II: Sabía

1.3K 167 83
                                    

 La voz se me hizo muy familiar, me gire lentamente, divisando la figura de mi Hope. Y sí, en mis pensamientos me dirigía a él como "MÍO".

—Ohh... Perdóname, pensé que eras otra persona —dije bajando la mirada con esperanza de que no note mi rostro lloroso.

—No pasa nada —dijo con su calidez normal—, espera ¿Estas llorando? —Me miró bajando  su radiante sonrisa. 

 Lentamente pasó su mano por mi cabello hasta terminar en mi mentón obligándome así a mirarlo. Noté que mi sonrojó se hacía presente al tenerlo tan cerca. Finalmente alejo su mano de mí, miro hacía arriba y tosió fingidamente tapando su boca con la mano que anteriormente recorría mi rostro.

—Si no me quieres contar no hay problema, pero ven conmigo a despejarte ¿Sí? —Moví la cabeza afirmativamente. Iba a tomar esta salida como mi primera cita con él.

 Hicimos el camino en un silencio incómodo, hasta llegar a una cafetería. Hoseok en ese momento recupero su sonrisa habitual mientras miraba la vieja entrada de una cafetería, lo que tranquilizó un poco la tensión del momento.

—Conozco a la señora de este lugar, es amiga mía, prepara ricas tortas —seguía sonriendo mirando la entrada. Ya en la cafetería tomamos una mesa, rápidamente una señora nos atendió—.  Emm, para mí una torta de chocolate con un café y para él una torta de frutilla con ¿Una leche? —Me miro interrogante.

— ¡Un café! —Afirme "Ya no soy un niño" me quejé en mi mente.

 La señora más tarde vino con nuestro pedido, nos miró divertida y pregunto «¿Son pareja?»J-Hope con su comentario casi se atraganta con su propia saliva. 

— ¡Esta confundida! ¡No es nada de eso! ¿Por qué lo piensa? —Sonrío tímido, negando graciosamente con las manos.

—No lo sé, pero se ven lindos juntos —le ríe con confianza a Hoseok y se aleja hacía otra de las mesas.

 Podía sentir como mis mejillas ardían nuevamente, estuvimos unos segundos callados hasta que él rompió el silencio:

—Lamento eso —dijo cuando vio que la señora se hallaba lejos de nosotros.

—No pasa nada... —Susurre, y aunque no quería que viera mi incomodidad, era algo difícil de ocultar. 

—Hoy Tae...

— ¡Ya empezamos! —No pude evitar quejarme, no podía tener un momento con Hoseok en el cuál Taehyung no estuviera involucrado.

— ¿Algún problema con él? —Preguntó al ver mi reacción.

—No pasa nada —le respondí de forma sarcástica.

—Jmm... Bueno perdón —dijo revolviendo su café.

— ¡¿Porque no haces algo?! —Seguí con mi tono elevado.

— ¿Perdón? No te entiendo... —Me miro extrañado.

—Con nuestras A.R.M.Y's.

— ... —Estaba más confundido que antes.

—Ya sabes... El V-hope.

—Aah...

 Me levante de la silla y le dije «Ya me voy...» Su "Aah" me había dicho que tan poco le importaban esos rumores. 

—Es todo por fanservice —responde rápidamente agarrándome por el brazo para impedir que me valla.

— ¿Me lo dices enserio? —Me suelto de su agarre casi con asco.

—Bueno, además... Creo que me gusta Tae... —Me miro buscando alguna clase de aprobación. 

 Como un reflejo me di la media vuelta y salí de la cafetería, en ningún momento sentí que él me siguiera. Al rato empecé a correr; correr y llorar era lo único que podía hacer en ese momento, había dejado pasar demasiado tiempo para declararme y ahora ya era tarde.

                                                            ***

MENSAJE DE:  Hope :)

Hope: ¡Lamento lo que paso hoy!... Yo no sabía.

 Al leer esto no sabía cómo sentirme ¿J-Hope sabía de mis sentimientos?

El olvidado [K-Hope]Where stories live. Discover now