MARATON 1/3
NARRA _____:
Desperté de la manera más linda y romántica que pudiera imaginar...en los brazos de mi amado Young Saeng, todo es tan hermoso, saber que nuestro amor ha hecho que amanezcamos así juntos, sonara loco, pero desearía amanecer con Young Saeng todos los días, pero sé que mi hermano se moriría del infarto si le dijo que quiero estar con Young Saeng todo el tiempo....
NARRA YOUNG SAENG:
Desperté abrazando a mi princesa, se ve tan linda, es un ángel, no sé en qué momento nos estábamos besando y como llegamos aquí, pero recuerdo cada momento, fue algo maravilloso, nos convertimos en uno mismo y demostramos el amo que sentimos, después de esto no dejare nunca a ______, estoy seguro que la amo con todo mi corazón y cualquier problema que se nos interponga no dejare que nos separe...
(TN): Buenos días...mi príncipe
HYS: Hola amor mío...como amaneció mi linda y bella mujercita
(TN): Bien ...pero...
HYS: Que pasa amor...Sucede algo malo...
(TN): No para nada...bueno hay una cosita...
HYS: ¿Qué cosa???
(TN): Que no se si pueda está embarazada después de esto...es que...Si eso sucede no quiero pensar en la reacción de mi hermano y mis papás, además tu y yo.... no sé un bebé no está en mis planes y en los tuyos tampoco...creo...
HYS:(Era cierto, no nos habíamos cuidado, y su familia y su hermano me matarían...pero valdría la pena...un bebé de ella y mío sería lo más maravillosos...) Amor tranquila, si eso llega a pasar yo estaré contigo y afrontare contigo esto...además, aunque un bebé no esté en los planes de alguien, es una dicha hermosa y más para nosotros porque fue creado con mucho amor....
(TN):(Con un hombre así a mi lado para que más pido, tan amoroso y sobre todo que me ama y cualquier cosa el estará conmigo) Por eso te amo, siempre sabes decirme las palabras indicadas para calmar los nervios que tenga...Oye y mi hermano estará en casa....no quiero que me agarre a palos....
HYS: Si esta y me ve...tu tranquila ya le diremos algo... (la besa)
(TN): Que rico beso...pero eso no hace que se quite el hambre que tengo...
HYS: Es cierto...después de una noche muy apasionada quedamos exhaustos...pero sabes algo...desearía que todas las noches fueran así...y despertar y verte durmiendo a mi lado, abrazándome y solo cubierta por las sabanas....
(TN):(SONROJADA) Young....Saeng que...que...cosas dices...yo...no....no....sé que decirte....
HYS: Princesa...sé que te encantaría despertar a mi lado todos los días...y a mí me gustaría hacerte mía todos los días en la noche.... en la mañana...a todas horas...
(TN):(SONROJADA...CASI COMO UN TOMATE XD) Young Saeng...que...que...dices...yo....yo...no....no....conocía ese lado...pervert de ti...
HYS: Jajajajaja..eso es lo que me provocas...haces que me vuelva loco por ti...tu olor, tus besos, abrazos, tu piel....toda tu me vuelven loco...me encantas...eres mi adicción cual no quiero dejar y de la cual me quiero embriagar todos los días a toda hora y en todo momento...Eres el amor de mi vida, la mujer que amo y amare siempre....y aunque me borren la memoria tú no estás ahí...tu estas aquí (agarra las manos de _____ y las lleva a su corazón) y de ahí es difícil que te borren...ni la muerte lo lograría porque te amare toda mi vida y la eternidad....
SEMANAS DESPUES...
Narra TN:
Ya paso un mes desde que Saeng y yo estuvimos juntos...él y los chicos se fueron a Japón y mi hermano está ocupado con el final de su drama...de vez en cuando veo a las chicas y comenzamos a extrañarlos...hoy me estoy alistando para irme al colegio, pero estoy pensando en no ir, no me he sentido muy bien estos días, he tenido muchas náuseas y he recibido a diario una rosa blanca...sé que podría ser un detalle de mi príncipe...pero lo extraño es el mensaje que traen siempre es el mismo y sé que él no me diría que ..."Perdóname Por Haberte Dejado Y Ser Cobarde, Espero Que Me Perdones Algún Día...La Persona Que Más Te Quiere"...Sé que él jamás me traicionaría, tal vez alguna broma de mal gusto, pero de quién sea me da miedo.....
EN ALGUN LUGAR DE_____ (Tu País) ....
NARRA SAMANTA:
Han pasado varios años que los deje...mi hermanito debe ser ya un profesionista y mi pequeña debe estar ya grande debe ser toda una señorita hecha y derecha,17 años debe tener ahorita, los mismos que estoy alejada de ella, lamento el día en que tome la decisión de abandonarla, por culpa de mis caprichos, si no fuera por ellos creo que ahorita mi pequeña tal vez ya no viviera....
-------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS,JEJEJE ME AUSENTE MUCHO TIEMPO PERO AY ESTO DE REGRESO....
Y COMENZAMOS CON EL MARATON DE TRES CAP.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY YOU
Ngẫu nhiênSINOPSIS: _____(TN) ES UNA JOVEN ___(TP) ,ES MUY TIMIDA Y LE ENCANTAN LOS LIBROS Y SOBRE TODO LE GUSTA SS501.ES UNA ESTUDIANTE EXCELENTE Y POR SUS CALIFICACIONES RECIBE UNA BECA PARA IR A ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD A COREA Y SE VA A VIVIR CON SU HE...