ESTABA COMO SIEMPRE EN LA ESCUELA PONIENDO ATENCIÓN A LO QUE DECIAN LOS PROFESORES, ESTABA EN LA CLASE DE LITERATURA QUE ES MI FAVORITA Y ESTABA TAN SURMERGIDA EN MIS SUEÑOS DE LITERATURA CABALLERISTICA VERDOSA QUE NI ME DI CUENTA QUE ME ESTABA LLAMANDO EL PROFESOR.
PROFESOR: SEÑORITA ________, SE ENCUENTRA BIEN, LE SECEDE ALGO
(TN): EEEHHHHH (CONFUNDIDA) NOOO....QUE...QUE...QUE SUCEDE
PROFESOR: EL DIRECTOR HA SOLICITADO SU PRESENCIA EN EL AUDITORIO
(TN): ESTA BIEN, IRE DE INMEDIATO... CON PERMISO
Y AHÍ IBA APURADA CON TAL DE QUE NO ME FUERAN A DECIR QUE LLEGE TARDE; CUANDO LLEGE HABIA APROXIMADAMENTE COMO DIEZ PERSONAS Y ESTABA LLEGANDO EL DIRECTOR LO UNICO QUE HICE FUE APURARME, NO SABIA DE QUE SE TRATABA PERO YA ME ESTABA DANDO MIEDO.
DIRECTOR: ALUMNOS COMO YA SABRAN EL COLEGIO SIEMPRE PREMIA A LOS ALUMNOS CON EL MEJOR PROMEDIO Y ESTE AÑO SERA DISTINTO YA QUE A USTEDES SE LE DARA UN BECA PARA ESTUDIA EN EL EXTRAJERO, LOS IRE LLAMANDO PARA DECIRLES A QUE PAIS, QUE ESCUELA Y CUANDO SE IRAN A ESTUDIAR.
(TN): EN ESE MOMENTO SE ME QUITO EL MIEDO Y ESTABA EN MI MUNDO QUE EL DIRECTOR ME GRITO Y TODOS SE BURLARON.
DIRECTOR: ¡_________! LEE EN QUE ESTA PENSANDO QUE NI PONE ATENCIÓN
(TN): UNA DISCULPA SR.DIRECTOR ES QUE... ESTABA PENSANDO EN...QUE VOY A ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO (valla escusa la mía, ni siquiera estaba pensando en eso)
DIRECTOR: ESTA BIEN, SOLO QUIERO DECIRLE QUE ESTUDIARA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SEUL Y SE IRA EN UNA SEMANA.
(TN): ME QUEDE CONGELADA, ERA VERDAD LO QUE ME ESTABA DICIENDO O ERA UNA BROMA Y ES QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO IR A COREA NO TANTO PARA IR A ESTUDIAR SI NO PARA IR VER A MI HERMANO AL CUAL NO VEO DESDE HACE MAS DE SIETE AÑOS, Y VER SI ME ENCONTABA CON ALGUNO DE MIS AMADOS VERSODITOS(así les digo de cariño)
DIRECTO: SEÑORITA_______ QUE TIENE, PORQUE NO DICE NADA
(TN): PERDÓN, PARA CUANDO ME TENGO QUE IR A COREA, PORQUE TENGO QUE AVISARLE A MI FAMILIA Y PRINCIPALMETE A MI HERMANO QUE VIVE HALLA.
DIRECTOR: EN UNA SEMANA SE TIENE QUE IR, NO SABIA QUE TENIA FAMILIA EN COREA, YA QUE DE SER ASI NO TENDRA QUE VIVIR EN ALGUNA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD.
(TN): MUCHAS GRACIAS SR.DIRECTOR AHORA ME RETIRO PARA INFORMAR AMI FAMILIA.
ME FUI CORRIENDO A MI CASA PARA DECIRLES A MIS PADRES LOS CUALES AL INICIO NO ACEPTABA QUE ME FUERA A OTRO PAIS, PERO CUANDO SUPIERON EN QUE PAIS ESTARIA SE TRANQUILIZARON PORQUE ESTARIA CON MI HERMANO.PASO RAPIDO LA SEMANA, HICE MIS MALETAS, GUARDE LO NECESARIO (QUE ERAN ALGUNOS DISCOS, POSTERS Y FOTOS DE SS501)Y LLEGO EL DIA EN QUE ME TENDRIA QUE IR A COREA,ME DESPEDI DE MIS PADRES LOS CUALES ME DECIAN QUE MI HERMANO HIRIA POR MI A RECOGERME,QUE ME CUIDARA MUCHO,QUE SI NECESITABA ALGO QUE LES AVISARA DE INMEDIATO,EN FIN DESPUES DE TANTOS CONSEJOS ME FUI AL AREOPUERTO Y ME APURE A DIRIJIME RUMBO A LA PUERTA DONDE SALDIA PARA SUBIRME AL AVION,ESTABA MUY NERVIOSA YA QUE ERA LA PRIMERAVEZ QUE VIAJABA SOLO Y EN UN AVION.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA ESTA ES LA PRIMER HISTORIA QUE ESCRIBO,ESPERO QUE LES GUSTE
BYE
LOS QUIERE
Flor_de_sol_heo
ESTÁS LEYENDO
MY BABY YOU
RandomSINOPSIS: _____(TN) ES UNA JOVEN ___(TP) ,ES MUY TIMIDA Y LE ENCANTAN LOS LIBROS Y SOBRE TODO LE GUSTA SS501.ES UNA ESTUDIANTE EXCELENTE Y POR SUS CALIFICACIONES RECIBE UNA BECA PARA IR A ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD A COREA Y SE VA A VIVIR CON SU HE...