XIV: maratón 3/3

667 108 26
                                    


POV J-HOPE


 Luego de esa experiencia con Kook no tenía dudas de mis sentimientos, me sentía la persona más bipolar en la faz de la tierra. Confesarme a Taehyung luego de años deseándolo para darme cuenta que aun no superaba del todo a nuestro pequeño maknae.

—Esta tarde tengo que hablar con Taehyung —dije para mi mismo.

—Amor —entra Tae a nuestro cuarto, un tanto cabizbajo.

—Mmm... —Lo miro fijo— ¿Qué paso Tae?

—Quiero... Quiero terminar contigo —Dijo; sus manos temblaban.

— ¿Cómo?—Pregunto abriendo los ojos como platos; estaba bien de todos modos yo iba a terminarle, pero esto me había tomado por sorpresa.

—Perdona... Es que... Me gustas más como un amigo, ahora que salimos no nos divertimos tanto como antes, deje de ser tu prioridad —agacha su cabeza—no me odies Hobi, quiero seguir tal como antes en lo posible.

—No soy capas de odiarte mi niño—Lo abrace tal como hace una madre con su niño pequeño antes de dejarlo ir—. La verdad yo también me sentía algo desubicado a tu lado.

—Estoy feliz por tu reacción —carga su cabeza sobre mi pecho—tendremos que hablar con el manager para que cuente esto a las A.R.M.Y's.

                                                                ***

—Sí, sí... Así son las cosas —le dije al manager por teléfono.

Manager: Aisshh.... Que decepción para las Vhope shippers.

—Lo lamento manager.... —Hace una reverencia al teléfono.

—No te ve tonto...

—Sshhh.... —Tae sonríe y me da un golpecitó, sentía que habíamos vuelto a nuestra relación de amigos— Lo lamento mánager tengo que irme.

Manager: Qué tanto secretean.... Ooh... Adiós V... Quédate tranquilo yo me encargare 

V salió del cuarto dejándome en llamada con el manager.

—Oye... Mánager, quiero empezar a salir con Jungkookie y no necesariamente quiero esconderme....

Manager: De ninguna manera.... Ttth ttth th —chista en modo de negación—.  Es muy pronto, si empiezan a salir sin ninguna vergüenza las fans los empezaran a acosar pensando que por ese motivo cortaste con V.... Y de hecho tan equivocadas no estarían. —Logro hacerme sonrojar.

—Entiendo Mánager gracias por todo —cuelgo el móvil. 

 Suspire a modo de cansancio, lo mejor era ir a hablar con Jungkook. Baje las escaleras con esperanza de encontrarlo en el comedor ya que Eomma Jin nos había llamado a comer.

—Allí estas Hope, ve a llamar a Kookie, se metió a bañar hace un rato y todavía no sale—refunfuña Jin.

  Como todo niño que obedece a su madre subí al cuarto de Kook y Jimin, encontrándome con Kook en toalla y bañador.

—Perdóname... No toque —me doy la vuelta para salir de allí.

—No te preocupes —dice secándose el pelo.

—Quería decirte que V término conmigo.

—Ooh... Lo lamento ¿Estás bien? —Me mira cabizbajo.

—Que tonterías dices Kook, estoy bien porque estoy contigo —le dediqué una sonrisa.

—Tienes razón... era tan perfecto todo que pensé que había sido un sueño —se acerca a mi y con su torso desnudo me abraza.

—Mi amor hacia ti es real Kook... —Lo separó de mi para quitarme la camisa -No quiero que cojas un resfriado —con esta cubrí por enzima su torso desnudó.

—Gra-gracias —sonrojado me da un tímido y corto beso en los labios que no dude en intensificar allí mismo.






A partir de ahora la cosa se vuelve picante okno >.< las edades que leen este libro no me permiten poner Hard créenlo ustds en esas mentes pervertidas que se que tienen :33.

Gracias por apoyar mi historia, xoxoxoxo, dejen sus opiniones en los comentarios n.n

El olvidado [K-Hope]Where stories live. Discover now