Capitulo 19
Vamos directo al estudio de Forbes para que nos hagan la entrevista,la verdad es que no tengo muchas ganas de responder prehuntas ahora pero ya hemos firmado un contrato.
-¿Estas bien?-me pregunta Ian.
-Si,no te preocupes.-nos bajamos del auto directo al estudio.
Luego de varias preguntas triviales,sobre mi secuestro,sobre si Ian y yo tenemos una relación,sobre nuestros proyecto y sobre mi matrimonio,nos hacen una toma de fotos para la portada.
Ian tiene el sueño de abrir su propio hotel se que no es lo mio,pero seria un negocio muy rentable ademas yo le ayudaria aunque la mayoría de la administración la manejaría el,pues no se mucho del tema.
-¿Entonces estas de acuerdo?.-Ian habla sobre el hotel.
-Si.
No tengo muchas ganas de poner atención en mi trabajo la verdad es que mi cabeza solo piensa en donde podría estar Cameron..puede que se haya ido de la ciudad,se que lo esta pasando fatal..Uff..Quiero estar con el ahora,con mis hijos.Llego a casa,noto a Summer hablando por teléfono,tal vez habla con Cameron.
-Pasamelo.-susurro y hago señas para que me pase el telefono.
-No..no.-niega con la cabeza.
-Summer!.-susurro un poco fuerte.Ella me pasa el teléfono.
-Hola..hola Cameron,¿estas ahí?.-pregunto muy ansiosa pero el ya colgó..no se porque razon no quiere hablar conmigo ¿esta tratando de olvidarme? ¿por que se fue? miles de preguntas rondan por mi cabeza con la desilusión de no haberlo escuchado.
-Sabes donde esta.?-miro a Summer con tristeza.
-No me lo dijo madre,pero el esta bien.-me sonríe y me abraza.-Ahora Connor tiene que hablar contigo.-habla en tono nervioso.Noto que es algo no muy bueno,conozco a mis hijos.
-Bien.-me levanto del sofá y voy al cuarto de Connor.Golpeo la puerta.-¿Connor?.
-Sigue.-abro la puerta,le noto muy preocupado y..llorando.Oh mi Dios..
-¿Que pasa hijo?.-me siento preocupada a su lado,el no me responde,solo me abraza..esto me preocupa mucho,que es lo que puedo haber pasado..
-Me estas asustando dime.-lo agarro de los hombros para verlo.
-A-alice..-trata de hablar.
¿Alice? quien diablos es Alice.
-¿Quien?-pregunto confundida.
-Mi novia madre.-contesta.
¿Novia? pero porque nisiquiera me la ha presentado..ahora siento esos celos de madre..uhg.Acaso le hizo algún daño a mi hijo..
-¿Que pasa con ella? ¿Que te hizo? ¿Porque no la has presentado?.-lo lleno de preguntas.
-Tranquila..llevamos cinco meses,la verdad esperaba el momento indicado para presentarla a mi padre y a ti,pero como sabes han pasado muchas cosas que..no ha sido un buen momento.
-Entiendo..pero que fue lo que te hizo?
-No..no me hizo nada..ella.-se pasa la mano por el cabello.
Dios! dimelo ya.
-Esta..embarazada..-lo suelta.
Embarazada?...Embarazada...Embarazada... esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez.No..no esto debe ser una broma.
-¿Que? Pero Connor por que no se cuidaron..tienes dieciocho años!¿Cuantos años tiene esa chica? Dios mio!-camino por el cuarto de un lado a otro y lloro.-Connor estas seguro que ese hijo es tuyo?.-me arrodillo a su lado.
-Tiene diecisiete..Confío en ella mama,ahora no se que hacer,sus padres la echaron de la casa y..-rompe a llorar.
-Ya,ya! tranquilo si,traela aqui,ya veremos que hacer,pero por ahora yo te voy a ayudar hijo.¿Le contaste de esto a tu padre?
-No ,no quiero decirle ni quiero que lo sepa.-coje su teléfono para llamar a su novia.Me siento en la cama muy sorprendida.
No lo puedo creer,voy a ser abuela..por un lado estoy muy feliz pero por el otro triste por mi hijo,pero yo tengo que ayudarlo para que el siga adelante con sus estudios,para que tenga una carrera y saque adelante a su prometida y su hijo..se que estoy juzgando a su novia muy rapido por creer que ese bebe no sea de el..pero no quiero cometer ningun error haciendolo.Se lo que se siente que no te crean..solo quiero conocer a esa muchacha y espero que sea alguien que merezca a mi hijo..una mujer muy hermosa y que lo ame de verdad.
-Voy por ella.-me dice Connor y sale.Summer entra ala habitacion y se sienta a mi lado.
-Hace cuanto que lo sabes?-pregunto.
-Como..un mes.Pero..madre tienes que entender que el no estaba listo para contarlo,todo el drama entre papa y tu a sido muy intenso...
Si eso lo se..han pasado tantas cosas con mis hijos que por estar tan pendientes de nuestros dramas no les prestamos atención.
-Hija por favor cuidate mucho yo no quiero que tu..-Summer me interrumpe.
-Ehh madre eso ya lo tengo muy claro.
-Si,si hija pero si quieres planificar o algo,dime yo te voy a ayudar.
-Madre..madre, soy virgen esta bien!
Eso me alerta aun mas todavia.
-Bien pero por favor cuidate.-rio un poco y me pongo roja como un tomate.Quisiera contárselo a Cameron pero el no quiere hablar conmigo y mi hijo no quiere que el lo sepa.Espero poder conocer a esa chica..
-----------------
Alice (Novia de Connor) en Galeria.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame. [Completa]
Teen FictionContinuación de 'No lo ocultes mas' LINK: https://www.wattpad.com/myworks/59521475-no-lo-ocultes-m%C3%A1s-completa