25

24.4K 1.5K 16
                                    

Capitulo 25.

Cuando ya estamos listos para ir al funeral de mi madre entro a la habitación de Summer que aun sigue dormida.

-Summer.-le llamo.

-Umm.-se queja.

-Levántate ya.-le exijo y le jalo la cobija.

-Déjame en paz!-se levanta enfadada,me empuja fuera de su cuarto y cierra de un portazo,yo no puedo creer que me haya sacado así de su cuarto.

-Tranquila,luego hablaremos con ella.-Cameron se da cuenta de lo sucedió y va a consolarme.Nos subimos al auto Alice,Connor,Cameron y yo.

-¿Su ataúd esta cerrado?-pregunto a Cameron que esta conduciendo.

-Si.-responde.

Me siento mejor al saber eso,la verdad quiero que la recuerden como era ella,una mujer fuerte,feliz y muy amable con todos.Pronto llegamos al cementerio y me recorre un escalofrió por todo el cuerpo,empiezo a derramar lagrimas.Todos bajamos del auto y nos dirijimos a donde esta la tumba de mi padre que en unos segundos sera tambien la de mi madre,Algunas veces pienso que por un lado es mejor que se haya ido,me refiero a que mi madre estaba muy enferma,y es mejor que descanse junto a mi padre que este aquí sufriendo. Aunque me encanto haberla tenido por mucho tiempo,compartí momentos maravillosos con ella y ella conoció a sus nietos eso me alegra.Hay muchas personas al rededor del ataúd,camino entre ellas hasta llegar ataúd de mi madre,lo toco y rompo a llorar.Cameron esta a mi lado y lo abrazo.

-Aquí estoy mi amor..-susurra.

Muchos amigos y familia de mi madre se acercan para dar el pésame.

-Gracias por estar aquí.-abrazo a Cameron.

-Te amo.-sonrió un poco y le doy un pequeño beso.

Al volver a casa Summer esta sentada en el comedor desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al volver a casa Summer esta sentada en el comedor desayunando.Connor y Alice se van su cuarto y yo subo para dejar solo a Cameron con Summer. Subo a la habitación en donde se estaba quedando mi madre que era la habitación de Connor,cojo una camiseta suya que aun tiene su aroma,me siento en la cama abrazo con fuerza la camiseta y lloro.

-¿Porque no me lo dijiste?-me sobresalto al escuchar a Summer alterada,Cameron llega y trata de calmarla.-Es mi culpa,yo tenia que cuidar de ella esa noche.-Summer se tira al suelo y llora.

-Ya,Summer! No es tu culpa!.-le dice Cameron.Yo salgo de la habitación y voy a la mía para tomar un baño. Después de casi una hora salgo del baño y Cameron ya esta recostado en la cama leyendo un libro.El suspira y estira los brazos para que yo me tire a ellos,me recuesto a su lado y lo abrazo.

-No puedo imaginar todo lo que pasaste..solo.-susurro.

-Lo se...ese dia perdí toda esperanza..

Los dos nos quedamos dormidos abrazados.


-Hey creíste que te librarías de mi perra!-Me grita un hombre.

Volteo a ver y veo que es Ben..miro hacia los lados y aun estoy en esa horrible casa..Ben tiene un arma en la mano.

-Esto es por tu culpa.-me señala a la pequeña Sarah que esta en el suelo ensangrentada.Me tapo la boca con las dos manos,grito y lloro.

-No!!.-grito.

-Ahora es tu turno.-me apunta con el arma y dispara.


Me despierto muy agitada.

-No! no!.-miro a todos lados y me tranquilizo al ver que estoy en casa.

-¿Que pasa amor?-Cameron me despierta asustado.

-Tuve una pesadilla con ese imbécil.-lo miro un poco asustada aun en schok por la pesadilla,el se acerca a mi y me abraza.

-El ya no te hará nada mi amor,yo estaré aquí para protegerte.- me da un pequeño beso.

Eso es verdad el esta aquí,mis hijos están aquí,mi familia,eso es lo único que importa,se que mis padres y los de Cameron están protegiéndonos desde donde estén.Se me ocurre la gran idea de renovar los votos,pero..Escuchamos que golpean la puerta fuerte.

-Mama!! Papa!!.-grita Connor.Nos levantamos rápido,Cameron va a abrir la puerta.

-A-Alice!..-dice nervioso. Me pongo una sudadera y bajamos rápido.Alice esta en la cama,la cama esta mojada,y ella grita de dolor.

-Pero si apenas tiene siete meses y medio.-dice Connor.

-Hijo esto suele pasar en mujeres que son madres a temprana edad.-Cameron le da unas instrucciones a Alice para que pueda controlar un poco las contracciones.Yo busco en su cuarto una maleta para llevarle lo necesario mientras Cameron y Connor la llevan al auto.

-¿Que pasa mama?-Summer baja las escaleras adormilada.

-Tu sobrino ya viene.!-sonrió emocionada aunque un poco preocupada de lo que pueda pasar.

-Yo lo acompaño!.-Summer va por una sudadera y subimos al auto.

Encuentrame. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora