CAPITULO 23 "Que Es Lo Que Tengo"

35 3 2
                                    

MARATÓN 3/3

Narra ______:

Después de estar de desidiosa en ir o no ir a la escuela, decidí ir y de ahí irme al doctor llevaba varios días con nauseas.... Además, quería sacarme de la cabeza esos mensajes de las rosas...Iba tan distraída que choqué con una persona, cuando la vi, era casi el retrato de mi madre, solo que más joven...Era como si fuera la hermana de mi mamá la cual no existe porque mi familia consta de mis padres y mi hermano...Bueno ha de ser eso que dicen que tienes 7 clones idénticos a ti en el mundo ...Pero en fin...tenía que disculparme con chocar con ella...

Perdón por haber chocado con usted, venia distraída, mil disculpas, dígame no se lastimo o se ensucio, si se lastimo la llevo al hospital y si se ensucio me encargo de que su ropa quede como nueva...

SAM: Tranquila, no pasó nada, en ocasiones uno camina distraído, es normal, pero veo en tu carita preocupación y a la vez un brillo especial en tus ojos...

(TN): Lo entiendo, pero dígame que no le paso nada...y si vengo un poco preocupada nada con mucha importancia...y un brillo especial a que se refiere...

SAM: Por lo que veo se te hace tarde para ir a la escuela, que te parece si te llevo y paso por ti en la tarde para que me cuentes que te pasa y te explique lo de ese brillo especial en tus ojos...

(TN): Sé que sonara descortés pero no la conozco...

SAM: Es cierto... me llamo Samanta Michelsen y soy la famosa diseñadora de vestidos de novias a nivel mundial ....

(TN): Enserio...admiro todos sus diseños, son tan detallados y sus acabados son bellísimos...Por siempre sueño que cuando me case, utilizare un vestido diseñado por usted... por cierto me llamo ____ Lee hija del empresario (NTP) y de la Sra. (NTM) quienes son dueños de la mejor industrial textil de (TP)...

Narra Samanta:

Después de no darme el valor de hablar con mis padres y pedirles perdón, viaje a Corea para ver a mi hija, necesitaba encontrar el momento indicado para encontrarme con ella, así que la sigo a todas partes, vi que iba caminada distraída así que era el mejor momento para encontrarme con ella, chocamos y ella se disculpó, vi que tenía alguna preocupación, pero sus ojos mostraban un brillo especial, sabía que ella estaba enamorada pero ese brillo no era de amor si no como de un lazo que unía a ese amor. Cuando se presentó y menciono a los que cree que son sus padres me puse tensa, pero tenía que disimular así que la lleve a su escuela y quedamos en que ella me llamaría cuando estuviera desocupada...Espero que sea pronto...

Narra ____:

Después de la señora Samanta me llevara al colegio y me diera su número para que nos viéramos me quede pensativa por lo del brillo especial en mis ojos, no sé a qué se refirió, pero decidí concentrarme en las clases...cuando acabaron no quería ir sola al doctor, tenía el presentimiento de lo que me dijeran me caería como agua fría. Así que tenía que convencer a Yuna de que me acompañara al doctor....

(TN): Ándale di que sí...por favor acompáñame...que tal si me ponen una inyección y se me sale el corazón...

YUNA: No sé...y tu corazón no se te saldrá...

(TN): Por favor...tengo el presentimiento de que te necesitare. Anda di que sí...siiiiiiiiii

YUNA: Esta bien...no puedo negarme a dejarte que vallas sola al doctor...a qué hora tienes la consulta

(TN): Saliendo del colegio nos vamos para allá...

YUNA: Ok... entonces, cuando toquen el timbre nos vamos...

HORAS MÁS TARDE....EN EL HOSPITAL....

Narra _____:

Estamos esperando a que el doctor saliera para que nos dijera que pasáramos a ver los resultados de los análisis que me había hecho al llegar al hospital... Tenía un presentimiento no sabía si era bueno o malo, pero algo me decía que cambiaría mi vida....

XXXX: La señorita ____ Lee

(TN): Si soy yo....

XXXX: La doctora la está esperando...así que adelante...

(TN): Gracias......Enfermera...una pregunta podría pasar conmigo mi amiga....

XXXX: Claro, si te sientes a gusto que ella este, dile que pase....

(TN): Gracias enfermera...Yuna pasa conmigo por favor. La enfermera permitió que pases conmigo...

YUNA: Noooooo...yo no quiero ver cómo te sacan el corazón...jajajajaja

(TN): Eso no es de risa...Buenas tardes docto.... Ji-Eung....Eres TUUUUUUUUUU....

JI-EUNG: Hola ____, al principio pensé que era coincidencia el nombre, pero jamás pensé que tu fueras la de la consulta y menos con los resultados que tengo...si tu hermano se entera de lo que tienes, no sé qué haría...

(TN): Que tengo...ya me estas preocupando...dime que tengo...por favor tu silencio me está matando...No quiero morirme y menos ahora que Young Saeng está conmigo y lo amo....

JI-EUNG: Tranquila no es nada malo y esto te puede unir a más a Young Saeng, lo conozco muy poco, pero sé que en estos momentos no te dejaría sola...

(TN): Habla de una vez...me estoy muriendo de los nervios....

JI-EUNG: ____ necesito que tomes esto con calma...tu estas...estas...

(TN): Ya habla mujer...por favor....

JI-EUNG: Estas EMBARAZADA tienes un mes de embarazo...

(TN): O_o

Narra _____:

Que yo queeeeeeeee......Ahí no....esto me callo de sopetón...un bebe en camino...y ahora qué hago...mi hermano me meterá a un convento y a Young Saeng creo que lo medio matara...además mis padres medio saben que tengo novio aquí en Corea y....ahora qué hago...tengo que pensar con la cabeza fría que hare, como le diré a Young Saeng a mis padres y a mi hermano que estoy embarazada...de lo que estoy segura es que este bebe nacerá se oponga quien se oponga...

--------------------------------------------------------------------------------------

AQUI TERMINA EL MARATÓN...ESPERO QUE LES GUSTE...

LAS AMOADORA CON TODO SU KOKORO TRIPLE S Y VERDOSO

#Flordesol_Heo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY BABY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora