Epílogo

338 21 0
                                    

Ya hacia mas de dos meses desde el incidente con Cinder, me había pasado mas tiempo pensando en que haria ahora que el unico grimm que mantenía a raya a los rebeldes se habia ido de este mundo.
"Hey, Blaine, tienes que parar, ya esta afectando a tus allegados","No creas que no me he dado cuenta Berserk, es doloroso","Entonces para","Aunque tengas razón, ya sabes lo terco que soy","Si, y creeme que lo sé","Bueno, aunque te doy un punto por levantarme el ánimo".
Me habia apostado en la seguridad del complejo de apartamentos de Atlas, ya inseguro de lo que podria pasar si seguía allí.
Ya sin Colmillo Roto, debia tomar las riendas y matar o persuadir a los lideres de las nuevas generaciones, que ya se habían revelado, y que mi padre habia derrotado hace ya tiempo,pero ahora el caso era muy distinto, estos nuevos se habian vuelto prepotentes y orgullosos, atacando a grimms aleatoriamente, solo para provocarnos a nosotros, la Raza Superior, y conmigo lo estaban consiguiendo.
Quería salir a tomar aire fresco para calmar mis inquietudes, pero tenia mayores problemas de los cuales encargarme.
-Coco, oye Coco despierta- tenía que susurrar para no alertar a Katya, que se habia quedado conmigo todo este tiempo haciendome compañia.
-Hmmm, ¿q-que pasa?-
-Voy a salir-
-¿VAS A....-
-Shhhh, recuerda que Katya esta en la sala, no grites Coco- por suerte tuve tiempo de poner mi mano para callarla, ni siquiera yo me atrevería a despertar a mi hermana.
-¿Quieres que te acompañe?-
-No, mejor quedate descansando aquí, ya hiciste suficiente por mí cariño- Le di un beso en la frente, al cual ella respondió con un abrazo.
-Me alegra ver que estas más animado-
-Si te soy sincero, a mí también me alegra-
-No vayas a volver tarde-
-Claro, no es como si fuera a escaparme- "En realidad vas a escaparte, ¿Verdad?","Si","Seras cabrón Blaine".
Bueno, tenía mis motivos, pero no iba a llevar a Coco al peor de los infiernos.
Al momento de salir, me volteé a ver a mi hermana recostada en un pequeño sofá, sus mejillas rojas por el incesante llanto que provoqué, y su estomago vacío por el ayuno.
-Sabes que no te voy a dejar así Katya, cuando vuelva te prometo que te invito a comer-
Cerré la puerta del apartamento, ya decidido a acabar con esto lo antes posible, para darle a mi hermana y a Coco un mundo en el que no deban vivir peleando para sobrevivir.
-Malfuoy-
-¿Si Amo?-
-Ve y dile a mi padre que se prepare, va a avecinarse una tormenta, y una muy fuerte-
-Entendido Blaine-
"¿Y nosotros que vamos a hacer?","Vamos a buscar refuerzos","No es suficiente con los poderes de tu padre y tu juntos","No te confundas, podría pulverizarlos yo solo, pero para evitar una pelea innecesaria, prefiero someterlos pacíficamente","Ya veo, ¿Entonces cuales son nuestro primer objetivo?","Los Nevermore, hay un par de prodigios que debo revisar","¿Prodigios?","Ya lo sabrás cuando las veas","¿Cuando las vea?".
Me dirijí al puerto, esta vez tenía mucha prisa, no habia tiempo para precauciones.
-Berserk, hazlo-
Mis alas, garras, cuernos y cola aparecieron, y esta vez las usaría para atravesar el territorio Nevermore.
-Muy bien,hora de la acción-
Agité mis alas para atravesar lo antes posible las nubes de Atlas, y asi no ser detectado.
"Bien, fase uno lista, ahora atravesemos el mundo","Yupii, que divertido".
Volaba a velocidades extremas, iba a llagar rapidamente a mi destino.
"Blaine, estoy aburrido, ¿cuanto falta?","No faltará mucho Berserk, no seas impaciente".
No se que fue lo que percibí a la distancia, pero parecían ser explosiones, o algo un poco más peligroso, pero tenía mis propios objetivos, y ser un detective no era uno de ellos.
Estaba a pocos kilómetros del territorio Nevermore, por lo que me detuve en al aire, esperando la señal.
-A ver, que esperas, vamos!-
Y la señal apareció en el horizonte, un gran graznido que me indicaba que esos Grimms ya estaban listos para ayudar.
-¡¡¡¡¡RAAAAAAWRRRRRR!!!!!- Solté un poderoso rugido, aceptando la ayuda de los Nevermore.
-Ahora,a ver esos prodigios-
Baje al nido central, en el cual me habian hecho un espacio frente a los dos prodigios.
Lo que me encontre no era ni medio normal, eran dos pequeños Nevermore, con plumas de color azul y rojo,miré extrañado a esas dos pequeñas criaturas que me miraban con inocencia y miedo.
-¿Es extraño verdad?-
-A decir verdad, si, asi es Sky- Sky era quien encargaron para cuidar a los dos pequeños prodigios.
-Tengo que irme, sigue haciendo tu trabajo Sky-
-Claro que si, Raza Superior-
"Muy bien, Nevermores listos, papá seguro ya habrá avisado a las Ursas y a los Goliath","¿Entonces que falta?","De los Beowolfs ya se encargará Ward, vamos al bosque escarlata a buscar a la anciana Gryphon","Muy bien","Ya puedo decir que el objetivo se va a cumplir en una sola noche".
Habia llegado al bosque escarlata, donde residía la anciana, ya estaba un poco cansado pero por ser un momento importante decidi al menos presentarme con mi verdadera forma.
Mis alas comenzaron a crecer, hasta alcanzar tamaños exorbitantes, mis cuernos se expandieron, mis piernas y brazos se convertían en extremidades grandes y poderosas, mientras que mis dientes se afilaban y mi boca se transformaba en una mandíbula capaz de destrozar la más dura armadura, esa era mi raza, mi orgullo y mi patrimonio.
Una Gryphon salió de las profundidades del bosque en mi recibimiento.
-Ohh, miren quien se ha dignado a aparecer por aquí- Se acerco a mi cabeza y con sus garras comenzó a acariciarme.
-Ya basta Samantha, sabes que no me gusta-
-Que pasó con eso de "anciana" y esas cosas-
-Bueno, no nos centremos en el pasado, ahora iré al grano, tu sabes por que estoy aquí-
-Te ayudaremos, se de lo que serias capaz si te sacan de quicio- -Ehhh,¿Gracias?, vamos, tenemos que irnos ya-
-Ok, deja que llame a los demás, ¡¡RAAAAAAAAAAA!!- Del mismo salieron una inpensable cantidad de Gryphons.
-Vamos, síganme-
-Por supuesto Raza Superior-
Fui el primero de la bandada en atravesar las nubes, una vez todos estábamos sobre las nubes, indique la orden de vuelo, ante la cual todos los Gryphons se colocaron a mi alrededor, mientras que unos treinta Gryphons aprovechaban el paseo gratis en mi lomo, con Samantha en mi cabeza.
"Será mejor que te prepares estúpido, porque si esto no funciona juro que voy a desmembrarte".

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 2 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora