Capitulo 19

333 26 0
                                    

"Je-jeje-je ahhh, listo, no me voy a reír mas","Asi me gusta"."Que extraño, yo creía que al caer de la nave que derribaste ella moriría","Recuerda que su sombrilla le permite frenar las caidas, es un paracaídas muy pequeño","Ya veo, la conoces bastante","En realidad no, solo la vi dos o tres veces, mientras el lago Taijitu estuvo deshabitado","¿Alguna vez ha estado deshabitado?, no lo sabía","Ya, luego en Atlas seguiremos esta charla","Esta bien, me voy a dormir".
-Neo, ¿Sigues molesta por no haber vuelto a jugar contigo?-
-No, bueno, tal vez si-
-¿Si o no?-
-No puedo responderte con las prisas Blaine-
-Ya veo, cambiando de tema, voy a hacerte una pregunta, ¿Tu tienes el bastón de Roman?- Era obvio que esa pregunta la deprimió bastante, pero debía averiguar si de verdad fue ella quien lo hizo.
-Si-Su voz se enmudeció, pude escucharla, pero debía hacer que lo repitiera.
-¿Disculpa?, no te escucho Neo-
-¡Sí!, yo tengo el bastón de Roman-
-Podrías haber dicho eso desde el principio, ¿Acaso has apuñalado a alguien?-
-Tambien, alguien de Beacon estaba dormido en un barco atracado en la costa, pense que matarlo era la mejor decisión, despues de todo, por su culpa mataron a Roman-
-Roman murió porque un Grimm lo devoró, Neo, no puedes culpar a Beacon por su muerte, pero si quieres cargarle la culpa a algo, que sea a los Grimms-
-¿Un Grimm lo devoró?, pero...Cinder me dijo que lo habían asesinado con disparos de una ametralladora gattling- "Asi que Cinder le dijo que fui yo pero Neo me confundió con Coco, que estupidez"
-Hey, eso no es cierto, pero, me has dejado con la duda, ¿Donde está Cinder?-
-En este momento no lo sé, hace mas de una semana ella estuvo por aquí-"Hace una semana yo estaba en Beacon, antes de ir a Atlas, ¿Como hizo para escaparse de mí?".
-Ya veo, gracias por tu información, tengo que irme-
-¿Ya te vas?, al menos quedate a hacerme compañía-
-Recuerda, si con alguien tienes problemas, debe ser con los Grimms, no lastimes humanos-
-Pero tú eres un Grimm-
-Ahora solo soy un humano con una capacidad destructiva comparable a la de un sol en explosión-
-Eso no quita el hecho de que eres un Grimm que quiere proteger humanos-
-Tal vez tengas razón, tal vez no, solo el tiempo dirá quien se equivoca-
-Que profunda reflexión, jajaja-
-Nos vemos Neo, ah, y manten tu boca cerrada sobre este asunto-
-Siempre la tengo cerrada, no te preocupes- En realidad me daba pena dejarla sola, en este lugar plagado de Inconscientes, pero mi instinto me decía que ella podía protegerse sola.
Regresé a la costa, donde me senté varios minutos a reflexionar, me preguntaba si descubrirían que había husmeado en esos archivos, la duda no me dejaba concentrarme.
"Maldición, ¿Que hago ahora?","Supongo que deberías volver y encarar con madurez este problema Blaine","Supongo que tienes razón".
Inmediatamente formé una nave de exploración, para poder volver lo más rápido posible a Atlas.
Pasadas unas horas llegué a puerto seguro, encontrándome con un Atlas desierto, ni un alma se encontraba en las cercanías del atracadero.
"¿Que demonios pasa aquí?","No lo sé, pero esto me da mala espina","A mi también, mejor volvemos a la acdemia a borrar mi rastro","Hagámoslo rápido Blaine".
Llegué a los diez minutos a la Academia, al parecer no habían muchas personas dentro, solo el personal de servicio y los guardias, lo que más me llamaba la atención eran los enormes radiadores de calefacción, parecía como si fueran a derretirse.
"¿Cual es la temperatura aquí?","No lo sé","Dejame ver mi scroll...pero que...veinte grados bajo cero, ¿Esto es una broma?","Creo que esa es la razón de que no haya nadie","Que suerte que puedo resistir el frio y el calor extremo","Si, que suerte, si no fuera así apostaría a que en cualquier segundo te convertirás en un cubito de hielo","Déjate de ese tipo de bromas Berserk".
Entre en la oficina de Ironwood, y entré en el servidor, momento después de unos minutos mi trabajo había terminado, pero unos pasos de tacones detrás mío me hicieron sentir escalofríos.

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 2 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora