~Días después~
Nuevamente me encontraba corriendo hacia el primer día oficial de clases, faltaban pocos minutos para que empezara la clase, y yo seguía corriendo para alcanzar a llegar. Se molestan mucho al ver que alguien llega muy tarde, sin duda son muy estrictos en todos los sentidos.
Alcancé a divisar a Esteban que me saludaba con una mano, se reía desde lejos porque venía tarde- como siempre-.
Al estar más cerca de él, solo lo tomé de la mano para correr, siento que esto ya lo había hecho hace algunos días atrás, quizás se volvería costumbre que corramos los dos por mi culpa.- Tú y tu mala costumbre de llegar tarde a clases. -río Esteban-
- tu calla hijo de tu madre.-
Ahora me encuentro en matemáticas, y adivinen quién se esta sentado al lado, mi lindo,hermoso, bello, maravilloso matias ap más precioso del mundo.
¿ Yo dije eso? Por favor vengan a matarme, o a sacarme una foto con mi ap para guardarla.
Algún día este hombre me mataría de un infarto al corazón, ¿Por qué me hacía sufrir de esta manera?
Siendo tan valiente para gritar en ese tiempo, un desconocido, al frente de toda la multitud que nos veía- soy famosa lo se, algún día me verán en YouTube- para ahora, sólo mirar y no dignarme hablar o decir un simple Hola a mi compañero de salón.
Muy valiente Daniela, muy valiente- pensé-- señorita Daniela.- hablo la profesora-
- Oye te hablan- se expreso matias, si mi amor platónico de toda la vida, aunque fuera mi "ap". No mentiría que empezó a serlo hace algunos días atrás hasta ahora.
-¿ Qué?- lo quede mirando, él me había hablado, él me tocó el hombro, él fue el primero en hablar. Lo tengo loco, lo sé- yo y mi imaginación-
- Señorita Daniela, ponga atención en clases- habló la profesora, como se sabía mi nombre en tan poco tiempo, yo ni siquiera se como se llama ella.-
- Te habla la profesora- volví a escuchar nuevamente su voz-.
- Lo siento, lo siento, me duele la cabeza- di como excusa- ¿Podría ir al baño?
- Está bien- no se demore mucho, que de perderá de la explicación.
Me levante lo más rápido posible, al estar sentada al lado del chico más lindo- según yo- me hacía estar muy nerviosa. Corrí al baño, necesitaba agua, necesitaba ver lo roja que me encontraba en este momento.
¡Tonta tonta tonta, mira como estas! -hablando conmigo misma- estas peor que un tomate, mira lo roja que estás.
No puedes estar tan mal por un hombre- golpeandome mentalmente- los hombres son malos, no valen la pena, Matias tampoco, aunque sea el hombre más lindo, aunque sea más rico que un pan con queso, aunque sea mas tierno que un oso panda, aunque sea más, más, más ¡ Ahhh! Eso mismo.
No te enamores, el amor vale popo decía en mi mente antes de salir del baño para volver nuevamente al salón.La hora restante paso muy rápido, para ser la primera clase de matemáticas, entendí todo a la perfección, pero tendría que repasar para que no se me olvidara la materia.
Matimatica no es tan difícil como todos dicen, lo único fome que tiene son sus odiosas fórmulas, si ellas no eres nadie y siempre te irá mal en todo lo que venga con números.Quedando segundos para que terminará la clases, estaba guardando los materiales que había ocupado, podía llegar tarde alguna parte, pero era la primera en decir que estábamos en el fin de la clases. Minutos después la profesora finaliza la clase, diciendo que teníamos que resolver la guía semanal, avanzando un poco más rápido y así poder pasar todos los contenidos en el año.
Corrí, bueno, fui la primera en salir del salón, no podía seguir cerca del hombre ardiente que se sentó al lado, mío, juré por un instante que me miró, aunque luego recordé que me miró, para hablarme, pero no para conocerme, o invitarme a salir.
No, solo me habló para decir que la profesora estaba hablándome, sé que me habló con ese pretexto, yo sé que me ama en secreto, aunque sufrirás conmigo baby, sufrirás con Daniela corazón, aléjate de mi, corre lejos de mi, anda a buscar tu biberón.
Cada vez estas peor Daniela, tendrás que visitar un psicólogo con urgencia.
Hasta que punto llegue para aconsejarme a mi misma en ir con un especialista.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Mi gran incógnita.
Teen Fiction~¿Qué pasaría si te enteras que tienes que ir a vivir a otro lugar? ~ Que te tomes un año de descanso, pero que tienes que seguir estudiando. ~ Qué tienes que volver hacer tu vida en un lugar nuevo, con nuevas personas que no conoces. ~ Que nunca...