Capítulo 10

426 33 0
                                    

"¿Porqué Ironwood necesitaría a mi hermana, no lo entiendo?","Tomalo con calma, trata de no matar a nadie","Está bien, pero no creo poder soportar ver una tortura hacia mi hermana".
Corría a pasos agigantados para llegar lo más pronto posible a la Academia, si mi hermana se encontraba bien, no tendría porqué enojarme, pero si pasa lo que estaba pensando, no iba a controlarme ni a titubear, iba a destruír y quemar ese lugar, junto con los que se atrevieron a jugar con la furia de un DD.
Llegué a las puertas de la Academia, estaban cerradas, fue entonces cuando vi como la oficina de Ironwood seguía iluminada, a diferencia del resto de la academia, que se encontraba en penumbras.
Caminé por los pasillos de la escuela hasta poder encontrar la oficina, la puerta estaba cerrada, pero del otro lado se escuchaban voces,"Berserk, ¿puedes ver a través de la puerta?","Claro, veamos...Oh rayos, es una tortura insoportable","¡¿Qué?!".
Derribé la puerta de una sola patada, solo para darme cuenta de que Berserk me estaba haciendo una broma.
-¿Que le hacen a Ka...Katya, ¿Que tienes en la mano?-
-Lamento no haberte dicho Blaine, iba a hacer una fiesta de bienvenida para mi hija, pero me olvidé de invitarte-
-¡¡B-Blaine!!,¿Que haces aquí?-
-¡¡Eso te preguntaría yo Katya!!-
-¿Acaso conoces a mi hija Blaine?- "¿Que dijo?","Lo perdimos", Berserk me mintió, Ironwood era el padre adoptivo de mi hermana, lo que me convertía a mí en su hijo.
-Katya, tengo que hablar contigo- arrastré a Katya fuera de la oficina, estaba totalmente confundido.
-¿Como es eso de que Ironwood es tu padre?-
-Pues eso, Ironwood fue quién me adoptó-
-No voy a preguntar más...¿Porqué una fiesta de bienvenida?, me dijiste que me esperabas en el apartamento-
-Pues, estaba en el apartamento cuando unos hombres de mi padre me dijeron que fuera con James, y eso hice-
-¿Porqué lo llamas por su nombre?-
-Porque es mi padre-
-Tu padre, está en una caverna en la tierra desconocida, el no es tu padre-
-No servirá de nada que me digas eso, sabes que soy mas terca que tú- eso era indiscutible, mi hermana era mas terca que yo y nadie podía negarlo, era frustrante.
-Ya lo sé, cambiando de tema, ¿Una fiesta?-
-Pues parece que James me extrañó mucho-
-Bueno, ya que me he asegurado que estás bien, mejor me voy, mañana debo madrugar-
-Ohhh,vamos, quédate un rato-
-Aunque quisiera, no puedo, debo madrugar-
-Está bien, pero la próxima si te quedas-
-Es un trato-
Katya volvió adentro mientras me iba de la academia, ya no sabía que hacer, aquel hombre en el que yo desconfiaba era el hombre más importante en la vida de mi hermana, al momento de pensar eso un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
"Tal vez deberías dejar de pensar en eso","Berserk, tú lo viste, yo lo ví, es imposible que pueda dormir esta noche","Pues va a ser una larga noche"

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 2 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora