18

24.4K 1.5K 20
                                    

Capitulo 18.

Salgo de una entrevista y de una toma de fotos para la revista cosmopolitan.

-Señora ,sus hijos han estado llamando insistentemente.-subiendo al auto Vicent me pasa el telefono y devuelvo la llamada.

-Mama!-responde Connor muy nervioso.

-¿Que pasa hijo?-el corazón me late muy rápido..Que pasa!

-Papa,papa se fue de la casa!.-grita.

Que...No..esto no es posible,cuelgo y le pido a Vicen que me lleve directo a casa de Cameron,esto debe ser una broma,acaso se fue con ella..Pasados diez minutos llegamos y me bajo muy rápido del auto.

-¿Que pasa?-Connor esta sentado en el sofa con Summer consolandola.Me acerco a ellos y los abrazo.

-La señora del servicio solo dijo que hizo sus maletas y se fue.

-¿Con ella verdad?

Claro lo sabia!

-No,no mama.Ayer despues de llegar de visitar a mis abuelos,ellos discutieron y mi padre la corrió de la casa.

¿Que? ..Donde estas Cameron..Mierda! Claro! me olvide que ayer su madre estaba de cumpleaños.Ta vez el este en casa de sus padres.

-Alguno de ustedes tiene el numero de su abuela,la llamare haber si esta con el.-Connor y Summer se miran extrañados y confundidos.

-No lo sabes Madre?

-¿Que cosa?,sabes mejor mañana los iremos a visitar,si eso seria...-Connor me interrumpe.

-Mama,los abuelos murieron..

El corazón se me detiene..¿como que murieron? Dios..eso era lo que el quería decirme y no lo escuche,soy una idiota! como es que fui tan dura con el..

-¿Como?-pregunto desconcertada.

-En un accidente de auto,veras..cada mes desde que desapareciste,los abuelos,papa,los tíos Amber,Alex,Summer y yo,íbamos a la iglesia a rezar por ti,tambien por la bebe desaparecida,muchas veces pensábamos que era una perdida de tiempo,así que dejamos de ir,pero papa fue el único que sigo yendo a la iglesia,los días en los que iba era el dia en el que desapareciste,justo ese mismo dia los abuelos venían de Portland,y tuvieron un accidente de auto..en esos días mi padre estaba muy mal,no comia,no dormia,ni iba al trabajo y allí llego esa mujer,pero lo que en verdad lo destrozo fue haber perdidos a los abuelos el mismo dia en el que te perdio a ti.

Me doy cuenta de que estoy llorando,no puedo creerlo,esto debio ser muy duro para el y yo no estaba alli para darle consuelo..Re-marco el numero de cameron pero esta apagado.Se que no se iria asi sin mas..camino hacia su despacho para ver si dejo algo.Entro y veo que ya no esta mi carta ni el anillo,pero veo una carta sobre la computadora.

Sarah.

Se que encontraras esta carta,por favor disculpame con los niños por haberme ido asi,ayer creí que ya había entrado en tu vida de nuevo,que íbamos a superar esto juntos,pero si tu ya no me quieres en tu vida,lo entiendo,decidi irme por que tengo que olvidarte..no se si lo lograre..Sarah yo llamare a los niños en cuanto pueda.

Adios

Cameron.

Dejo la carta sobre la mesa y bajo a ver a los niños.Parece que discuten por celular.

-¿Que pasa?-pregunto bajando las escaleras.Summer se acerca a mi para explicarme.

-Papa llamo y Connor esta muy furioso por que nos abandono.

-Pasamelo Connor.-le exijo pero el cuelga el teléfono.-¿Que te dijo?

-Nada mama! solo dijo que tuvo que irse,que el nos llamara.-Connor me grita y yo abro los ojos como platos.

-¿Que te pasa? ¿Por que me gritas?.-le grito.

-Agg!!-se va para su recamara y yo me quedo en el salon con Summer.

Vicent me llama por que mañana Ian y yo tenemos una entrevista con la revista Forbes,es claro que nos preguntara si tenemos algunos planes o por que Ian dejo de administrar los hoteles de su padre Holiday Inn,por lo que se su padre no lo apoya mucho con su orientación sexual.Decido ir al apartamento por mis cosas,llamar a mi madre y pedirle que nos quedemos en mi casa ya que no quiero dejar a Connor y Summer solos.

-----------------

Hola!! perdon por no actualizar he estado un poco ocupada,besos!


Encuentrame. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora