—Gra-gracias —sonrojado me da un tímido y corto beso en los labios que no dude en intensificar allí mismo.
Tomándolo por la cintura, mordí su labio inferior con necesidad.
—Me estoy volviendo adicto a tus labios —Kook ante mis palabras sonríe en medio del beso.
Tomándolo más fuerte de las caderas lamo su labio inferior para que deje espacio a mi lengua, así lo hizo y comenzamos una fuerte lucha con nuestras bocas.
—Ho-hobi —susurro en el beso y saltó a mis piernas, lo tomé por el trasero y lo apoyé contra la pared.
Así seguimos por unos minutos, luchando con nuestras lenguas, me separé de sus suaves labios por falta de aire. Agitado lo miré a los ojos y este me sonrió, le devolví la sonrisa y volví a adentrarme en sus labios. Libere una de mis manos y pase esta por debajo de su remera (que de hecho era mía) logrando sacarle un pequeño gemido que me sacó de mis casillas, era muy sexy. Subí mi mano hasta llegar a su pezón para pellizcarlo, sacándole un gemido más fuerte que se ahogo en mis labios.
—Ssshh —acaricie sus labios con mi dedo pulgar. Baje mi cabeza hacía su cuello, con mi nariz acaricie este, oliendo el dulce aroma que caracteriza a mi Kookie.
— ¡Hobi! —Enredó sus dedos en mi pelo con necesidad de que bese, muerda y marque su bello cuello.
Como sus deseos son ordenes, comencé a dejarle rastros de besos en su cuello, baje un tanto el cuello de su camisa empezando a succionar así su blanca piel, dejándola morada.
—Así sabrán que eres mió —sonreí sobre su cuello.
—Me estas matando... —Buscó mi rostro y comenzamos a besarnos con necesidad.
Me separe de sus labios para sacar a gusto su camisa y tirarla lejos a algún lugar de la habitación.
—Mierda —se sonrojo repentinamente, baje mi mirada a su pantalón y observe su creciente bulto mientras me relamía los labios.
Empecé a frotar nuestras crecientes erecciones juntas cuando...
— ¡Chicos, mierda! ¿No entienden que se enfría la comida? —Entró gritando Jin al cuarto, recorrió el cuarto con la vista hasta encontrarnos en un rincón, Kook sin camisa alzado sobre mí, sin duda no fue una linda vista— Ehh.... Yo n-no los molestare más ¡perdonen! —Sonrojado sale del cuarto como un rayo.
— ¡Espera Jin! —Alcance a gritar, pero él ya se había ido.
Apenados nos arreglamos y bajamos a cenar con el resto, cuando Jin nos vio se puso nervioso, la cena fue bastante tensa los únicos que hablaban con normalidad eran Tae y Jimin. Finalizada la cena fui en busca de Jin.
—Jin, ¿podemos hablar? Tenemos que aclarar algunas... Cosas—le dije tomándolo del brazo.
—N-no es necesario, entiendo y los tuve que interrumpir lo siento —dijo nervioso, para su suerte justo Nam llegó a su rescate— Namm ¿vamos al cuarto sí? —Sin dejar que este conteste lo tomo del brazo y ambos se fueron dejándome completamente solo.
Hiii!!! Volví...
Como están? :'3 ❤
Dejen sus opiniones en los comentarios 💜💜💜.
YOU ARE READING
El olvidado [K-Hope]
Fanfic···Editando los tiempos verbales··· -BTS. -Pareja principal Jungkook x J-hope = K-hope // Hopekook -Namjin; Yoonmin; Jinkook; Jikook; Vhope; Zicmon; etc. -Capítulos medianos. -Temática atípica. ...