Capitulo 20

334 28 0
                                    

El susto que me llevé fue tal, que creí que si me movía moriría.
-¿Blaine, que estas haciendo aquí?- Obviamente quedé paralizado al ver a Katya, por lo que inventé cualquier excusa posible.
-Es que, bueno...estaba aburrido y quise venir a ver si había alguien aquí para poder entrenar, y me encontré esta computadora.
-Tu sabes que yo se que mientes, ¿Que estabas haciendo de verdad en esa computadora?-
"Sacrifica parte de tu honor, hazlo","Ambos sabemos que me arrepentiré de esto".
Lentamente comencé a cerrar los archivos, sin que se diera cuenta, abrí un juego de póker en línea, mientras ella se acercaba.
-Vamos a ver que estás escondiendo...a ver... Ehhh, Blaine, ¿Donde aprendiste a jugar al póker?-
-He empezado hace poco, debo seguir aprendiendo-
-No se te ocurra convertir este juego en un vicio-
-Tranquila, no te preocupes-
-Ya veo, no causes problemas, que me tengo que ir a una junta-
-Ya veo, que te vaya bien- Katya se retiró de la oficina sin decir otra palabra.
-Salvado por la burocracia-Me desplomé sobre el escritorio suspirando, como quien acaba de aprobar un examen superdifícil.
-¿Que se podrá hacer en esta academia?-"Hey, ¿Y si vemos si tienen campos de tiro?","Me parece buen idea, vamos".
Obviamente no sabia donde estaba el campo de tiro, por lo que me dispuse a revisar la escuela de arriba a abajo.
-Esta escuela es demasiado grande-
-Pues eso es más que obvio Blaine-
-Ah,eres tú Weiss-
-Apuesto a que te sorprendí-
-En realidad no, pude escuchar los pasos de tus tacones desde el otro lado del pasillo-
-Sabía que hoy tenía que usar zapatillas-
-Bueno, dejando ese tema de lado, ¿Como estas?-
-No tan bien como antes, es triste no poder ver a ninguna de las chicas-
-Ya veo, lo siento mucho, no era mi intención deprimirte-
-No hace falta que te disculpes, es decir, no estan muertas, solo...no puedo verlas-
-Creo que mejor no seguimos el tema-"Wow, ¿desde cuando tu lado comprensivo y amable salió a la luz?","Cállate Berserk".
-Antes que me olvide, ¿Que estas haciendo aquí Blaine?-
-Estoy yendo al campo de tiro-
-El campo de tiro es por allá- El dedo de Weiss indicaba la dirección contraria a la que llevaba, era obvio que me había desorientado.
-Eh,claro, yo lo sabía pero dexidí tomar el camino largo- se notaba que a Weiss le hizo gracia, esa risa tímida era adorable.
-Disculpa,es que me pareció gracioso-
-Bueno,es la primera vez que te veo reírte- "¿Acaso acaba de sonrojarse?","Pues parece que  si Berserk".
-Y tu no eres la primera persona que me dice eso Blaine, bueno, creo que he estado vagueando bastante, mejor te dejo-
-Claro, nos vemos-
-Nos vemos-
Me dirijí al campo de tiro en la dirección que me indicó Weiss, al llegar, la gran cantidad de armas en las estanterías me hacía pensar en Ruby, sabía que a ella le hubiera encantado estar ahí.
"Hay una gran cantidad de rifles","Me hace preguntarme para qué son","¿A que te refieres?","¿Serán para Grimms o serán para humanos?","Ironwood no está tan loco como para eso, tal vez","Estas bastante confiado Blaine","Las cosas como son Berserk".
Me dió curiosidad la potencia de fuego de esas armas, por lo que tomé una y me coloqué en una de las estaciones de dianas.
-Vamos a ver si no me he oxidado- Las dianas comenzaban a salir una por una a gran velocidad, cada objetivo que salía, objetivo que destruía, la potencia del rifle era horrorosa, su precisión, igual, era el arma perfecta, pero era demasiado ligera.
-Vamos a ver mi armadura de tirador-instantáneamente mi armadura y mi rifle de precisión aparecieron.
-Esto sí- Inicié otra vez el simulador, apunté con la mira a las dianas, esta vez en lugar de atravesarlas, las vaporizaba, nada se comparaba con su potencia.
-Ahora sí-
-Hey, las dianas no son gratis, trata de no destrozarlas- No sabía quien estaba por ahí, pero sabía que a mí no me estaban hablando.
-Bueno, pero son objetivos, es común destrozarlos-"Esa voz".
-¿Coco?-
-¿Blaine?,¿Que estas haciendo aquí?,¿Y porque estas usando una armadura?-
-Estoy aburrido, y es una armadura táctica, por cierto, ¿Quien es el viejo?-No me había dado cuenta de que detrás nuestro había un anciano furioso, solo pude verlo cuando abracé a Coco.
-No soy tan viejo...dios mío, ¿otro más?,ya tenía suficiente con Adel, ahora un tipo con armadura táctica viene y acaba con la mitad del presupuesto-
-Wow, si que tienes problemas viejo-
-No eres quien para decirlo Coco, ¿Quien es este tipo por cierto?-"Y empezamos otra vez".
-Mi nombre es Blaine Darkcaster, ¿y usted?-
-Mi nombre es Rodrick Talwar y...¿Porqué demonios te estoy diciendo esto?-
-Porque te lo pregunté- Coco se estaba riendo detrás mío, el viejo se estaba empezando a frustrar.
"Va a ser un largo día","Cállate Berserk".

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 2 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora