Capítulo 28

277 24 0
                                    

"¿En serio que tienen los malos en contra mía?","No tengo la más minima idea Blaine","Berserk, dime cuando mi cuerpo esté aislado".
Esperé unos minutos minutos hasta que me dí cuenta de que me ataron un par de pesas a los pies y tiraron mi cuerpo al mar de Atlas.
"Wow, nunca pensé que tocaría fondo en este sentido","No hagas bromas en un momento como este, serás inmune a los inyectables y a la temperatura, pero sigues pudiéndote ahogar","¿En serio?","No, te lo digo en broma","¿Es sarcasmo verdad?","Que perceptivo eres Blaine".
"Resurreción"
Apenas mi mente y cuerpo volvieron a funcionar note que el agua no me permitía usar toda mi fuerza, me era imposible liberarme de las cadenas que ataban las pesas de al menos quinientos kilos cada una.
"Demonios, debimos al menos pensar en un plan luego de revivir","Tienes razón Blaine, ¿Que hacemos?","Tengo una idea".
"Berserk"
Mis alas aprecieron en mi espalda y pude ver como mis dedos en mis manos se transformaban en garras, además de como mi piel se tornaba oscura como el fondo del mar.
-¡¡RAAAAAAWWWWWWRRRRRR!!-"Mi rugido tiene que alcanzar a algún grimm","¿No te parece que tambien podrías decirme que vas a rugir?, tienes suerte que no quedé sordo","Bueno, pero al menos ya nos salvamos".
-¿Que ha pasado Raza Superior?,¿Quien te ha hecho esto?-
-Eso no importa, solo ayúdame a salir de este problema-
-Entendido- El megalogrimm comenzó a morder con rabia las cadenas que me sostenían, hasta que porfin pudo cortarlas y pude liberarme.
-Gracias hermano-
-No hay de que Rey, llámenos cuando lo necesite, todos los grimms le rendimos pleitesía a usted y a su padre-
-No seas tan formal, ahora, si me disculpas-
Di un gran salto en el fondo del mar, saliendo disparado hacia la superficie, al volver al aire, vi los rostros de mis asesinos.
-¿Porqué no se muere?-
-Preguntale a él imbecil, ¡¡Corre!!-
-Hey vamos, ¿Porqué escapan?- Era obvio que eran del colmillo blanco, pero su cobardía me resultaba no menos que intrigante.
"No los sigas Berserk","Ya que, está bien, te devuelvo tu cuerpo".
Mi alas desaparecían, al igual que mis garras y mis cuernos.
"Bueno, supongo que ya sabemos quien fué, ¿Donde estoy por cierto?","Creo que este es el puerto Oeste, el que generalmente usamos es el Sur","Ya veo, nos trasladaron más de cuarenta kilómetros para esto","Bueno, deja de pensar en eso y volvamos a casa","Bueno, no es una mala idea".
Esta vez decidí hacer las cosas de la manera más simple, crear una nave pilotada por un espectro y ser llevado al complejo.
"Te has convertido en un elitista Blaine","No se que es eso pero lo tomaré como un cumplido","Te faltan cosas por aprender","Esta conversación ya perdio el sentido Berserk, vuelve a dormir","Está bien, nos vemos mañana".
-Espectro, trata de no hacer ruido al pasar sobre el complejo-
-Entendido, voy a activar el modo de sigilo de la nave señor-
-Muy bien-
La nave estaba a punto de pasar sobre el complejo, dio un giro de ciento ochenta grados y abrí la escotilla para saltar hacia abajo.
Caí justo en la entrada de mi apartamento, y podía ver como a la distancia la nave y el espectro se fragmentaban.
"Bueno, ahora si a dormir", Eso fue lo que pensé, pero como si fuera por acto divino, Coco estaba en mi cama dormida.
-En serio, ¿Como haces para entrar en mi apartamento si no estoy yo?-Ella no planeaba despertarse en un largo rato, por lo que me dispuse a acompañarla en su sueño.
-Buenas noches amor mío- Un beso en la mejilla era lo único que podía darle en ese momento, la fatiga, el cansancio y el hecho de que me habían matado no favorecía mi romanticismo.
"Demonios que si necesitaba un poco de sueño"

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 2 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora