Hola… - pronuncio el joven rubio que había conocido en su mega-escape. Niall, según ____ recordaba.
Hola. ¿Cómo sabes donde vivo? - ____ interrumpió antes de que Niall pudiese continuar, ella estaba desilusionada, realmente pensó que Harry llegaría a buscarla y ella estaba dispuesta a perdonarle todo, TODO… Pero Harry, solo quería que ella le amará como el “nuevo Harry”, aunque _____ se esforzara al máximo no podría, por el simple hecho de que no es SU Harry.
Ams, pues yo… tu sabes… todo eso… ¿Internet? – Niall realmente no parecía seguro de lo que estaba diciendo pero ____ lo dejo pasar por que le pareció muy divertido que él hiciera un intento por agradarle.
Pasa, te creo o algo parecido… no sé. - _____ rio para sus adentros, era muy de la “antigua ella” hacer bromas de ese tipo y al parecer Niall hacia que eso saliera a la luz y a la chica le encantaba que eso pasara y si él lo logro, entonces ____ no quiere separarse de Niall ahora, jamás.
El joven entro a la casa y miro como nervioso o algo incomodo, lo que ______ notó.
Tranquilo Niall, mi mamá no llegará hasta dentro de unas horas. – Entonces la cara del joven enrojeció como un tomate y ____ estallo en una carcajada.
¡Hey! Aun no te conozco bien y ya te ríes de mí. – Parecía molesto, tanto que _____ se puso incomoda en su propia casa, eso no pasaba hace mucho, y su cara se torno en un rosado tierno.
Era una broma, _____, solo quería ver cómo te sonrojabas. –Niall dijo eso y como por arte de magia ella se torno más roja de lo que estaba.
Eso es injusto, Niall. - ____ estaba divertida y golpeo al joven en la parte superior del brazo, y luego se arrepintió profundamente.
¡Auh! Niall, tienes unos brazos muy duros, me dolió golpearte. - _____ se lamentaba sobándose sus nudillos, los cuales habían quedado rojos por el intento de golpe.
Eso, es porque siempre golpeabas chicos con unos bracitos muy delgados, _____ - La cara de la joven se afligió y miles de recuerdos de ella golpeando a Harry aparecieron en su mente, en todos ella estaba en un estado diferente de ánimos; como esa vez que golpeo a Harry por darle un beso de chocolate, de manera literal y de cómo ella había quedado con su rostro llego de dulce. ______ lamento que Niall dijera eso, se puso triste y sonrió, como de costumbre.
¡Oh! Lamento tanto si dije algo fuera de lugar - _____ otra vez sonrió y le dio un golpe en el hombro, más relajado y divertido.
No importa, grandulón. – Niall, sonrió aliviado. – Bueno, ¿Qué se supone que haremos ahora?- añadió ______.
No lo sé, tal vez una película y pizza. – Niall dijo tímido, y se recostó en el sillón que estaba en su espalda.
Bueno, yo me apunto con la película. – Dijo _____ animada, levantando las manos mientras caminaba hacia el mueble donde guardaba sus películas favoritas.
Y yo con la pizza. – Añadió Nialll, camino hacia la cocina, con una caminata inusualmente despreocupada y divertida. _______ lo miro por el rabillo del ojo y se apresuro a levantarse, y correr hacia la misma dirección del chico, le miro por el borde de la puerta y sonrió, cuando notó que el chico tenía su teléfono en la mano y hablando con alguien.
Entonces, en treinta minutos o la pizza es gratis. – sentencio Niall y ______ rio por lo bajo, acomodándose en el marco de la puerta, con una postura relajada. El joven colgó el teléfono y se dio la media vuelta para toparse con una ____ divertida y con una ceja alzada.
Eres un tramposo Niall, pensé que harías tú la pizza… - Niall le miro y levanto una ceja, con un infructuoso intento de imitar a ______.
Ni que tú hicieras la película que veremos, pequeña. - _____ sonrió, e intento no estar melancólica, la única persona que le había dicho pequeña… era él.
Pues no pero camine para que la viéramos, imagínate, casi congele mis pies en el piso que está muy frio – Dijo ____ haciendo un pequeño puchero.
Eres una tramposa, tienes calcetines. - _____ miro sus pies, enroscándolo de manera tierna.
Bueno, eso es un punto para ti, eres la única persona que me ha visto en calcetines y eso es mucho. – Mentira, pero _____ realmente quería que Niall, se sintiera especial. A ella le parecía interésenle e intentaba que le llegaran las señales.
Bien, ¿y que veremos? – Niall, arrugo la nariz de manera graciosa.
Pues… ¿te gustan las comedias románticas? – El joven la miro nervioso, _____ por sabia la respuesta y solo quería divertirse un rato.
Bueno… em… yo… tu sabes… soy chico… y… no… no sé… - Niall se rascaba la nuca, incomodo, buscando una respuesta que no “hiriera” los sentimientos de la chica.
Es broma, odio los romances, veremos Silent Hill. - ____ sonrió para sí misma y se sentó en el sillón, seguida del joven, de alguna manera se acomodaron de una forma muy incómoda y extra personal, Niall estaba muy lejos de ____ o _____ estaba muy lejos de él, pero ____ tomo confianza y se estiro a lo largo del sillón quedando su cabeza en las piernas de Niall.
Cuando la película ya se estaba desarrollando y Niall, estaba a punto de un colapso nervioso sonó el timbre… Ambos se miraron, _____ estaba en sus piernas muy cómoda y a él, le encanto tenerla tan cerca. Ninguno de los dos deseaba que ese momento se acabara…
Niall maldecía por lo bajo y se levanto a abrir la puerta, pero _____ lo detuvo y algo en ella, le dio un impulso y besó en un corto, pero significativo beso a Niall en los labios y corrió a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
My perfect nerd - Harry Styles
Hayran KurguUna chica extrovertida, feliz... pero pérdida y absolutamente enamorada del, bueno, del nerd. Nació del más puro y sencillo amor de niños, para convertirse en una absurda patraña de adultos... Él, el nerd, el que nadie desea hablarle... Excepto ___...