla con él , no cosas divertidas y la mayoría son rabietas de la joven, aun asi _____ se sintió como los mil demonios.

Cuando estuvieron en el lugar e instalados en su mesa preferencial (________ aún no se podía acostumbrar al exceso de atención, Niall en cambio se lo tomaba más a la ligera) comenzaron a tener una conversación de cosas aburridas y triviales pero a ______ le parecía lo más lindo del mundo, ella simplemente se perdía en aquellos ojos azules y cuando estaba cayendo al fondo del abismo, se recuperaba e intentaba recordarse que no podía ser tan masoquista de enamorarse de nuevo. Entonces se distraía con cualquier estupidez que pusiese encontrar en el lugar.

Para cuando la cena comenzó _____ recibió un mensaje, de un número que se había aprendido muy bien en estos días: Harry.

#______ mi amor, estoy afuera de tu casa, espero que me abras la puerta.                                                                                                        

Te ama, Harry#

#Harry, no estoy en casa, espero que te vallas, mi madre no puede verte.

_________#

#Tu madre me tiene en la sala, espero que no me mate.

Te ama, Harry#

Cuando ______ se incorporó a la conversación con Niall, noto que este se estaba tornando en un color rojo.

Niall, ¿estás bien? -_____ se estaba reocupando.

Si ________, solo quiero preguntarte algo. – a la chica le entro una oleada de pánico. – Hace un tiempo que llevamos saliendo y también la conversación con tu mamá, me a dado vueltas en la cabeza…. – (Ay no, Niall no, por favor) ______ sabía por dónde iba esto.

________, quieres ser mi novia…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My perfect nerd - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora