CAPITULO 20"Magic Castle"

33 5 3
                                    

Nota: Este cap.contiene lemón..si no te gusta mejor no lo leas

NARRA ____:

ME SENTE DISPUESTA A VER LA PELICULA, DE REPENTE YOUNG SAENG ME ABRAZO, ME SENTI PROTEJIDA, PERO A LA VEZ SENTIA SU RESPIRACIÓN EN MI CUELLO, SI PENSARLO VOLTEE A VER SU ROSTRO Y VI QUE EL ME VEI, POCO A POCO SE FUE ASERCANDO A MI Y ME BESO, ME QUEDE QUIETA AL PRINCIPIO, PERO DESPUES LE CORRESPONDI, EL BESO AL PRINCIPIO FUE MUY TIERNO, PERO CONFORME AVANZABA ESTE SE VOLVIA MÁS APASIONADO, YOUNG SAENG ME ABRAZO CON FUERZA Y YO ME SENTE EN SUS PIERNAS,SUS MANOS POCO A POCO FUERON DESABOTONADO MU BLUSA,CUANDO ESTAS LO CONSIGUIERÓN ME LA QUITO,YO LE QUITE SU POLERA DEJANDO SU TORSO DESCUBIERTO,NOS BESABAMOS COMO SI EL MUNDO DEPENDIERA DE ELLO,SUS LABIOS EMPEZARÓN A DESENDER A MI CUELLO Y ME BESABA ESTE DE UNA MANERA EXQUISITA,EL ME CARGO Y CON MIS PIERNAS ME AFERRE A EL,NOS DIRIJIMOS A MI HABITACIÓN,CUANDO LLEGAMOS A ESTA ME BAJE Y CAMINAMOS BESANDONOS,CUANDO NOS TOPAMOS CON LA CAMA EL ME QUITO MI FALDA DEJANDOME SOLO CON LA ROPA INTERIOR,SUS MANOS SE DIRIGIERON DESESPERADAMENTE A MI SOSTEN,DE UN MOMENTO A OTRO ME LO QUITO DEJANDO AL DESCUBIERTO MIS PECHOS,EL SE LOS QUEDO VIENDO E HIZO UNA CARA MUY SEXI, Y SE DIRIGIO A BESARLOS,LOS SUCCIONABA DE UNA MANERA EXPECTACULAR QUE DE MI BOCA SALIAN PEQUEÑOS GEMIDOS,POCO A POCO ME FUE ACOSTANDO Y CON FORME LO HACIA BESABA CADA PARTE DE MI CUERPO,Y YO LO UNICO QUE HACIA ERA DAR PEQUEÑOS GEMIDOS;UNA DE SUS MANOS SE DIRIGIO A MI FEMINIDAD Y COMENZO A QUITARME LA ULTIMA PRENDA QUE ME QUEDABA,CUANDO MENOS ME LO ESPERE ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDA,YA QUE CONSIGIO DEJARME ASI PARA EL,UNA DE SUS MANOS ACARICIABA MI FEMINIDAD,POCO A POCO COMENZO A DESENDER SUS BESOS A MI FEMINIDAD,Y POSO SU BOCA EN ESTA,SU BOCA HACIA MARAVILLAS EN MI FEMINIDAD,DE REPENTE SENTI QUE UNA SENSACIÓN MUY ESTRAÑA RECORRER MI CUERPO,ENTONCES ENTENDI QUE ME HABIA CORRIDO EN SU BOCA;CUANDO LO HICE SONRIO VICTORIOSAMENTE Y SE DIRIGIO A MI BESANDOME CADA PARTE DE MI CUERPO,SABIA REALMENTE LO QUE ESTABA PASANDO AL PRINCIPIO QUISE QUE PARARA PERO MI CORAZÓN ESTABA AL MIL X HORA Y MI MENTE SOLO ME DECIA UN A COSA... "YOUNG SAENG SOLO TE AMA A TI,UNICAMENTE A TI"

NARRA YOUNG SAENG:

____ Y YO ESTABAMOS EN SU HABITACIÓN, BESANDONOS APASIONADAMENTE, COMENCE LENTAMENTE A DESVESTIRLA, HASTA DEJARLA SIN NINGUNA PRENDA QUE CUBRIERA SU CUERPO, COMENCE A BESAR SU BELLO CUERPO Y ELLA SOLO SOLTABA PEQUEÑOS GEMIDOS LOS CUALES ERAN MUSICA PARA MIS OIDOS, EN NUESTRO OJOS BROTABA EL AMOR Y LA PASIÓN, HOY SERIA EL DIA EN EL CUAL NOS CONVIRTIERAMOS EN UNO MISMO Y NADA NI NADIE NOS SEPARARIA POR QUE ELLA Y YO ESTARIAMOS UNIDOS PARA SIEMPRE....CON CADA BESO QUE LE DABA YO ME GRABABA CADA CENTIMENTRO DE SU CUERPO,QUIERIA GRABARME EN MI MENTE Y CORAZÓN SU CUERPO...ELLA COMENZO A QUITARME LAS ULTIMAS PRENDAS QUE ME QUEDABAN,CON ESTO ME DI CUENTA QUE ELLA ESTABA SEGURA DE HACER ESTO...

NARRADOR (OSEA YO):

SAENG Y _____SE ENCONTRABAN AÚN BESANDOSE ESE BESO HIBA SUBIENDO DE TONO DE UNO LINDO Y TIERNO A UNO APASIONADO, NO SUPIERON EL MOMENTO PERO ____ SE ENCONTRABA ENcIMA DE SAENG QUITÁNDOLE LA ROPA Y EL A ELLA, SIMPLEMENTE SE DEJARON LLEVAR POR LA SITUACIÓN, AMBOS YA ESTABAN DESNUDOS AL PRINCIPIO ___ TENÍA VERGÜENZA Y MIEDO YA QUE AÚN ERA VIRGEN SIN EMBARGO SAEN LE DIÓ LA CONFIANZA PARA SEGUIR EL SE ENCONTRABA BESANDO EL CUELLO ASTA EL ABDOMEN DE ___ , ____ SE SONROJO Y A SAENG LE PROVOCÓ RISA ____SIMPLEMENTE SE VOLTEÓ

HYS: QUIERO QUE ME MIRES

TN: ME DA PENA

HYS: NO TIENES POR QUÉ TENERLA (SAENG VUELVE A BESAR A ___ E INTRODUCE DOS DEDOS A LA INTIMIDAD DE ___ A LO CUAL ELLA SÓLO GIME, SAEN SONRRIE SATISFACTORIAMENTE)

HYS: ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO (___ SE SONRROJA SIN PARAR DE GEMIR)

HYS: CREO QUE YA ESTÁS LISTA

TN: SÓLO ASLO YA (DISE CON UN TONO DE MIEDO Y NERVIOS)

HYS: TRANQUILA LO SÉ DESPACIO PARA QUE NO TE DUELA

SAENG EMPIEZA A INTRODUCIR SU MIEMBRO POCO A POCO, __ SÓLO SUELTA UN GEMIDO DE DOLOR Y UNAS CUANTAS LÁGRIMAS SALEN DE SUS OJOS, PERO ESE DOLOR SE CONVIRTIÓ EN PLACER Y CON UN MOVIMIENTO ___LE INDICÓ A SAENG QUE SE EMPEZARÁ A MOVER, POR CADA EMBESTIDA Y EL CHOQUE DE SUS CUERPOS TENÍAN LOS DOS, SAENG BESA EL CUELLO DE ___ HASTA QUE AMBOS LLEGARON AL CLÍMAX, YA SUDADOS Y CANSADOS ___ CALLO RENDIDA EN EL PECHO DE SAENG...

HOLA CHICAS...DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA POR ME APARESCO CON UN NUEVO CAP...JEJEJE POR FIN ME ANIME A ESCRIBIR LEMÓN...ME DABA MELLO..JEJEJE

También quiero aprovechar para que lean mi otra historia...Se llama Tan Solo Es Amor

LAS AMOADORA CON TODO SU KOKOROT TRIPLE S

#Flodesol_Heo


MY BABY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora