Oficialmente hoy empieza mi dieta para bajar todos los kilos que tengo demás, en dos meses me iré a vivir a santiago, empiezo con mi estúpido preuniversitario y dar una buena prueba de admisión hacia las universidades, creo que mi mamá sólo me inscribió en el mejor colegio para que me fuera bien y no le diera vergüenza por el resultado y de esa forma, decirles a todo el mundo, en especial a sus "amigas" que su hija entrará a la mejor universidad del país... A veces pienso que solo me usa para creerse frente a sus amigas, me aburre diciéndome que debo estudiar y tener las mejores calificaciones de todas, bueno esa es mi cruella de vil si existe y es mi madre en persona, sí niñas, cruella de vil si existe, corran de ella a toda costa.
Bueno misión "kilos menos" empieza hoy, tengo exactamente 2 meses para bajar mínimo 10 kilos, creo que la depresión y ansiedad que tengo es solo por mi madre y principalmente adicta al helado, puedo tomar helado todo el día, mucho azúcar para mi cuerpo, pero yo no tengo la culpa, el verdadero cumpable fue quién creo el padre Dios helado, el tiene la culpa que ahora tenga que bajar 10 kilos en este verano.
Nunca pensé que crear un plan, seria tan aburrido y triste, dejar de comer tantas cosas ricas, solo por 10 kilos, me dan ganas de renunciar antes que empiece la lucha, lo mejor sería inscribirme en el gym pero por mi peso me da vergüenza.
Mi vida apesta, ¡DIOS por qué no me hiciste flaca! ¿Por qué tuvieron que crear el helado?- Dios no tiene la culpa que tú seas adicta al helado Dani- dice riendo mi mejor amiga.
- no la tiene pero yo amo el helado y tengo que bajar estos kilos antes de despedirme de este lugar e irme a santiago- le respondo haciendo un pucherito con respecto al helado.
- ¿Cómo que te irás? ¡Daniela Antonia! por qué no me dijiste que te irías de la cuidad para irte donde los cuicos-empujandome a la cama y tirándose encima mío.
- Fernanda Belén, primero te bajas ahora de mi deprimido cuerpo y segundo, odio que me llames con mis dos nombres- dije sacándola de mí, para lanzarle todos los peluches que tenía en mi cama para que llegarán directamente a su cara.
Después de todo el show que hicimos, después de la guerra de peluches, almohadas, ropa y todo lo accesible para lanzar, por poco se armaba la tercera guerra mundial en mi pieza, sí señores, en mi pieza empezaría la guerra, por poco sería famosa y las siguientes generaciones tendrían que aprenderse mi nombre, pero llegó mi madre por el ruido que teníamos y nos obligó a ordenar todo el desastre que habíamos causado.
Ahora si después de todo eso, de ordenar, le conté a mi amiga la misión de mis kilos, fernanda era la única que me quería como soy, la única que no me crítica y sobre todo la única que me hizo abrir los ojos con el tema de mi ex amor, que me estaba engañando con una de las más populares del colegio, la única que también me ayudó a vengarme de los dos idiotas que me rompieron el corazón y nunca más enamorarme de alguien que no valía la pena.
Mi amiga me hablo haciéndome volver a la tierra y no pensar más en el tonto pasado...
- ¿Entonces quieres ser una nueva tú? ¿Quieres ir a conocer a chicos sin tu mejor amiga? -dijo fernanda con mirada pícara, cosa que yo le negué inmediatamente, no más hombres en mi vida, no quiero más humillaciones, no quiero llorar por hombres, no quiero recordarlo más, quiero ser alguien nueva, en un lugar nuevo, donde sólo Daniela empezaría su nueva vida, sin hombres, solo ella y nadie más.
Seguimos creando una rutina de ejercicio, al final convencí a la feña para que me ayudara con esta difícil lucha, además para que me vigilará con el tema del padre Dios helado, desde hoy lo dejaría, no más helado para la señorita. Saldríamos a trotar todas las mañanas a las 6 de la mañana, ya que a las dos nos daba vergüenza que nos vieran trotar, no somos Buenas en deportes, seriamos unas focas corriendo por la calle, no sería bonito de ver y tampoco queremos salir en algún video de YouTube, sí estamos locas, ya lo sabemos, nuestros pensamientos son únicos, por eso me encanta estar con esta loca que dice ser mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Mi gran incógnita.
Jugendliteratur~¿Qué pasaría si te enteras que tienes que ir a vivir a otro lugar? ~ Que te tomes un año de descanso, pero que tienes que seguir estudiando. ~ Qué tienes que volver hacer tu vida en un lugar nuevo, con nuevas personas que no conoces. ~ Que nunca...