Capítulo 30

326 24 0
                                    

-Está bien, siéntense todos, su maestro no pudo venir hoy por razones particulares, por tal razón yo les daré clase-
-¿Que hace el general Ironwood dando clase?-Mis susurros parecían no tener contestación, Weiss se había petrificado.
-¿Usted quién es joven?- Estaba jodidamente jodido, lo único que pude hacer fué ponerme una capucha y fingir una voz falsa.
-Creo que me confundí de clase señor, creo que me retiraré-La mirada penetrante de Ironwood estaba fija en mis ojos marrones, o al menos lo que se podía ver.
-Claro...espere joven-"Demonios, me descubrió".
-¿Si señor?- Dije con total pánico, si hubiera estado aún más nervioso iba a tartamudear.
-Venga conmigo-
-Si señor-
Ya afuera del salón estaba esperando mi reprimenda, no sabía lo que Ironwood era capaz de hacer.
-Blaine, ¿Acaso no te dije que no podías entrar a las clases?-
-Lo lamento señor, no volverá a pasar-
-¿Cuantas veces debo decirte que me digas James, Blaine?-
-Creo que de hecho nunca me dijo eso señor-
-No importa, vuelve a tu apartamento, ustedes dos, vigílenlo-
-Si señor-"¿Acaso lleva guardias a todos lados o es mi imaginación?","Parecen reales","Parecen un par de idiotas","No seas tan duro Blaine, aunque debo decirte que tienes razón, se ven como un par de idiotas".
Volví a mi apartamento con los guardias a mis espaldas, no tenía un buen presentimiento.
Llegué a la puerta del apartamento, viendo de reojo a los guardias, que no inspiraban nada de confianza.
Abrí la puerta y pude sentir que mis rodillas dejaron de responder, bueno, era obvio, si te disparaban en las rodillas.
Caí rendido al suelo, pude alcanzar a usar "Healing", pero alguien uso magia de sueño otra vez, "¿Quien demonios es el que está usando magia de sueño en estos momentos precisamente?","Ya tranquilo Blaine, vamos a poder salir salir de esta cuando te despiertes","Eso espero Berserk".
Como siempre, no sabía a donde me estaban llevando, pero sentía un aroma familiar en el aire, aún para estar dormido me era fácil activar mis sentidos por poco tiempo.
"Este aroma a cenizas","Cinder","Estamos en un gran problema Berserk","Y que lo digas Blaine".
Empecé a sentir como mi cuerpo empezaba a responder, el efecto del sueño estaba desvaneciendose.
-Se le está pasando el efecto-
-No me digas Mercury-
-¿No sería mejor irnos?-
-Todavía no, tal vez nuestro plan haya salido bien, pero no puedo permitir que siga estorbándome-
-Wow, ¿Asi que soy un estorbo, asesina?-
-¿Como me dijiste Blaine?-
-Lo que oíste, asesina, ¿Porqué tenías que matar gente inocente?,¿que te ha hecho el mundo?,¿Que te ha hecho Pyrrha para que tengas que matarla?-
-Tú no lo entenderías-
-Sí,es verdad, pero hay algo que si entiendo, tu eres una fría asesina serial, con un poder inmenso, que tiene que ser detenida a toda costa-
-Buen argumento Blaine-
-Basta Mercury, ¿De qué lado estás?-
-Del que me da la gana-"Parece que hay una guerra interna","No soportarán ver el sufrimiento que causan otra vez, se desmoronarán", me vino a la mente el horrible recuerdo que me atormentaba desde mi niñez, yo, solo, en medio de una lluvia de sangre que yo mismo provoqué, los gritos de pavor de niños y niñas aturdiendo mis oídos, mientras veía como mis garras estabN cubiertas con sangre inocente.
-¡¡¡AHHHHHHH BASTA YA, NO SIGAS!!!-
-¿Que le está pasando?-
-NO TE LO VOY A PERMITIR, NO PODRÁS VOLVER A USAR TU PODER NUNCA MÁS- Intenté violentamente romper mis esposas, cadenas y armaduras que me sostenían, pero todavía no se había desvanecido el efecto del sueño.
-MALDITA SEAS TU Y USTEDES DOS, ASESINOS, SERÁ MEJOR QUE CORRAN ANTES DE QUE ME SUELTE Y LOS DESPEDAZE POCO A POCO-
-Cinder,está hablando en serio, tu tienes un poder inigualable, pero todavía no sabes de lo que él es capaz-
-Mercury tiene razón Cinder, mejor nos vamos-
-Está bien, nos volveremos a ver cariño- Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, ya no reaccioné como lo hacía con Coco, estaba más furioso, y eso solo hizo que me enojara más.
-SERÁS MALDITA, ¡¡VUELVE AQUÍ CINDER!!, ACEPTA EL CASTIGO DEL GRIMM, NO PUEDES ESCAPAR DE MI IRA, NO CREAS POR UN SEGUNDO QUE TE VOY A DEJAR VIVIR- Era inútil ella ya se había ido del lugar, impotente, furioso y con una mezcla de tristeza caí al suelo aún con mis cadenas.
-¡¡CIIIIINDEEEER!!- Estaba a punto de desmoronarme, no podía soportarlo.
"Blaine, pude ver lo que recordaste, ¿Porqué no me lo dijiste antes?","No tenías porqué saberlo, nadie tenía porqué","Tranquilo Blaine, no me obligues a tomar tu cuerpo".
Berserk no cooperaba para que me tranquilizara, ya no se podía hacer nada, estaba consumido en rabia.
Me solté de mis cadenas y me paré, mis ojos ya no eran de color café, ahora eran de color morado puro, esto ya no era un juego, habían conseguido despertar mi furia.
"¿Hacia donde se fue?","Listo, me hartaste, tomaré tu cuerpo","Ni se te ocurra Bersek","No te resistas","Maldito traidor","Aquí el que me traicionó eres tú, no puede ser que me ocultes ese tipo de detalles","Cállate idiota, dejame matarla, es lo único que pido".
No me había fijado en nada más quela puerta por la que habían salido Cinder y los otros dos, pero había una mesa, en la que habían dos cosas, las dos brillaban bajo la luz de la luna.
"¿Que son estas cosas?","No mires Blaine".
-Estos son, ¡Ember Celica!, ¡La Tiara de Pyrrha!-Había logrado tranquilizarme un poco pero ya era el colmo, ahora sabía porqué Yang no usaba los Ember Celica cuando nos encontramos, también supe el porqué no habían encontrado rastro de Pyrrha.
-Maldita seas, maldita seas, MALDITA SEAS, MALDITA SEAS, ¡¡¡MALDITA SEAS!!! -Estaba seguro que Cinder estaba escuchando mis gritos.
-Tranquilo Blaine, ya no grites más-
-Colmillo Roto, ¿Que ha pasado?,¿Que haces aqui?-
-Ella...nos invadió... Nos obligó a matar... No pudimos controlarnos... Y los cazadores nos... Nos mataron a todos-
-No hables estás mal herido-
-No creo que esto sea reparable viejo amigo, tal vez este sea nuestro último saludo-
-Vamos, no digas esto Colmillo, ya verás como puedo curarte- "Healing","No puedo hacerlo Blaine, no puedes controlarte","No digas estupideces, se está desvaneciendo, ayúdame","Lo lamento Blaine, no quería que terminara así".
-Creo que ya lo sabías amigo mío, no puedes curarme, estás muy inestable como para usar tus poderes, no te enojes más, promételo-
-Sabes que no puedo Colmillo-
-Claro que puedes, olvida ese horrible recuerdo, tú no te mereces esto, sabes que no fue tu culpa, y lo sabes bien-
-No gastes aliento en hablar sinsentidos amigo, ya me estabilizaré-
-Aún si te estabilizas y logras curarme, no servirá de nada, ya no queda nada en este mundo para mí, solo espero que mi próxima generación, te sea leal querido amigo-
-Hermano, no digas esas cosas-
-Es verdad, no debería, pero lo que digo es cierto, mi manada, mi familia, todo, desapareció en unos segundos, sin dejar rastro, y ahora me pasará lo mismo-
-Colmillo Roto, no aceptes la muerte-
-Ya es tarde, y parece que te han encontrado-
Mientras una luz blanca se veía en las cercanías, Colmillo Roto esta cerrando los ojos por última vez, para no volverlos a abrir nunca más, su cuerpo comenzó a desvanecerse y a fundirse con la luz lunar, mientras yo, con impotencia solo podía mirar, y me preguntaba en que clase de prueba me había puesto mi destino.
"Berserk, ¿Ya estoy estable?","Ya estas bien, pero mira hacia la puerta","Que raro, creía que no iban a encontrarme".
-¡¡HERMANITO!!-"¿Cuantas veces debo decirte que no me digas así?" Creo que había soltado una lágrima en ese instante.

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 2 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora