—Él es... ¿Qué te importa, para qué quieres saber el nombre?
—¡Solo dilo! —Le grite, comenzaba a perder mi paciencia.
—Zico, de Block B.... él es mi pareja.
¿Cómo mierda podía decirlo tan tranquilamente?
—Te gusta ese tipo...
—Es mejor que tú eso seguro.
Mierda me había pegado en mi talón de Aquiles: el orgullo. Con furia me marche dejándolo solo allí.
POV RAPMON
Enzima que había corrido tras él me había dejado solo.
—Aishh —suspiro y saco mi móvil, tenía dos mensajes de wathsapp, abro estos y eran de Zico.
Zico >u<: Nam... Me dejaste en visto (17:10)
Zico >u<: ¿Vendrás a casa hoy? (17:17)
Yo: ¡Claro iré! En dos horas estoy allí (17:40)
Llegada la hora me dirigí al departamento de Block B; cuando llegue el que me abrió la puerta fue P.O, todos los miembros me saludaron normalmente, ya se habían acostumbrado a tener mi presencia en la casa. Zico y yo subimos a su cuarto para estar un momento a solas (este compartía cuarto con Kyung) estando solos me tiró sobre su cama y comenzamos a besarnos.
Todo iba perfectamente bien, hasta que nombre lo innombrable mientras me encontraba en sus labios.
—Te amo Jin —el acto que siguió a mis palabras fue una fuerte cachetada por parte de parte de Zico— ¡Mierda! ¿Por qué hiciste eso? —Sobe mi mejilla, esta ardía.
— ¡Me llamaste Jin! ¡Pedazo de idiota! —Sus ojos reflejaban furia y de inmediato se pusieron cristalinos—Ya sabía que te gustaba ese pendejo, pero pensé que lo habías superado.
—Yo-yo lo lamento, pero por más que lo intento no me he olvidado de él —confieso al fin.
Como era de esperarse Zico me hecho de su departamento a patadas, me apenaba el hecho de haber arruinado un noviazgo y una amistad a causa de un error mío.
Llegué al departamento y entre por la puerta de la cocina, allí estaba Jin cocinando como siempre.
— ¿Cómo te fue con tu novio? —Me pregunto sarcástico una vez dentro de la cocina"como si le importara" pensé.
—Mi EX novio —le corrijo mirándolo con molestia.
— ¡¿Enserio?! —Su emoción no se podía ocultar.
— ¡Sí! Y es por tu culpa.
—¿Mi culpa? ¿Qué tengo que ver yo en una pelea de pareja? —Se defendió poniendo el cucharón que tenía en la mano contra su pecho.
Me limite a chistar rodeando los ojos
— ¿Hola? Te lo pregunto enserio Namjoon —ahora su mano se encontraba en su cadera. "Autentica madre" pensé.
—Dije tu nombre... —Susurre.
—Disculpa, no te escuche —dijo sonriendo.
— ¡Que dije tu nombre mierda! —Le grite enojado, automáticamente medí la vuelta apoyando mis puños en la mesa "esto es tan vergonzoso".
—Nam... —Me volteo para encontrarme con un Jin completamente sonrojado— Yo-yo te lo voy a recompensar —se acerca a mi tímidamente y junta nuestros labios.
POV JIN
Ni yo mismo sabía porque lo había besado, o de hecho si lo sabía, me había puesto muy celoso de Zico, al parecer toda la provocación que Namjoon siempre me daba termino por ser útil para él.
Sin plantearlo demasiado arrastre a Nam al cuarto. Al llegar cerré la puerta con traba y empecé a besarlo descontroladamente recostándolo sobre su propia cama. Planeaba hacerlo mío allí mismo.
—Espera... —Me detiene entre besos, estaba muy rojo.
—¿Qué... pasa? —Vocalice agitado, no quería soltarlo.
—¿Desde cuándo yo soy el pasivo? —Mira hacía un lado avergonzado por la posición en la que estábamos.
—¿Desde cuándo? —Lo miro enojado— ¿Ya lo has hecho con Zico? —Lo interrogo, Namjoon de inmediato se vuelve un tomate— ¿Enserio Nam? ¿En una semana de relación? Aishh... —Lo miro de arriba a bajo— Bueno... no importa yo lo hare mil veces mejor que él —Nam esciente sonriendo —. De todas formas... tu serás el pasivo por esta vez —en ese instante la mirada de Nam cambia de vergüenza a terror.
>u< y aquí esta el cap X espero que les gusteeee <3 Namjin para el mundo <3
comenten sus opiniones :v y esas cosas :3
Primera vez viendo a nuestro Nam como uke >.<
YOU ARE READING
El olvidado [K-Hope]
Fanfiction···Editando los tiempos verbales··· -BTS. -Pareja principal Jungkook x J-hope = K-hope // Hopekook -Namjin; Yoonmin; Jinkook; Jikook; Vhope; Zicmon; etc. -Capítulos medianos. -Temática atípica. ...