16

24.4K 1.5K 107
                                    

Capitulo 16.

-Ian,me preguntaba si puedes pasar a mi apartamento,por lo que recuerdo sabes hacer una lasagna deliciosa y quiero que me enseñes.-hablo por el teléfono con Ian.

-Esta bien Sarah,en un minuto estoy allí.-cuelgo y lo espero.Hace tiempo que no como una deliciosa lasagna así que quiero que el me ayude a prepararla.Suena el timbre y voy a abrir la puerta.

-Hola!-lo saludo con entusiasmo y el entra.

-Espero que tengas los ingredientes que necesito!-va directo a la cocina.

-Claro que si,tengo de todo,si necesitas algo mas llamare a mi Andree para que lo traiga.

-¿Quien es Andree?

-Mi chofer.

Ian empieza a buscar por toda la cocina los ingredientes que necesita.Mientras cocinamos el me pide que le cuente que fue lo que pasa entre Cameron y yo, o como fue nuestra gran historia de amor.Pues como ya le tengo la suficiente confianza empiezo a contarle la historia desde el principio.

-Pero..debe haber alguna razón por la cual este con esa mujer..¿no lo crees?

-No lo se..tal vez la quiere..

-No seas tonta! despues de todo lo que me has contado estoy seguro que ese hombre te ama.-Nos sentamos en el  sofá mientras esta lista la lasagna.

No lo se...es que el cree que yo estoy con otro hombre y que quiero tener un hijo con ese hombre que claramente no existe!.

-Pues..yo te ayudo.

¿Que? Debe ser una broma.

-¿Enserio lo harías?-rió.

-Pues..-nos interrumpe el timbre de la puerta.Me levanto para abrir y es Cameron.

-Qu-que haces aqui?

-Vine a traerte esto.-me pasa un sobre amarillo.

¿Que es? ¿Acaso la peticion de divorcio? No..

-Tus pruebas de embarazo.-me hace reaccionar.

.-Aaa..ya y ..¿porque las traes tu?

-Mi amor ya esta la cena!-me grita Ian desde la cocina.

Mierda! ¿Que? Mi Amor? Jajajja!

-Veo que estas muy ocupada.-me entrega el papel y se va.

-¿Solo viniste por esto?-corro tras de el.

-Así eres ¿verdad? eres una mujer fácil,déjame recordar,te acostaste conmigo en el primer baile,te acostaste con Ben en su primer encuentro y ahora...-no lo dejo terminar y le lanzo una cachetada.

-A mi respetas Cameron!!-le grito con lagrimas en los ojos.-Eres un idiota!-camino de vuelta al apartamento y cierro de un portazo.

-¿pero que pasa?-Ian se sienta a mi lado consolándome.

-El cree que soy una cualquiera!-lloro en los brazos de Ian.

-Déjalo Sarah,el no te merece. 

Ian tiene razón,tengo que dejarlo,Cameron me hace mucho daño,y si lo que quiere es verme lejos de su vida,pues así sera.Me levanto, llamo a Andree para que me lleve a casa de Cameron,pero antes de que llegue Ian y yo comemos la lasagna,pasada media hora Andree llega por mi.

-¿Estas segura?-me pregunta Ian cuando estoy a punto de subirme al auto,

-Claro que si.-le pido a Andree que arranque y el obedece.

Al llegar toco la puerta pero me abre la empleada de servicio.

-¿Se encuentra Cameron?

-Salio a cenar con la señora Maggie y sus hijos.-sin pedirle permiso entro ,subo a su habitación para buscar la llave de su oficina,se que no deja que nadie entre en ella pero yo se donde la oculta,entro a la habitación y encuentro la llave debajo del cajón.Cuando lo voy a cerrar no puedo creer lo que veo,es una prueba de embarazo,aun no esta abierta pero es obvio que la comprarian por algo..Esta fue la gota que derramo el vaso,no lo puedo creer.Camino hacia su oficina abro la puerta entro y cierro.

En el escritorio hay dos botellas de bour-bon,una a la mitad y la otra completa,tiene dos fotografías,una de nosotros dos y la otra de Summer y Connor,busco papel,lápiz y empiezo a escribirle una carta.

Cameron.

Es claro que para ti yo soy una cualquiera..pensaras que esos tres años que estuve ausente me fui por mi propia voluntad con Ben,pero no es así,aquí te dejo la prueba de que no,de que todos estos años espere por ti,que cada dia de esos tres años te ame,se que ahora eres feliz,tal vez quieras casarte,tener hijos y formar una nueva familia así que yo no te haré mas estorbo,si lees este diario yo me ire de qui,muy lejos..despues del divorcio y del arreglo con los niños ya no me tendras que ver nunca mas,te dejare en paz.Si los dos no podemos ser felices juntos al menos uno lo sera.

Adios Cameron..Te amo.

Sarah.

Veo el retrato de los dos en nuestro matrimonio,lo dejo allí junto con la carta y el anillo.Sin querer desbloqueo su computadora portatil y veo su fondo de pantalla.Es un mosaico de pequelas fotos mias..riendo..haciendo muecas..mandando besos..Cierro la computadora,me limpio las lagrimas y salgo.Escucho voces y son ellos.Mierda!,bueno asi le entregare las llaves y no tendre que entrar de nuevo a su habitacion.

-Hola y adios.-miro a Cameron furiosa y le entrego las llaves en la mano,lo que se me hace mas raro es que mis hijos no están con ellos.

-Sarah!-Cameron grita tras de mi pero yo sigo caminando.Se me ha olvidado llamar a Andree para que me recogiera pero no quiero esperar un minuto mas asi que me voy caminando.

-Hola preciosa!-un hombre borracho se me acerca.

-No tengas miedo.-se me acerca otro hombre.Mi corazón empieza a latir muy fuerte! Mierda!.Los hombres se acercan aun mas a mi.Un auto se estaciona en frente muy rapido.

-Dejenla! Idiotas!-Veo que es Cameron,golpea a los hombre y me exige que entre al auto,yo estoy muy asustada asi que hago caso.Deja a los hombres en el suelo,se sube al auto y conduce.

-¿Por que diablos vienes sola?-golpea el volante.Yo no le respondo y solo le pido que me lleve  mi casa.

-¿Porque estabas en mi oficina?-pregunta mientras se estaciona en frente de el edificio en donde vivo.

-Averigualo tu mismo.-me bajo del auto y entro al apartamento.Me subo al acsensor pero alguien lo detiene para subir.

-¿Que es lo que pasa?-es Cameron de nuevo.

-No deberías estar en casa y ¿en donde estan mis hijos?

-Quiero que me expliques que es lo que te pasa conmigo,ee y los niños están en una fiesta.-paramos en mi piso y no queda mas remedio que dejarlo entrar a mi apartamento para hablar.


Encuentrame. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora