26

26.5K 1.4K 25
                                    

Capitulo 26.

-Todo va a salir bien.-ánimo a Connor.Llegamos al hospital,le dan una silla de ruedas a Alice,Connor va con ella mientras nosotros esperamos en la sala.
La verdad me siento un poco nerviosa, con lo que pueda pasar.

-¿Ella estará bien?-preguntó a Cameron.

-No lo se..es un parto de alto riesgo.
Camino de un lado a otro Summer y Cameron están sentados y también parecen impacientes.Un doctor sale y nos acercamos a el.

-Sinceramente no se si esto saldrá bien,puede que tenga que escoger entre la vida de la madre o la del bebe.-nos informa el doctor.

-¿Quee?

-Tranquila amor,iré a ver a Connor.-Cameron se va con el doctor mientras Summer y yo nos quedamos muy preocupadas de lo que pueda llegar a pasar.

-Pobre de mi hermano..-susurra Summer.

-Todo va a salir bien,lo se.-nos quedamos sentadas esperando.

Pasada media hora voy a la cafetería del hospital por un café,Summer se ha quedado dormida en el gran sofá de la sala de espera.Cuando vuelvo Cameron ha llegado.

-¿Como esta? ¿Que paso?-lo lleno de preguntas mientras me acerco rápido.

-Ella,el bebe y Connor están bien,todo salió perfecto!-Cameron y yo nos abrazamos de felicidad,por ahora no puedo verlo ya que lo dejaran en el hospital debido a que es un bebe prematuro.

-Ya quiero ver a Andree!-digo emocionada,y me tapó la boca al notar que dije el nombre del bebe,se supone que era una sorpresa para Cameron.

-¿Andree?-pregunta sonriente.

-Si.. Es que era una sorpresa.. Ups..

Nos subimos al auto para ir a descansar, hemos convencido a Connor para que viniera con nosotros, tomara un baño y cenara algo mientras que Alice duerme.
Estoy sentada en la parte trasera del auto Connor.

-Estaba muy nervioso madre..no sabia que hacer..no quería perderlos.-susurra Connor con su cabeza descansando en mi hombro.

-Lo se,gracias a Dios todo salió bien.-acaricio su mano.

-Cuando todo mejore, cuando Andree y ella estén en casa,le pediré que sea mi esposa.-siento que sonríe.

Me preocupa mucho el hecho de que mi hijo se vaya de mi lado,pero me alegra mucho que haya encontrado al amor de su vida y que forme una familia.

-¿Dejaras sola a tu madre?-preguntó molestando.

-Ay madre,jamas lo haré,te amo.-ríe un poco y me besa la mejilla.
Nos bajamos del auto, Connor abre la puerta y corre a su habitación, Cameron sube y yo voy detrás de el.

-Mamá..-Summer me llama y paro a mitad de las escaleras.

-¿Si?-respondo.

-Pe-perdoname..-su voz es ronca,parece que esta apuntó de llorar.Bajo hasta ella y la abrazo.

-Te amo.-susurro.

-No debí salir sin llamar,y no debí tratarte así.-ella derrama algunas lágrimas,seco sus lágrimas y le beso en la frente.
Summer se va a su habitación y yo subo a la mía.Mi teléfono suena y veo que es Ian.

-Hola.-contestó.

-Sarah! ¿Como estas?-pregunta.

-Bien,creo. ¿Pasa algo?
Me siento en la cama al lado de Cameron,el me mira,tal vez preguntándose con quien hablo.

-No,sólo quería decirte que el hotel va exelente y que debes pasarte para la inauguración.

-¿hoy?-miro la hora y son las nueve de la mañana.

-Si, a las dos.

Quedó de verme con Ian a las dos en el hotel y cuelgo.

-¿A donde vas?-pregunta.

-Tengo..-suspiro.-¿Recuerdas a Ian?

-Ajam.-responde serio.

-El y yo decidimos abrir un hotel y lo inauguran hoy ¿quieres ir?

-No gracias.-se levanta de la cama y busca su mochila.

-¿A donde vas?- pregunto confundida.

-A trabajar.-contesta,me da un beso en la frente rápido y se va.

Parece que se enfado.. Ni siquiera me deja explicarle como son las cosas con Ian..

_------------

Connor y Alice en galería.

Encuentrame. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora