24

24.5K 1.5K 23
                                    

Capitulo 24

Ya llevo media hora en la sala de espera y nada que me dan noticias de mi madre,le pregunto a las enfermeras pero me dicen que hay que esperar al Doctor.

-Familia de la señora Grace Miller?-pregunta un doctor,me levanto rápido de la silla.

-Yo.-digo algo nerviosa.

-Usted es su hija?

-Si.si que pasa con mi madre,¿esta bien?

-Señorita...lo siento..tiene que ser fuerte,su madre sufrió un grave infarto y no pudimos salvarla.

-¿Que?-logro hablar,siento que el aire se me va,me duele mucho el pecho...mi madre no..,pongo pi espala sobre una columna,me siento en el suelo,encojo mis piernas y lloro desconsoladamente,jamas sentí dolor como este,jamas imagine que mi madre se iría tan rápido de mi lado.

,pongo pi espala sobre una columna,me siento en el suelo,encojo mis piernas y lloro desconsoladamente,jamas sentí dolor como este,jamas imagine que mi madre se iría tan rápido de mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me importa que hayamos peleado hace un rato,yo lo necesito,dejando el orgullo a un lado marco al numero de Cameron.

-Cameron.-hablo con la voz ronca y entrecortada.

-¿Sarah? ¿que sucede? ¿Estas bien?.-pregunta preocupado.

-Ven al hospital,por favor.-no lo gro decir mas,cuelgo y sigo llorando con mi cabeza sobre mis rodillas.

No se cuanto tiempo ha pasado pero Cameron llega muy rápido,me tiro a sus brazos,el me abraza fuerte y parece preocupado.

-¿Que pasa amor?

-Mi madre ella..murió.-rompo a llorar en su pecho.

-Lo siento..-susurra y me abraza aun mas fuerte.

Cameron insiste en que vayamos a dormir y que mañana el se encargara del funeral y todas estas cosas.

Estaciona el auto en frete de casa.

-No vienes conmigo?-pregunto con la voz ronca.

-No..creo que sea lo mas apropiado.-levanta mi mano y la besa.

-Cameron..te necesito,te necesito ahora mas que nunca.

Nos bajamos del auto y entramos a casa.Escucho a alguien caminar rápido hacia nosotros y luego logro ver que es Connor.

-¿Que hace el aqui?-pregunta furioso,me acerco a Cameron y le pido que suba al cuarto mientras trato de calmar a Connor,el sube sin decir nada.

-Esta también es la casa de tu padre,el es tu padre,el es el hombre que cuido de ustedes por tres años..así que el merece respeto.

-Madre..pero..-lo interrumpo.

-Pero nada Connor,tienes que hablar con tu padre por que el y yo volvimos a estar juntos.-el insiste en seguir peleando pero yo no tengo las ganas para hacerlo.

-¿Y a abuela?-me paro en seco cuando estoy apunto de subir las escaleras.

-Ella..-trago saliva.-Ya no esta con nosotros.-me vuelvo hacia el,lo miro a los ojos,sus ojos están llenos de lagrimas.

-No..no ,debe ser un chiste,dime que esto es una pesadilla.-el grita y llora.Veo a Alice preocupada salir de su cuarto.Me acerco a ella y le digo que por favor no lo deje solo.Son las tres y media de la madrugada,me siento muy cansada,subo al cuarto y veo a Cameron salir del baño.

-Te deje ropa cómoda en el baño.-me dice y yo voy directo al baño a cambiarme.Salgo del baño,Cameron esta en el balcón haciendo unas llamadas,camino hacia el y lo abrazo por la espalda.El cuelga su teléfono y se vuelve hacia mi.

-Vamos a descansar.-me besa tierna y lentamente.

Nos metemos a la cama,el me abraza y yo pongo mi cabeza sobre su pecho,mientras el me acaricia el cabello yo me quedo dormida.

---------------------------------

Me despierto un poco feliz..ya que tuve un sueño con mi madre en el que se despedía de mi..en realidad fue un hermoso sueño.

-Buenos días.-Cameron entra con una bandeja de comida,veo que ya se ha bañado.

-¿Que hora es?-pregunto mientras le recibo la bandeja con el desayuno.

-Las diez de la mañana.

Mientras desayuno el me explica que la dejaran con mi padre y que las familia llegara a eso de las doce.Me levanto de la cama para meterme a a la ducha.

-Así que..vamos a ser abuelos.-Cameron ríe un poco y yo me vuelvo hacia el.

-Perdon por no decirte es que Connor me lo pidió y..-me interrumpe.

-Esta bien,ya hablamos.-yo sonrió,me acerco a el,le doy un pequeño beso y me meto a la ducha.

-¿Y Summer?-grito desde la ducha.

-Aun duerme!.-grita.

No lo puedo creer,en cuanto despierte la castigare.


Encuentrame. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora