CAPITULO 22 "Secretos Más Secreto"

29 4 0
                                    

MARATÓN 2/3

CAPITULO DE PURO FLASBACK...COMIENZAN LOS SECRETOS DE LA HISTORIA

Narra Sra. _____ (Nombre de tu mamá)

Desde hace días siento que alguien me vigila a mí y a mi esposo...siempre veo a la misma chica, en un coche negro afuera de la casa, se me hace tan familiar es como si viera a Samanta...pero es imposible, desde que ella desde que decidió irse de la casa ni he vuelto a saber que fue de ella ....Cuando _____era una bebe me encariñe con ella y en el fondo quedo mi verdadera hija, Seung Gi tiene vagos recuerdos de ella, siempre le dije que era la hija de los vecinos en ese entonces él era un niño de 5 años (seeeee aquí él no es de la edad de Heo,YS es años más peque) cuando Samanta se fue, me dejo un vacío en mi corazón, pero este se llenó con ______...todos estos años me pregunto que será de la vida de ella, habrá logrado cumplir su sueños a costa de que jamás le conto la verdad aquel joven...

FLASBACK

TM: Hija...no hagas eso... Ese pobre joven sufrirá si le ocultas a tu hija, tu padre y yo jamás te educamos así, Seung Gi es un niño y te quiere mucho además que le diré cuando pregunte por ti... Y tu hija que pasara con ella, es una bebita, que no te da ternura verla. Además, tu todavía eres nuestra niña, aunque cometieras errores te seguimos queriendo....

SAM: Jajaja...Crees que esa mocosa me importa... de no ser porque no pude hacer nada para que no naciera, si no ahorita estaría cumpliendo todos mis sueños, además sé que ustedes se harán cargo de la mocosa, para mi hoy y siempre ella será un estorbo, además ese engendro solo hizo que mis planes se pospusieran y como ya nació pues puedo continuar con ellos....

TM: Hija y que hare cuando el padre de la pequeña, se entere que tuviste un hijo y no le dijiste y lo dejaste con nosotros engañando a un joven que te ama y que no sabe que tienes una hija, sabes respete tu decisión de no decirle, porque me prometiste que le dirías, pero ya es tiempo que lo hagas no es justo que se entere por otra persona y no por ti

SAM: Hayyy madre...crees que el padre de la mocosa quería que ella naciera, si lo tuve fue porque mi vida corría peligro que si no el ahorita no estaría aquí....

TP: SAMANTA...VETE...LARGATE DE ESTA CASA, NO ERES BIEN RECIBIDA AQUI, POR QUE QUERIAS QUE TU HIJO NO NACIERA, A PARTIR DE HOY LA NIÑA SERA MI HIJA ANTE TODOS Y TU YA NO ERES NADA MIO, ESTAS MUERTA PARA MI, Y NO SE TE OCURRA REGRESAR A ESTA CASA MENOS QUE VENGAS CON UN PAPEL EN LAS MANOS QUE SEA TU TITULO Y QUE VENGAS ARREPENTIDA POR RENEGAR DE TU HIJA...ESO SI TE DIGO SI REGRESAS ELLA JAMÁS SABRA QUE ERES SU MADRE, NO QUIERO QUE SUFRA AL SABER QUE SU MADRE NO LA QUISO...

SAM: Crees que voy a regresar algún día.... si me librare de ustedes...así que ADIOS...PARA SIEMPRE....

FIN FLASBACK

Narra Samanta:

No sé por qué tomé esa decisión, en el fondo sabía que tarde o temprano me arrepentiría, pero no, yo seguí con todos esos planes, no diré que me fue mal en estos años, me enamore al poco tiempo del joven con el que me fui, al principio no lo amaba solo lo iba a utilizar para salirme de mi casa, pero me enamore poco a poco de él .... en todo momento estuvo conmigo y me apoyo en todo.... Después de casi un año de relación nos casamos y tuvimos dos hijos a los cuales les di todo el amor que por mi cobardía no le di a mi pequeña, jamás le conté que tenía una hija, porque sabía que me odiaría por eso y lo amo demasiado...pero no pensé que el destino hiciera que mi esposo se enteraría de ella y menos que decidiera apoyarme a buscarla.

FLASBACK

SAM: Que deseas amor, me dijeron que querías hablar conmigo...

ESPS: Hasta cuando pensabas decirme...hasta cuando me ibas a decir que tenías una hija más grande que nuestros hijos...

SAM: Que dices...yo no he tenido más hijos que los nuestros

ESPS: Ya no lo niegues, se todo, por pura coincidencia hice un negocio con tu padre, y me conto que dos hijos, tu hermano y tu hija a la cual la reconoció como suya, y tu jamás me dijiste que tenías una hermana menor o que tu madre estuviera embarazada cuando nos fuimos, esa niña tiene los mismos años que nosotros estamos juntos, es cuatro años mayor que nuestros hijos, siempre me dijiste que tus padres no te apoyaron e investigue y sé que tú fuiste la que no quiso saber de la niña a pocos meses de nacida y que la dejaste con ellos.

SAM: Perdóname por no decirte, pero soy una cobarde, me arrepiento todos los días por haber dejado a mi niña sola, pero pensé que si sabias de ella me abandonarías...

ESPS: Sabes bien que te amo y que si me contabas sobre ella yo la aceptaría como hija mía, te amo y todo lo que tuviera que ver contigo tendría que ver conmigo...A mí no me importa tu pasado solo me importa el presente que vivo contigo, desde que te conocí me enamore de ti, y tu hija no me hubiera separado de ti, me hubiera acercado más...Noto en tu cara arrepentimiento por eso decidí comenzar a investigar sobre ella... para que le digas la verdad a tu hija...

SAM: No puedo, mi padre me prohibió decirle, además ella cree que ellos son sus padres, es mejor que siga así, solo quiero saber cómo es, y si me acerco solo quiero ser su amiga, ella jamás me vera como una madre cuando se entere que la abandone...

ESPS: Esta bien. Mira después de que nos venimos a Inglaterra ellos se cambiaron de casa y a tu hija le pusieron el nombre de _____ Lee, es una joven tímida y muy inteligente ya que estudio en los mejores colegios y sus calificaciones son de las mejores, por eso hace algunos meses viajo a Corea de Sur para finalizar sus estudios y comenzar una carrera allá, vive con Lee Seung Gi el cual ella cree que es su hermano y quien actualmente trabaja en un drama coreano y tiene una relación con Ji-Eung una joven doctora; además tu hija y Seung Gi viven en el mejor edificios de Corea del Sur, los mejores amigo de ella son Lee Hong Ki quien hará su debut artístico en algunos meses y Yuna quien estudia en secreto para igual hacer su debut artístico en algunos años. Además, no estoy seguro, pero al parecer tu hija tiene una relación con Heo Young Saeng integrante de la boybad SS501, pero ella corre peligro ya que la ex novia de él, hará todo lo posible para quitarla del camino y quedarse con el joven, lo último que supe es que ella se defendió su amor hacia el joven ya que chica que fue a insultarla al departamento donde ella vive.... Además, como sabía que querías saber e incluso hablar con ella desde hace algunos días ella recibe una rosa blanca con este mensaje "Perdóname Por Haberte Dejado Y Ser Cobarde, Espero Que Me Perdones Algún Día...La Persona Que Más Te Quiere" .......

SAM: Todo eso lograste investigar de mi hija, te lo agradezco infinitamente y gracias por enviarle esas rosas a diario, tal vez le dará miedo, pero algún día lo entenderá, y necesito acercarme a ella, necesito protegerla, tal vez cuando ella era pequeña no la protegí y la abandone, pero ahora tengo la oportunidad de cuidarla y lo hare, no quiero que ella sufra y sé que ha de amar a ese muchacho y por lo mismo no quiero que sufra...Necesito protegerla....

ESPS: Tranquila, tanto Seung Gi como ella tiene vigilancia ellos no saben que la tienen, porque sospecho que tu hermano también corre peligro, a causa de esta joven que quiere hacerle daño a tu hija...

SAM: Tengo que acercarme a ella, tengo que viajar a Corea, pero primero tengo que ver a mis padres....

FIN FLASBACK

Narra _______ (Tu Mamá)

No sé por qué tengo un mal presentimiento, es como si Seung Gi o _____ corrieran peligro, además también siento como una alegría enorme, necesito hablar con ellos necesito saber que están bien...Tengo que planear todo para ir a verlos a Corea de Sur y ver como están, quiero sacar todas ideas negativas que tengo en la cabeza cuando los vea.....


MY BABY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora