POV JIMIN
Me quede toda la noche hablando con Kook sobre los miembros de Bangtan.
— ¡Que sueño! —Bostece.
—Yo también tendría sueño si me quedara hablando hasta altas horas de la mañana —dice lanzándome una mirada amenazadora.
— ¿Nos escuchaste? Lo lamento... —Sonreí nervioso.
—En mi caso yo no escuche nada, dormí como un bebé —ríe mientras habré la heladera en busca de algo de comer.
Kook en ese momento baja las escaleras junto con Taehyung.
—Buen día Jimin —dijo ignorando a los otros dos presentes.
— ¡Caballito!—Grito Tae colocándole un beso en la mano, para después separarse de él y poner su característica sonrisa cuadrada.
Hope ante el acto de V reacciono de una manera extraña se avergonzó y miro a Kook que estaba distraído sirviéndose un vaso de leche. "Es como un gatito bebé" reí en voz alta ante mi pensamiento.
—Kook hoy quiero salir contigo —le digo aún divertido, esperando ver la reacción de los otros.
—Voy a buscar a Suga, ese perezoso aun no se levanta —su expresión mostraba molestia lo que me causo celos "siempre cela a Kook seguro que por mí no se alteraría así, ni le importo."
Hope solo tosió e invito a salir a Tae con él, lo que a mis ojos pareció normal de la nueva parejita.
—Claro Jimin —me respondió sin demasiado interés por tener una salida conmigo, mientras tomaba un sorbo de su leche—, tengo que ir a ver a mis padres hoy, si quieres me puedes acompañar. —Su falta de interés me enfermaba, nunca nadie me trataba así.
POV J-HOPE
—Kook hoy quiero salir contigo —sus palabras me provocaron un nudo en el estomago.
—Claro Jimin... Tengo que ir a ver a mis padres hoy, si quieres me puedes acompañar.
"¿Cómo era eso? Kook le iba a presentar a sus padres"... Por qué pensaba que esto estaba mal, Kook es libre de hacer lo que quiera, ya esta grande.
***
— ¿A dónde me llevas Hobi? —Me pregunta Tae mientras miraba entretenido las tiendas que pasábamos.
— ¡Espera! Ya estamos llegando —lo dirijo agarrándolo de la mano.
*Entramos a la cafetería que había ido con Jungkook*
— ¿Esta es la cafetería de la que me hablaste ayer? —Dice mirando hacia los lados.
—Síp —respondí pasando mi mano por sobre su hombro.
Tomamos una mesa y enseguida la abuela nos atendió.
—Hope tu otra vez por aquí —me sonrió, sacando un bolígrafo para anotar nuestro pedido.
— ¿Otra vez? —Tae me miro extrañado él sabía perfectamente que últimamente me encontraba ocupado para él.
— ¡Sí, sí! Vino con un muchacho muy guapo —se freno un segundo, como para intentar pensar en algo— ¡Su novio! —Se le ilumino el rostro al recordar lo que quería decir.
"¿Por qué tuvo que decir eso?" Pensé mientras sentía como me sonrojaba.
YOU ARE READING
El olvidado [K-Hope]
Fanfiction···Editando los tiempos verbales··· -BTS. -Pareja principal Jungkook x J-hope = K-hope // Hopekook -Namjin; Yoonmin; Jinkook; Jikook; Vhope; Zicmon; etc. -Capítulos medianos. -Temática atípica. ...