Capitulo 29

282 23 0
                                    

"Blaine, ¿Estas consciente?","Si Berserk, ¿Que quieres?","¿Cuando continuaremos con nustro objetivo principal?","No lo se Berserk, por ahora ese objetivo queda en espera","Comprendo, solo quería saber eso","Está bien".
Me desperté gracias a que Coco no se podía quedar quieta, era como si estuviera soñando despierta.
-Coco, despierta... Pss... Coco...¡¡COCO ADEL, DESPIERTA!! - De un susto se cayó al suelo, dejando un ouch en seco y un par de sabanas sucias por el sudor.
-Hola amor-
-¡No me vuelvas a asustar así, casi me da un ataque cardíaco!-
-Vaya,pues lo siento pero como estoy aquí, prefiero que pasemos el resto del día juntos-
-Ay que tierno, por cierto, ¿A donde fuiste cariño?, no te encontré por ningún lado, me tenías preocupada- Un abrazo de su parte me indicaba que por lo menos, ella me extrañaba.
-Hey,¿Que tal si vamos a clases?-
-Coco,ya sabes que no tengo permitido asistir a clases?-
-Ay vamos, tal vez te resulte divertido-
Mi negación se mantenía, pero la persistencia de Coco ya era demasiado para mí.
-Bueno está bien, solo por hoy, ¿Entendido?-
-Ay gracias cariño, me preparé para la ocasión-
-¿Que?...ah no, eso no-
-Ah si... Esto si-
Pasaron unos diez minutos de forcejeo contra Coco y el uniforme maldito.
-Pero si te queda increíble, ¿Porqué no quieres usarlo?-Coco se abalanzó sobre mí a darme un beso.
-Porqué me gusta el hecho de no usar un uniforme-
-Caprichoso-
-Mira quién habla-Me puse sobre ella en el suelo, si ella me daba un beso yo siempre respondía igual.
-Siempre encuentras la manera de hacerme sentir avergonzada-"Colorada cual tomate","Bueno, tiene una razón para estar así Blaine"
-Es porque te conozco lo suficiente-
-¿Sabes que en este preciso momento no nos conviene estar así?-
-¿Porqué?-Miré la puerta de mi habitación, Velvet estaba con una cara de satisfacción con su cámara en la mano.
-En serio, ¿Quien demonios les da las llaves de mi apartamento?-
-Vamos no te enojes, ¿Quieren que los acompañe?-
-¿Velvet?-
-Wow,un trio, ¿Que opinas Coco?-
-Que tu deberías cerrar la boca Blaine-
-¡Hey!-
-Bueno lo siento, pero ahora hablando en serio, Velvet, Blaine es mi novio, no el tuyo-
-Tampoco es como si quisiera quitártelo-
-¿En serio?-
-No Coco, es un chiste, claro que estoy hablando en serio-
-Arreglen sus diferencias, mientras yo voy a la academia-
-¿QUE?- Ambas gritaron mientras cerraba la puerta de mi cuarto.
"Demonios, esto ya es demasiado","¿No te gusta recibir toda esta atención?","No me gusta la sensación de estar engañando a Coco, prefiero quedarme con ella","¿Que hay con Velvet?","Tú sabes bien que está jugando con Coco","Si tú lo dices".
Llegué a la academia, sin propósito o intención alguna, pero tenía que distraerme de la discusión de Coco y Velvet.
-Hola Blaine-
-Ah,eras tú Weiss-
-¿Que con ese saludo tan frío?-
-Lo siento, no estoy de humor-
-Que raro, yo tampoco- "Algo me estoy olvidando","Si tu no sabes menos voy a saber yo".
-Oye Blaine, ¿Quieres ir a clases un rato?, ya que estas con el uniforme tal vez te dejen entrar al salón-
-No tengo muchas ganas-
-Ay vamos Blaine- Si había algo que compartían Weiss y Coco era su terquedad e insistencia.
-Bueno, está bien-
Seguí a Weiss hasta su salón, al parecer seguían esperando a su profesor, pero mi instinto me decía que ese día no iba a terminar bien.
-Hey,¿Quien es el chico nuevo?-
-No lo molestes, ¿Recuerdas el que llevaba el uniforme militar?, es él-
"No se porqué, pero es como si no quisieran ni verme a los ojos","Cuando llegaste te dieron un uniforme, creo que tal vez te consideran como una figura de autoridad","Ah, no lo sabía".
-De pie todos y sin hacer ruido-"Esa voz","Esto no va a terminar bien Berserk".

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 2 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora