CAPITULO 19 "Bella Sorpresa"

35 5 5
                                    


NARRA ____:

ENTRE AL SALÓN Y NO HABIA NADIE TODAVIA ASI QUE ME FUI SENTAR A MI LUGAR, CUANDO ME SENTE RECIBI UNA LLAMADA, A LA PRIMERA NO LA CONTESTE POR QUE NO SABIA QUIEN ERA, PERO ME INSITIERÓN VARIAS VECES QUE DECIDI CONTESTAR,TENIA UN POCO DE MIEDO,PERO PODIA SER ALGO URGENTE.

LLAMADA TELEFONICA

(TN): HOLA

XXX: HABLO CON _____

(TN): SI, QUIEN HABLA

XXXX: HOLA ___ HABLA ELVA LA NOVIA DE PARK JUNG MIN

(TN): HOLA ELVA, JEJEJE NO RECONOCI TU NUMERO

EUNGI: LO SE ES QUE ESTE NUMERO ES NUEVO

(TN): MMMM... Y A QUE SE DEBE TU LLAMADA

EUNGI: OOOH ES CIERTO, QUIERO INVITARTE A UNA REUNIÓN QUE TENDREMOS CON LOS CHICOS, COMO ERES LA NOVIA DE YOUNG SAENG TAMBIEN TIENES QUE ESTAR CON NOSOTROS

(TN): AAAAH QUE BIEN, QUE RARO QUE YOUNG SAENG NO ME HALLA AVISADO

EUNGI: JEJEJE, BUENO ES QUE ELLOS TODAVIA NO SABEN, LA REUNIÓN SE ORGANIZO HOY Y PENSAMOS EN IR POR LOS CHICOS A LA AGENCIA, QUE DICES TE NOS PEGAS Y LE DAS LA SORPRESA A YOUNG SAENG

(TN): CLARO QUE VOY CON USTEDES, A QUE HORA NOS REUNIMOS

EUNGI: NOS VEMOS A LAS 4 EN LA ENTRADA DE LA AGENCIA

(TN): ESTA BIEN AHÍ NOS VEMOS ENTONCES

NARRA EUNGI:

DECIDI HABLARLE A ____ POR QUE ES LA NOVIA DE YOUNG SAENG Y POR QUE ME ENTERE QUE HOY CONOCERIAN A LA PERSONA QUE LES AYUDARIA CON SU NUEVA CANCIÓN, PERO ME ENTERE QUE ES UNA CHICA Y YO SOY UN POQUITO CELOSA JEJEJE.OK SE QUE EXAGERO Y QUE MI LINDO CABALLITO JAMÁS ME HERIRIA, PERO DE TODOS MODOS HAY QUE CONOCER A LA CHICA TAL VEZ LA PODAMOS JUNTAR CON JUN YA QUE ES EL UNICO QUE NO TIENE NOVIA.

NARRO YO: (#Flordesol_Heo)

PASO EL DIA RAPIDICIMO Y ERA LA HORA EN QUE ___ SE VERIA CON LAS CHICAS, SE FUE AL CAFÉ SIN ANTES LLAMARLE A SU HERMANO Y DECIRLE QUE LLEGARIA TARDE, CUANDO LLEGO VIO A LAS CHICAS, DE INMEDIATO SE FUERON A LA AGENCIA PARA DARLE LA SORPRESA A SUS RESPECTIVOS NOVIOS CUANDO LLEGARON SE FUERON DIRECTO A DONDE ESTABAN LOS CHICOS CUANDO LLEGARON CADA QUIEN SE FUE CON SU RESPECTIVA PAREJA.

NARRA JUNG MIN:

ESTABAMOS ENSALLANDO CON MIN HEE JIN LA NUEVA CANCIÓN, CUANDO DE REPENTE OIGO QUE ME ABRAZAN Y ME HABLAN AL OIDO, DE INMEDIATO RECONOCI ESA BELLA VOZ Y ME VOLTEO A VER A ELVA LA CUAL LLEVABA UN VESTIDO MUY HERMOSO Y RESALTABA TODA SU BELLEZA, NO ME RESISTI Y LE DI UN BESO Y LA ABRACE COMO NUNCA.

NARRA KYU JONG:

ESTABA MUY CANSADO DE TANTO ENSALLAR,LO UNICO QUE QUERIA HACER ES QUE TERMINARA EL ENSALLO E IRME CORRIENDO A VER A MI BELLA LUNA,TENGO VARIOS DIAS SU PODERLA IR A VER Y ME ESTOY MURIENDO POR NO VERLA LA ESTRAÑO MUCHO;NO SE SI ELLA SABE QUE ESTOY PENSANDO EN ELLA PERO...MMMM ESE DELICIOSO AROMA A FLORES ES DE...MI BONITA,ESPEREN ELLA ESTA AQUÍ 😄😄,Y WOOOU VIENE MUY HERMOSA,COMO SIEMPRE.

NARRA HYUN JOONG:

ESTOY AGOTADICIMO LO UNICO QUE QUIERO ES LLEGAR A DEPARTAMENTO IRME A BAÑAR E IR A VER A ALEX, NECESITO IR A VERLA, LA EXTRAÑO MUCHO...ESA VOZ ES DE MI AMADA ALEX, ESPEREN...ELLA ESTA AQUÍ...SIIIIII, ESTA CON LAS DEMÁS CHICAS QUE HERMOSA SORPRESA VER A MI HERMOSA NOVIA.

NARRA YOUNG SAENG:

ESTOY SUPER CANSADO, FUERÓN MUCHAS HORAS DE ENSAYO Y APENAS VAMOS A LA MITAD, LO UNICO QUE HACE QUE SOPORTE ESTE CANSANCIO ES MI PEQUEÑA ____, QUIERO VERLA Y DARLE UN BESO, SOLO HAN PASADO UNAS HORAS QUE NO NOS VEMOS Y YA LA EXTRAÑO MUCHO,VI QUE LOS DEMÁS CHICOS ESTABAN CON SUS NOVIAS,ME SENTI MAL POR QUE MI PRINCESA NO ESTABA CONMIGO,CUANDO SIENTO QUE ME TAPAN LOS OJOS,INMEDIATANETE RECONOCI ESE BELLO AROMA A FRUTAS UNICO DE MI PEQUEÑA,VOLTEO INMEDIATAMENTE Y LA ABRAZO Y LE DOY UN BESO EL CUAL ME CORRESPONDE,LA EXTRAÑABA DEMACIADO Y VI QUE ELLA TAMBIEN ME ESTRAÑABA,TODAVIA ESTABA CON SU UNIFORME PERO ESTABA MÁS BELLA QUE NUNCA,NO CABE DUDA EL AMOR HACE QUE VEA A MI PRINCESA SIEMPRE MUY BELLA.

MY BABY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora