12

27.7K 1.4K 121
                                    

Capitulo 12.

Dia 1-"Libertad"

Como es posible que el no me haya esperado..como es posible que haya rendido así tan rápido..eso me decepciona,jamas espere eso de Cameron ¿Sabe que volví? No lo creo..Quisiera odiarlo pero no puedo negar que el es el amor de mi vida y el padre de mis hijos..se que esa mujer ahora se recostara sobre su pecho,esa mujer disfrutara de su presencia cada mañana,la hará sonreír en los momentos mas difíciles,disfrutara caminar de su mano por la calle,lo besara y harán el amor como nunca...las cosas que hacia para mi hora son para otra mujer..sus caricias,sus besos..el ..Le perdí.. y el es feliz..ahora estoy mas que segura de que yo soy  solo"La madre de sus hijos".No se si a esto hay que llamarle "Libertad"

Las lagrimas caen sobre el papel,cierro el diario,lo dejo a un lado y me voy a dormir un poco.Creo que Vicent se ha pasado un poco con alquilar esta suite en este hotel tan caro,pero el dice que me lo merezco.

------------------------------------------

Me despierto pero no soy capaz de abrir los ojos con el temor de que haberme escapado de ese idiota sea un sueño...

-Sarah..-llama Vicent a la puerta y por fin abro los ojos segura.

-Hola!-le abrazo al abrirle la puerta.

-Yo quería saber si quieres hablar sobre tus almacenes y..-no le dejo terminar.

-Por ahora no,primero lo primero,luego veré que pasa con mis almacenes.

¿Que es lo que tenia que saber sobre los almacenes? ¿que están en quiebra?

Claro que si,eso lo se ,cree que en todo ese tiempo encerrada no lo pensé,es obvio que la moda no puede esperar.

-¿Que hora es?-pregunto.

-Las once y media.

Las once y media! como es posible que haya dormido tanto!

-Ok..sabes a que horas es la fiesta de mi hija?

-Si,señora,a las seis de la tarde.

-Bien,pues ya sabes que vamos a hacer hoy ¿verdad?

-Claro que si,señora.

Me meto a la ducha,tomo un baño rápido y me pongo la ropa que Vicent me ha traído.

-Esta listo el pedido?-pregunto a Vicent.

-Si señora,ya lo enviamos a casa del señor Cameron.

El dia de ayer arranque la hoja de uno de mis blogs en los que había dibujado varios vestidos para mi hija Summer,por lo que Vicent pudo averiguar no le gusto mucho el vestido que le hicieron así que yo me tome el atrevimiento de mandar a hacer uno de mis diseños,claro el paquete va dirigido a Summer a si que espero que su padre no lo habrá y que tampoco lea la carta. 

"Felices dieciséis hija mía. Pronto estaré contigo,espero aun me recuerdes.

Pdt: No le muestres esto a nadie. 

Te amo

Sarah.

Voy con Vicent camino a la peluquería,quiero que me quiten este tinte color rubio ahora mismo,que me corten el pelo hasta los hombros,me arreglen las uñas y me maquillen.Creo que todo esto me lo merezco despues de estar tanto tiempo en una ratonera.Luego de horas de arreglo me meto al mostrador para probarme un vestido.

Encuentrame. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora