V: Obvio

867 138 28
                                    

—Jaja eres débil Jin, de todas formas tengo que seguir escribiendo la canción y no me puedo entretener demasiado contigo.

— ¿Qué canción?

—La que Suga y yo estamos componiendo prin-ce-sa —me acorrala tanto que caigo sobre su cama, Diablos me siento tan sometido a su lado.


POV HOPE


—Tae te traje la cena —abrí la puerta de la cocina.

— ¿No quieres que sepan lo suyo?

Kook: Es que no somos nada ¡No me gusta Jin!

 Porqué habré escuchado eso ¿Kook es gay? Un nudo se formo en mi garganta.

 Apenas entramos en Bangtan Jungkook me atrajo, pero supuse que no tenía los mismos gustos que yo, y sí, me  refiero a los hombres. Me puse muy triste renunciando a la idea de gustar de él para no incomodarlo, pero todo cambio con el debut sorpresa de Tae.

 Me sorprendí, con él compartía los mismos gustos, humor, etc. Nuevamente pensé que no tenía oportunidades con él, pero el destino finalmente nos unió.

 Ahora sabiendo esto me encuentro confundido no sé si los sentimientos que tenía por Kook volverán. No puedo permitir que eso pase.


POV JUNGKOOK


  De un día para el otro J-hope el que me había nombrado como mejor amigo me había empezado a ignorar completamente, y Jin había empezado a ser más frío conmigo.

  Ese día me fui a dormir temprano, pero Jiminnie me levantó en medio de la noche.

—¡Jungkook!

—Mmm... —Entre abro los ojos desconcertado y veo a Jimin—¿Qué pasa?

—No puedo dormir.

—¿Y yo que hago con eso? —Lo miro enojado, ¿ese maldito enano me había despertado solo para decirme eso?

—¿Puedo dormir contigo?

—Sí —respondí cerrando nuevamente los ojos. Jimin entró a la cama entonces reacciono a mis palabras— ¡Espera, no!

— ¿Qué pasa? —Pregunta haciendo puchero.

— ...Nada —me sonroje, ese puchero de Jimin era típico nunca podía resistirme a él.

 Jimin termina de entrar en la cama y se da la vuelta dándome la espalda.

 — ¿Estas despierto? —Pregunto luego de un rato de silencio. 

 —Ahora el que no puede dormir eres tú —dice mientras se gira hacía mí. 

—Supongo... —Me sentía algo incomodo.

—Podemos hablar un rato —dijo esbozando una sonrisa.

—¿Estas triste no?

—Soy tan obvio...

—Pues siempre que te encuentras triste duermes conmigo.

—Todavía recuerdas eso...

—Como olvidarlo, hacías eso cada vez que te peleabas con Jin, entrabas a mi cama con la escusa de no poder dormir y luego me pedías hablar solo un ratito lo que se convertía en horas.

—Es que Jin me pone histérico, puede ser la persona más tierna y cariñosa, pero se pelea contigo y cambia completamente su personalidad se vuelve frío y calculador. Eres el único que puede ponerlo así, te envidio...

 Por sus palabras no pude evitar sonrojarme y sentir culpa.

—Sí... Yo también me siento mal hoy. 

Nos quedamos gran parte de la noche hablando sobre Jin y Hoseok. 

El olvidado [K-Hope]Where stories live. Discover now