IX: Quien fue...

736 118 51
                                    

 A la mañana siguiente me despertó Taehyung.

—¡Kook! Despierta —me llamo V zamarreándome por el brazo— ¿Qué haces en mi cama?

— ¿Qué hago aquí? —Pregunte aportando en la confusión, pero entonces lo recordé...—Aishh... —Me queje. Esa era su cama ¡no la de Hobi!, que estúpido me sentía en ese momento, luego de una borrachera siempre llega el arrepentimiento.

— ¿Entonces recordaste?

—...Ayer salí con Jimin y tome de más... eso es todo —expliqué haciendo largas pausas. 

 Luego de un rato dándole explicaciones falsas a Taehyung me levante de su cama. Fui al baño y lave mi cara, baje a desayunar con el resto aunque tenía el estomago revuelto, solo con pensar que esa noche había besado a Tae tenía nauseas. Y no por decirlo de mala manera, solo que traicione a mi Hobi de cierta forma.


***UNA SEMANA DESPUÉS***

Bajando las escaleras me cruce con Namjoon que subía estas.

—Hoy tenemos practica de BAEPSAE alístate —dijo sonriente mientras miraba su celular.

"¿Con quién se mensajeara?" Me pregunte intrigado por su buen humor.

 Ya hechas las 17:00 hs estábamos todos excepto Rapmon en la sala de prácticas. Unos minutos más tarde llego, otra vez con su teléfono y su estúpida sonrisa.

— ¡Oye Rap ya es tarde! — Reclamo primero Suga.

— ¿Dónde te metiste? —Grito Jin.

—Perdón, perdón —dijo entre risas sin despegar su mirada del celular.

— ¿Con quién hablas tan alegre? —Salte a la defensiva de los chicos.

—Jaja, ¿Importa? —Pregunta mientras seguía tecleando.

—Si eso es lo que te distrae de tu trabajo... —Dijo Jimin.

—Hablo con mi pareja —dice mientras bloquea su celular.

—Guau pareja, que suertudo Monster —Hope acercándose a Rap monster para darle una palmada amistosa en la espalda.

— ¿Quién es la afortunada? —Sonriente sigue la acción de su compañero.

— ¡¿Quién dijo que es una chica?! —Responde riendo.

— ¡Ah buenooo! —Se levanta de la silla serio- Nos estamos desviando de tema, llegaste tarde y punto —termina por romper el ámbito agradable—. Tengo cosas que hacer y ustedes solo vagan, mejor me largo de aquí —rápidamente toma sus cosas y sale de la sala enojado.

"No entiendo que le molesta tanto" pensé.

 Rapmon observo cómo Jin se iba de la sala para luego suspirar y seguirlo. Jimin en silencio mataba a Rapmon con la mirada.

— Creo que aquí termina la practica... —Dijo serrando los ojos, acostándose en un banco de la sala.

—Así parece...


POV JIN


— ¡¿Pero por qué mierda te molestas tanto?! Supuestamente amas al maknae —me grita Monster –. Al fin estoy feliz con un hombre que no eres tú y tu lo arruinas quitándome mi buen animo.

— ¿Quién es él? —Pregunte ignorando su pregunta, porque ni yo sabía cómo responderla.

—Él es... 





Chan, chan, chan.... Okno >u< 

Aquí les dejo el capítulo del viernes, hoy también actualizare mi otra novela de Namseok <3 

El olvidado [K-Hope]Where stories live. Discover now