AL LLEGAR A COREA HE CAMBIADO MUCHAS COSA, CAMBIE MI FORMA DE VESTIR Y ES QUE LA PURITITA VERDAD VESTIA NO MUY A LA MODA, DEJE DE SER MUY TIMIDA Y ESO ME AYUDO MUCHO PORQUE LOGRE TENER AMIGOS LOS CUALES NUNCA HE TENIDO.PASARON LOS DIAS Y LLEGO EL DIA EN QUE IRIA A LA ESCUELA,ME LEVANTE TEMPRANO,ME ARREGLE UN POCO(obvio ya cambie la forma de vestir)Y FUI A VER A SEUNG GI EL CUAL ME LLEVARIA PARA QUE VIERA EL CAMINO Y PUDIERA REGRESAR A LA CASA SIN PERDERME,CUANDO LLEGAMOS ME DIO INDICACIONES Y SE FUE ; ENTRE A LA UNIVERSIDAD, ERA MI PRIMER DIA DE CLASES Y ESTABA MUY NERVISA QUE SIN DARME CUENTA ENPUJE A UNA JOVEN A LA CUAL LE CAYO CAFÉ SOBRE SU ROPA.
XXXX:¡OYE QUE TE PASA,QUE NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS!¡ESTA SI ME LAS VA A PAGAR!¡QUE NO TE DAS CUENTA QUE ES ROPA DE MARCA!BUENO QUE VAS A SABER SI MIRATE COMO TE VISTES.
(TN): ESTABA MUY ASUSTADA PORQUE ESTABA APUNTO DE DARME UNA CACHETADA CUANDO UN CHICO LO IMPIDIO Y ME DEFENDIO
XXXXXX:¡ESTAS LOCA O QUE!COMO SE TE OCURE QUERERLE PEGAR SI NI SIQUIERA TE HA HECHO NADA, Y LO DEL CAFÉ TU SOLITA TE LO ECHASTE ENCIMA,ASI QUE MEJOR LARGATE SI NO QUIERES QUE LE DIGA A NUESTRO PADRE COMO TE COMPORTAS EN LA UNIVERSIDAD.(la chica se fue corriendo como alma que lleva el diablo)
XXXXXX_TE ENCUENTRAS BIEN, NO TE HIZO NADA, PERDONA A MI HERMANA ES UN POCO MMM...COMO TE DIRE A YA SE ES MUY BIPOLAR (RIENDOSE)
(TN): GRACIAS POR DEFENDERME DE...TU...HERMANA (CONFUNDIDA)
XXXXX: NO ES NADA PEQUEÑA, ME LLAMO JUNG YOUNGHWA, COMO TE LLAMAS
(TN): ME LLAMO _______LEE, Y MUCHAS GRACIAS POR DEFENDERME, ME RETIRO VOY A MI CLASE DE ....
YOUNGHWA: NO TE VALLAS, SUPONGO QUE NO CONOCES LA ESCUELA TE LLEVARE A CONOCERLA Y ASI TE PRESENTO A MIS AMIGOS.
(TN):EN ESE MOMENTO ME SENTI MUY FELIZ POR QUE LOGRE TENER A MI PRIMER AMIGO, ME FUICON EL Y ME PRESENTO A SU MEJOR AMIGA PARK SHIN HYE (que a decir verdad está muyenamorada de Younghwa), TAMBIEN CONOCI A LEE HONG KI, Y A KIM YUNA (los cuales se volvieron mis mejoresamigos, prácticamente mis confidentes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO LO PROMETI AQUI UNO DE LOS DOS NUEVOS CAPITULOS ,ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
LAS AMOADORA
flor_de_sol_heo
ESTÁS LEYENDO
MY BABY YOU
RandomSINOPSIS: _____(TN) ES UNA JOVEN ___(TP) ,ES MUY TIMIDA Y LE ENCANTAN LOS LIBROS Y SOBRE TODO LE GUSTA SS501.ES UNA ESTUDIANTE EXCELENTE Y POR SUS CALIFICACIONES RECIBE UNA BECA PARA IR A ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD A COREA Y SE VA A VIVIR CON SU HE...