(Capítulo 18) Desastre en vida.

47 3 0
                                    

Después que se fuera Esteban, volví a caer en los brazos de morfeo hasta el día siguiente.
Ya no me encontraba con fiebre, me sentía mucho mejor que ayer, que raro todo lo que pasó ayer, fue todo tan repentino, ni siquiera pude apreciar mejor a mi lindo ap.
Nunca antes me había llamado la atención tanto un chico como el estúpido de ex, desde ese día me prometí a mi misma, nunca más caer en las redes de los hombres, sé que con mi última relación, no supe lo que era el verdadero amor, pero si me sentí mal al enterarme como me engañaba al frente de todo el mundo. Tengo que dejar de pensar en cosas del pasado y preocuparme por mi, a todo esto, desde ayer que no reviso mi celular, quizás tendría algo bueno de ver.

~50 msj de 5 conversaciones en wsp.
~ 5 notificación en fb
~ 5 personas te acaban de seguir en instagram.

-Que aburrido es revisar todo - pensé, mientras veía las conversaciones de wsp.

-Hola.-

-Daniela, espero me respondas.-

- tenemos una conversación pendiente por el helado.-

- ¿Te pasó algo? .-

-Tú y tu mala costumbre de ignorarme.-

- Te iré a golpear.-

No tenía la mínima intención de peliar con mi mejor amiga por helado, aunque me matara por no responderle los mensajes, pero siento que era la mejor idea que tenia hasta ahora. Seguí revisando las conversaciones, hasta que me llamó uno mucho la atención, Esteban me había escrito.

-Hola ¿Estás mejor?, quizás sigues durmiendo todavía, espero que cuando leas este mensaje me respondas, en serio le preocupé mucho ayer.
Pd: te manda saludos el hado madrino- reí como por tres minutos por su lindo apodo que le coloqué anoche, nunca pensé que se autollamara de esa manera, sin dudas Esteban era una caja de sorpresas.

-¿Hado madrino? ¿En serio? Yo recuerdo que te llamaba hada madrino, pero bueno- reí nuevamente al escribir esto- Estoy mejor, gracias por la rica comida de ayer, sin ti, hubiera muerto de hambre, literal.-

- Últimamente estoy siendo tu héroe en todo, que harías sin mi mujer, que harías sin mi- mensaje enviado-.

- tampoco es para que te luzcas, pero ¿Qué haces ahora?.-

- ¿Aburrido en casa, por?.-

- ¿Por qué no vienes? Es tan aburrido, estar sola todos los días.-

-¿ No me vas a violar verdad? ¿ ni trataras de seducirme?¿ o robarme un beso?, aunque ni siquiera alcanzaría mi porte, tendrías que subirte a una silla , o quizás ¿ me pedirás comida? .-

-Idiota, sabes qué, mejor no vengas, adiós.- mensaje enviado- aunque comer nuevamente de lo que cocinas no sería tan mal idea- reí mentalmente antes de enviar el mensaje.

- Sólo bromeaba, en cinco minutos más estoy en tu casa, con helado " café helado" y algunos picadillos, mientras vemos películas, el día esta muy frío para que te resfríe más de la cuenta.

Al leer eso, salte de mi cama, para correr a tomar una corta ducha, para luego cambiarme ropa, no sé como haría todo eso en menos de cinco minutos, a mi nomas se me ocurre invitar a alguien sin antes estar arreglada.
Corrí en busca de ropa, ni me pregunten como demoré tan poco tiempo en la ducha, ni yo misma me lo pregunto, me daba lo mismo como me vistiera, tomé lo primero que encontré, unos Jeans oscuros, con unas pantuflas de panda, si amo a los pandas, una polera sin mangas, de muchos colores, con un poleron que nunca antes había visto en mi vida.
Hoy aprendí algo, siempre arreglarse con tiempo, o terminarás siendo cualquier cosa menos persona.

Tocaron el timbre, supuse que era Esteban, como pude fui abrir la puerta, siendo la burla para él, ¿tan mal me veía?

-¿De que te ríes?

- es que una bomba paso por todo tu cuerpo- río sin motivo alguno- mira, anda a vestirte como la gente normal, mientras yo ordeno las cosas que traje para comer y ver que películas veremos ya ? Le harías un favor a todos, ve ve- seguía riéndose de mi.-

Sólo lo mire feo, levantando amablemente mi dedo medio, mostrandolo sin piedad, sabía que no me veía bien, pero tampoco era para ser su burla. Caminé molesta hasta mi pieza para vestirme y arreglarme como alguien normal.

***
Nos encontrabamos los dos acurrucados en el sillón mirando una película de comedia que nunca en mi vida había visto antes, ni siquiera sabía el nombre de ella, pero no me importó, estaba más pendiente del café helado que compartía con Esteban, lamentablemente estábamos en una dura pelea de, el que pestañea pierde, ambos reíamos, para ver quien tomaba más helado, hasta llegar al punto que se me congeló todo, solo movía las manos, mientras mi super hado madrina, golpeaba el sillón, le faltaba el aire por tanto reírse de mi, y mi humillante show que tenía por el padre Dios helado.
Después que términos de tomarnos todo el café helado, entre peleas ya que ambos queríamos, terminamos corriendo por todo el departamento, al principio tenía yo el pote de helado, pero Esteban siendo más rápido me lo quitó en un segundo, enojada, corrí detrás de él, para conseguir a mi amor, nadie me quieta mi café helado y menos el hado madrino.
sin duda fue una buena tarde, pero ahora me encontraba gritándole para que me devolviera mi pote de helado, no lo podía tomar ya que el tonto, lo tenia tomado de una mano, yo intentando saltar para tomarlo, no podía, maldecía hacia mis adentros por tener un amigo alto, yo me sentía grande con mi metro setenta, pero lamentablemente al lado de este, era u verdadero pitufo.

¿Amor? Mi gran incógnita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora